- Hola
- ¿Dormías, hermosa? Soy Sebas
- Si, papi. Me despertaste.
- ¿Cómo estas?
- Bien ¿vos?
- Muy bien, por eso te llamo.
- ¿Tenes algo armado para hoy? Por qué yo quiero proponerte algo, pero nos tenemos que encontrar en algún lugar ¿puede ser?
- Bueno en la puerta del bar al que vamos siempre el que esta en la esquina de Rivadavia y Nazca, dentro de media hora ¿ok?
- Listo, me cambio y voy para allá.
Corte el teléfono y sin hacer ruido, para que Vanessa no se despertara me cambie y me fui para el bar. Llegue y estaba Seba esperándome, le di un beso y entramos. después de pedir nuestros tragos de siempre (exprimido de naranja para mi y café irlandes para el), le conté lo que tenia pensado, sonrió y acepto. Nos saludamos, pase por el supermercado y compre un par de cosas antes de llegar a casa, cuando volvi Vane estaba bañándose, así que entre a la ducha la salude, tocándole la concha... que como siempre la tenia mojada.
Fui para la cocina y prepare la comida, almorzamos y le dije que fuésemos a andar un rato en bicicleta, así veía que lindo que era mi barrio. Agarre el celular y me lo colgué en el pantalón. Anduvimos un rato largo en bici.
Cuando llegamos a casa, le pedí si por favor no me iba a comprar una tirita de aspirinas que estaba media mareada y no me sentía muy bien. Entre a la cocina y Sebas me estaba esperando, tal como lo habíamos planeado. Volvió Vane y le presente a Sebastian.
- ¿El chico del relato? - me dijo al oido.
- Si - le respondí bajito.
Sebastian saco de su bolsillo un pañuelo rojo y le tapo los ojos a Vanessa
- ¿Qué me van a hacer?
- Seguro que te va a gustar... así que no te preocupes y disfruta - le dije.
La lleve de la mano hasta la cama y le pedí que no se sacara el pañuelo hasta que yo se lo pidiera. Las manos empezaron a recorrerla, yo decidí sentarme arriba de Sebastian en una silla y dejar que me tocara la concha, disfrutando del espectáculo.
La tocaban y ella se retorcia de placer...
- Chupame la concha, Susana - decía. ¿Quién esta tocándome? Ya le habían sacado la ropa y tenia una lengua en la concha, y una boca en cada teta, la tocaban por todos lados... yo tenia la concha a full y sentía el bulto de Sebastian en el orto.
- Cojansela - grite - Llenenla de pija por todos lados...
Ella apenas manoteaba las pijas y trataba de tocarlas, Mariano la sentó en su pija y se la mando toda adentro de la concha, Vanessa gritaba...
- Siiiiiiii que linda pija que tenes!... como me gustaaaaa... cogeme toda, rompeme la argolla, haceme mierda, papito...
Martin le abrió el culo con las dos manos y le inyecto la pija adentro del orto...
- Ahora vas a abrir la boca, porque te vas a comer la pija mas linda que conozco - le dije.
Le pedí a Sebastian que se parara y que sacara la chota del pantalón que quería ver como mi amiga se comía su terrible poronga.
Ella bien obediente, abrió la boca y empezó a atragantarse con el palo de Sebas... Ya no gritaba, Sebastian le cogía la boca con la pija, de una manera ruda, demasiado ruda. Me saque la ropa, y me acerque a la cabeza de mi amiga... le saque la venda de los ojos y la deje mirando el cuadro...
- ¿Queres algo mas? - le dije Sebastian le saco la pija de la boca para dejarla responder.
- Quiero verte coger... quiero tener mas pijas, ¿de donde sacaste tanto macho...? había muchos hombres en la pieza, todos dispuestos a coger, desnudos y con la pija en la mano... mirando a dos indefensas mujercitas que se morían de ganas de pija.
Sebastian se acostó en el suelo y yo me metí su pija en la concha, le pedí a Javi y a Carlos que se acercaran a la boca de Vanessa que ella sabia lo que tenia que hacer con esas vergas...
Mi culo estaba siendo atravesado por la pija de Manuel, Vane tenia la pija de Javier en la boca, la de Carlos en una mano y en la otra el tubo de Ignacio... la seguían llenando de pija por la concha y por el culo... la miraba coger y mas me calentaba...
Ignacio le coloreo la cara con un chorro de semen y se corrió como dejando pasar a otro... entonces Vane le agarro la pija a Marcelo y se la empezó a sacudir. Javier estaba por acabar... yo lo sabia, pero ella no... así que se llevo una gran sorpresa cuando mi amigo empezó a largar leche bien espesa adentro de su boca.
Acabamos las dos juntas mirándonos, mientras Javier le llenaba la boca de leche... Se mando la pija de Carlos adentro de la boca y la empezó a mamar, Daniel estaba preparado para hacerle el culo... quería cogersela... Martin ya había acabado así que era justo que Daniel le meta el caño en el orto.
Le hice una seña a Ignacio, el gringo tenia la pija dura de nuevo, así que se la empecé a chupar... se acerco Ale, así que le agarre la pija con la mano y lo empecé a pajear...
Ya habían acabado todos por lo menos una vez, y se habían ido unos cuantos... quedábamos Vane, Sebas, Ignacio, Mariano, Alejandro, Facundo y yo.
Asi que le dije a Vanessa...
- Elegí a los dos que mas te gusten
- Sebastian y Mariano - me respondió.
- Elegí a otro mas
- Alejandro
- Ahora acostate boca arriba... dale putita no tengas miedo, agarra dos pijas que yo te voy a ayudar...
Empezamos a pajear a los pibes... Facundo se sacudía la chota con su mano ya que no nos quedaban mas manos para pajear... la leche empezó a caerle en el cuerpo... la estaban llenando de leche... Una vez que acabaron, se fueron, los acompaño hasta la puerta Sebastian. Vane se fue a bañar y yo me lo lleve a el, a la pieza para que descansara, le hice unos mimos y lo deje durmiendo en mi cama.
Ella salió de la ducha, tan linda como siempre. Me abrazo fuerte.
- Gracias, Susi. Te quiero - me dijo dulcemente mientras me daba un beso en la boca.
- Yo también te quiero, putita mía...
Le dije, devolviéndole el beso.
Continuara