Estábamos muy calientes las dos, así que le dije que fuéramos a un bar donde estaban unos amigos mios que siempre estaban dispuestos a ensartar conchitas calientes.
Llegamos al bar y pedimos unos tragos, no había nadie conocido, así que como era temprano todavía decidimos cenar ahí y ver que pasaba.
Cenamos y nuestro calor ya se había calmado un poquito aunque seguíamos un poco mojadas. después de hablar un rato... decidimos ir a bailar...
En la puerta del boliche, habia un pendejo increible, era imposible que pase desapercibido, alto, de piel blanca, ojos marrones, carita de bebe, un cuerpo impresionante bien formado, una presencia muy importante, era hermoso... y le dije a Vane al oído: - Quiero a ese hombre y hasta que no lo consiga no me voy del boliche.
Entramos y nos pusimos a bailar... se nos acerco un grupo de pibes, y uno de ellos mientras bailaba me apoyaba la pija en el orto, yo me hacia la tonta y le movía peor el culo.
Fuimos a buscar algo para tomar y nos quedamos sentadas en una mesa... el chico que había visto en la puerta de la disco paso por la mesa, y cruzamos miradas, le sonreí, me sonrió. A los minutos volvió a pasar con un amigo (que no era muy lindo... realmente era feo, bajito, tenia barba y su cara no era algo particularmente hermoso).
- ¿Vamos a la pista? - le dije a Vane al oído
- Bueno, vamos.
Entramos a la pista y el estaba bailando con una gordita y su amigo estaba bailando con otra chica. Nos paramos atrás de ellos y empezamos a bailar, como quien no quiere la cosa, le apoye mi cola contra la de el, el se dio vuelta y me agarro la mano. Me dio un beso en el cachete y me pregunto si quería bailar con el.
- ¿Vamos los cuatro a sentarnos a alguna mesa?...así tomamos algo y podemos hablar mejor. -dijo el chico con el que estaba bailando...
Accedimos y ahí estaba yo... a veinte centímetros de esa boca... empezamos a hablar, el se llamaba Lucio y el otro chico Damian.
Me estaba muriendo, quería que me bese!, no aguantaba mas... necesitaba esa boca urgente.
Vane se había ido con el otro chico, supongo que a los reservados... ya les conté que es tan puta que le encanta cogerse a los tipos mas feos ¿no?.
- Che Susi... ¿no tenes pensado besarme? - me dijo Lucio al oído
- ¿y vos?
- Mmmmm...esa carita, es tan linda que me quedaría horas mirándote sonreír, sos la mina mas linda de todo el boliche - diciendo esto se beso dos dedos y los paso por mi boca, yo instintivamente la abrí y le bese los dedos que el se llevo a su boca.
- ¿Volvemos a la pista? - le dije
- ¿Que pasa? ¿No te gusta hablar conmigo?
- Me encanta como bailas... y quiero bailarte un poquito ¿te parece mal?
Me agarro de la mano y fuimos a la pista, estábamos bailando Salsa... me apoyaba la verga y me daba besos en el cuello, para esto mis pezones estaban ya erectos y con ganas de que los chupe. Suavemente me llevo contra la pared, y me dio un beso bien largo en la boca.
Le agarre la nuca con las manos y metí mi lengua dentro de la boca demostrándole que yo también sabia besar. Me agarro de la cintura y nos seguimos besando. De a poquito sus manos fueron subiendo por mi panza hasta que me agarraron las tetas, los pezones estaban durísimos, con sus dedos los toco como pidiéndome permiso para apretarlos sin parar de besarme.
Cuando no podía mas de la calentura, le dije que parara que no era un lugar muy cómodo y que estábamos dando un espectáculo a la gente que estaba bailando.
-¿Vamos a los reservados? - me dijo.
- Dale vamos, Vane seguro que esta ahí.
Llegamos a los reservados y ahí estaba mi puta uruguaya haciéndole una paja con las tetas a David. Le hice una seña con la mano, mientras nos sentábamos. Cuando termino se acerco hacia donde estaba yo y le dije:
- Vane ¿Qué te parece si vamos a casa?
- ¿Con los chicos?
- Obvio, tontita - le respondí Le preguntamos a los chicos si querían venir, accedieron rápidamente. Llegamos a casa, serví unos tragos, lo agarre de la mano a Lucio y me lo lleve para una de las piezas. Vane se había quedado en la cocina con David,así que volví a la cocina y le dije al oído:
- Si vas a cojertelo, te conviene que lo hagas adelante mío, sino no te presto a ningún amiguito ¿ok? además, me calienta tanto ver coger a mi puta!...
