- ¿Queres que te lleve a Morrison (así se llama su perro)?
- Dale tráemelo... besos
Al rato llego a casa Daniel con el perro, Vane se había ido a comprar unas cosas, le dije a Daniel que yo le llevaba el perro al otro día que lo iba a cuidar bien. Se fue de casa y deje al perro en el jardín de casa.
Cuando llego Vane yo estaba poniendo la pava, tomamos unos mates mientras hablábamos (obvio de sexo).
- Te acordas de lo que te conté una vez, que tengo la fantasía de coger con un perrito... vos me dijiste que te calentaba mucho esa idea de ser garchada por un perro ¿no?
- Si... me pajeo mucho pensando en eso y en chuparle la verga a un caballo... me encantaría saber como es el gusto de la leche.
- ¿Te animas?... tengo un perro en el jardín.
-¿Hacemos que nos coja a las dos? - me respondió rápidamente...
Entre al perro a la pieza, ella se desnudo y le pase mermelada de frutilla por la concha, el perro le empezó a oler la concha y a chupársela.
Vane estaba tirada en el piso con la lengua del perro en la argolla, le pedí que me pasara mermelada por el culo que me llenara bien el agujerito con mermelada... le puse el culo al perro y me lo empezó a chupar mientras yo le chupeteaba toda la argolla a mi amiga que ya había acabado con la lengua del perro, me mande la mano así en cuatro patas como estaba y me puse mermelada en la concha para que Morrison siguiera chupando.
Ella se paro y le empezó a manosear la pija al perro, ya la tenia media para afuera, se ve que nuestro olor a hembras calientes y putas lo calentaba, ella pajeaba al perro mientras yo los miraba y me tocaba la concha, mis dedos se movían rápido ya había acabado dos veces seguidas con esa imagen, tenia una calentura encima que nunca había tenido con ningún hombre... cada vez que me acuerdo me caliento, incluso ahora... me estoy metiendo los dedos en la concha de la misma forma que lo hacia esa tarde para traer la imagen y contarles como paso todo.
Mi mano izquierda en el clítoris y dos dedos de la mano derecha adentro de mi concha, cogiendome como si fuesen la mas rica de las pijas.
Se empezó a meter la pija del perro en la boca y yo seguía con las manos en la concha, me miraba mientras se la chupaba y me decía que era muy rica.
- Quiero probar, acá vos sos mi puta así que me tenes que obedecer déjame chuparle la pija a Morrison - le grite.
Me mande la pija del perro en la boca y se la empecé a chupar, ahora era ella la que se pajeaba mirándome como la chupaba...
- Chupa putita... que lindo que es verte con una pija en la boca, se nota que sabes chupar puta - me decía - chupala así que quiero acabar mirándote, mírame...
Le dije que se pusiera en cuatro, que ahora iba a sentir la verga del perro adentro, se puso en cuatro y con la mano apunte la pija del perro a su culo, las patas del perro estaban en su espalda y el hijo de puta la culiaba como nunca nadie se la había culiado.
- No sabes como me esta dando, me duele... aaaaaaaaaaay que liiiiiiiiiindo que rápido me garcha pendeja... veni para acá ahhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que vergaaaa linda...- me decía - sacamela que se la quiero limpiar con la boca... ahora te va a coger a vos...Susi
Me costo separar al perro del culo de mi amiga, se ve que le estaba gustando cogersela. Me puse en cuatro y la chota del perro entro en mi culo, me cogia con un ritmo impresionante yo quería que parara porque me estaba haciendo doler, pero el perro de mierda no me daba pelota. Le gritaba a mi amiga que me dolía y ella me decía que me tranquilice que cuando pasara el dolor me iba a gustar mucho y que iba a gozar como nunca, y así fue... me empecé a concentrar en lo que me estaba haciendo y mi concha se empapo en un segundo y acabe como nunca... de golpe sentí la leche del perro que me llenaba el culo, le avise a mi amiga y ella lo desabotono de mi orto, la leche me chorreaba por el culo y ella se la estaba tomando mientras me limpiaba el culo, le pedí que pusiera un poquito en su lengua y en sus tetas que yo también la quería probar, quería saber como era...
El perro se quedo echado a los pies de la cama, nosotras nos metimos en la cama y nos empezamos a tocar, repetimos todo lo que habíamos hecho la noche anterior y le dije que fuéramos a bañarnos así salíamos por ahí.