Lucio estaba acostado en la cama fumando un cigarrillo. Me acosté encima de el y empecé a besarlo, cuando me quise dar cuenta estaba desnuda y con su boca en mi pezón derecho.
- Que lindas tetas que tenes... que grandes que son, no sabes como me gusta mordertelas! - me decía.
- Te quiero tocar la pija, papito... déjame tocártela.
Le agarre la pija y se acostó boca arriba al lado mío, empecé a pajearlo con mucha fuerza... la cara de goce del pendejo era espectacular.
- Sentate en mi cara que te quiero chupar la concha, quiero tragar ese juguito - me dijo. Le obedecí como si fuese mi amo, me senté en su cara y me mande la pija en la boca, se la chupaba con fuerza, era rica... muy rica... no era extremadamente grande, pero era rica igual. Cuando estaba por acabar entro Vanessa con David, él se acostó en el piso y ella se sentó en su cara, y le empezó a chupar la pija... le estaba haciendo una mamada espectacular. Me calienta muchísimo mirarla chupando pijas... me vuelve loca.
- Chupamela papito!... ahhhhh asiiiiiiiiiii dale... lu...chupame la concha... mordeme el clítoris, dale que te acaboooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaahh siiiiiiiiiiiiiiiii tragate todo mi jugo hijo de puta. - le gritaba.
- Te doy la leche, ahí sale mamita...uuuuyyyyyyyyyyyy aaaahhh asiiiii chupá .Me lleno la boca de leche, pero me agarro de la cintura, llevandome mas hacia su cara e impidiendome que moviera mi concha de su boca.
- Ponete la pija en la concha, puta de mierda - le grite a Vanessa- Ya que sos tan puta, conchuda cogetelo... Quiero ver como esa pija te parte toda la concha, quiero escuchar como le pedis que no pare de cogerte la conchita.
Vanessa agarro la pija del pibe y se la puso en la concha, empezó a cabalgar bien fuerte, cogia como una desesperada... me miraba mientras se lo garchaba cosa que me calentaba mas.
- ¿Te gusta, mamita como me lo cojo? - me decía - vos también sos re putita, mira como te están chupando el agujerito del culo... ¿te gusta no, perra?
- Me encanta como me están chupando el orto... ¿vos no tenes ganas de tener un par de deditos en el culo?... Quiero que te metas dos dedos en ese culito hermoso... NO!, David metele tres dedos en el orto a mi amiga.
- Puta, te quiero coger... - me dijo Lucio.
- Ayyy siiii...Cogeme... por favor cogeme... me muero de ganas por tener esa verga en la concha, quiero que me la muevas toda adentro.
Agarro la poronga y me la clavo en la concha, se empezó a mover bien rápido, me estaba dando con un ritmo impresionante... queria que me clave toda...Vanessa gritaba:
- Cogeme, pelotudoooooo!... rompeme el orto con los dedosssss...ahhhhhhhhh me gustaaaaaaaa ayyyyyyy como me gusta tu verga garchame bien fuerteeeee daleeeeeeeee dale que soy tu putaaaaaaaa... ahí te lleno la pija de juguito de concha...aaaaayyyyyy ahhhh asiiiiiiiiiiii...
- Te acabo... te lleno de leche mamita... abri la boca que te voy a llenar de guasca toda la cara - le dijo Damian. La leche de Damian se estampaba en la cara de mi amiga, era espectacular ver como tenia toda la cara llena de leche... era la mas puta de las dos, por lo menos en ese momento.
- Apúrate boludo, que dejaste a tu novia clavada en el boliche y te va a matar - le dijo Damian a Lucio...
- así que tenes novia ... mira vos... ahora por eso, me vas a hacer acabar ,pero antes, quiero que la mees a Vanessa, mejor dicho: Que le acabes en la panza, que la llenes de leche a mi amiga y que después los dos, la meen en la cara...- le dije a Lucio.
Una vez que yo había acabado, el se pajeo arriba de mi amiga (que no paraba de gritar y de sacarse y meterse los dedos en la concha), y le lleno la panza de leche tal como yo le pedí... después Damian saco su verga del pantalon y le apunto a la cara, Lucio hizo lo mismo...
- Si!, meenme la cara... ahhhhhhhhhh ayyyyyyyy asiiiiiiiii...mmmmm... como me gusta el meo calentito... ayyy ahhhh... Susi acabo... ahhhhh - gritaba Vanessa.
Cuando terminaron de mearle la cara... ella como buena puta, les limpio las pijas con la boca. Ellos se fueron y nosotras nos quedamos tocándonos, mientras mirabamos una pelicula porno. Vane se fue a bañar y yo me quede dormida.
Aqui solo termina esta historia,pero habra mas...dsfruten guachos.