Como recordarán en el pasado relato me encontraba recibiendo la verga de Adán en mi culito teniendo las piernas levantadas y, al mismo tiempo, seguía mamando la verga de Jorge cuando de repente me vino la eyaculación, mis dos amantes se miraron furtivamente y Jorge le dijo a Adán: ¡Vaya, si que ésta putita goza lo que recibe!
Y vaya que sí, me sentía completamente una hembra cachonda y ardiente recibiendo una rica cogida, y mientras mi "novio" Adán introducía su miembro en mi culo ya dilatado al ritmo que a él le gustaba, le seguía chupando la verga a Jorge, me sentía en las nubes recibiendo tanto placer de dos machos que también estaban gozando al tener a una rica, caliente, apasionada "hembrita" que en ese momento estaba convertida en una deliciosa putita.
"Ahhh, que caliente te pones Renata, seguramente tu "novia" sabe cómo conseguir que te pongas así y te dará unas ricas cogidas como la puta que eres.. mmmmmmmm"
Le dije que sí moviendo la cabeza de arriba a abajo teniendo la cabeza de Jorge en mi boca.
"Bueno, putita... ya que conseguiste venirte ahora nos toca a nosotros llegar al punto máximo, ¿estás lista? dijo Adán.
Volví a mover la cabeza para decir que sí, a lo que Jorge exclamó: Sigue preguntándole cosas a Renata, me gusta cuando mueve la cabeza teniendo mi verga en su rica boquita... ahhhhhh... en verdad es una deliciosa putita que está tan cachonda que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de complacer a sus machos... mmmmm.. sigue.. sigue preguntándole... me gusta como me está mamando... así, así... anda putita así.... mmmmm... ahhhhh...
Los jadeos de Jorge me provocaron más excitación y no paraba de dejar de chuparle ese delicioso miembro que estaba escurriendo de placer... mmmmm..
¿Te gusta cómo te la chupo, amor? le pregunté, sacando por un momento su verga de mi boca.
- ¡Sí, sí! replicó. Anda putita sigue chupando, te siento tan puta que eres capaz de seguir mamando toda la tarde. En respuesta moví la cabeza de arriba a abajo sabiendo que eso le causaba a Jorge más excitación.
Por su parte, Adán sólo escuchaba nuestro pequeño diálogo pero no dejaba de meter y sacar su verga de mi culo que para entonces estaba lo más dilatado posible, lo que Adán aprovechó para sacar su verga y, de un empellón volverla a meter hasta el fondo sintiendo cómo sus testículos golpearon mis nalgas provocando un pequeño quejido de mi parte, ahhhhh... mmmmmm...
-¿Te calientas, verdad? querías sentirte una puta, pues ahora sentirás lo que es recibir una buena cogida así que... tendrás que pedir y rogar por nuestras vergas y hacer lo que te digamos. Dijo Adán guiñándole el ojo a su amigo Jorge.
-Sí, amor.. sí... deseo tanto volverme loca de placer, quiero ser tratada como la puta que me siento en este momento, quiero recibir más de sus ricas vergas que no me cansaría de mamarlas...mmmmm... anda... cógeme Adán... hazme tu nenita, hazme sentirme una hembra cachonda, pídeme lo que quieras, quiero ser tu putaaaaa..!!!
Sacando su verga de mi culo, se levantó y me dijo: ¿Cualquier cosa? pues me gustaría cogerte de la manera que más me excita y levantándome tomando mi mano me condujo al sillón donde pasamos el primer momento de nuestro encuentro.
"Ven, me dijo... quiero sentarme ahí y que tú te ensartes en mi verga y que cabalgues como una rica putita".
-claro que sí, mi amor... me siento tan tuya que quiero complacerte en lo que me pidas, pero... ¿y Jorge?
Ahhh, no te preocupes... él se sentará a nuestro lado y cuando quieras cambiar de posición te ensartas en la verga de él... ¿te parece?
-Siiiiiií! grité...
Pues anda putita, vamos a cogerte así y queremos que nos hagas venir.
Nos acomodamos de tal manera que estábamos muy juntitos y cuando me ensarté la verga de Adán en mi culito dilatado no fue difícil empezar a cabalgar. Sentía cómo su verga se deslizaba en mi culito y podía sentir cómo su cabeza empezaba en mi entrada y sus testículos llegaban a tocar mis nalgas... ahhhhh... de sólo pensar que estaba totalmente ensartada en la verga de mi "novio" Adán me provocaba más excitación y me seguía moviendo de arriba a abajo... mmmmmm... estaba recibiendo tanto placer que no deseaba que se acabara nunca.
Después de cabalgar en la verga de Adán durante un rato, me levanté y me senté en la verga de Jorge que, a pesar de tener la verga un poco más chica que la de Adán es más gruesa, por lo que al sentarme en su verga no pude evitar una pequeña exclamación de dolor pero que al mismo tiempo me arrancaba gemidos de placer. Mmmmmmmmm... ahhhhhhh... así, amor... así... que rica verga tienes... ahhhhhh... como pude me introduje ese miembro viril en mi dilatado culo que para ese momento ya estaba ardiendo de placer pero que estaba completamente complacido de haber recibido dos riquísimas vergas de dos machos complacientes.
Al ver Adán que estaba disfrutando con la verga de Jorge dijo: Mi querida Renata, veo que estás disfrutando cómo te está cogiendo Jorge, pero me siento tan excitado que ya quiero culminar y como veo que estás ensartada y que no quieres soltar esa verga de tu culo quiero que me mames la verga y me dejes llenarte la boca de mi leche.
-Sí, Adán, claro que sí, soy tu puta y quiero recibir tu leche en mi boca.
Me saqué la verga de Jorge para poder acomodarme en el sillón, me arrodillé y le volví a ofrecer mi culo a Jorge parando las nalgas y le pedí a Adán que se acomodara frente a mi para poderle mamar la verga como él me pedía.
Nos acomodamos y recibí la estocada de la verga de Jorge en mi culo que ya estaba acostumbrado a ese pene grueso y fue fácil la penetración, tomé la verga de Adán con mis manos y la llevé a mi boca, saqué la lengua para deslizarla por todo su miembro viril haciendo que arqueara la espalda y cerrara los ojos... así puta, así... mmmmmm... sigue.. sigue... anda putita mía... chúpame la verga, así.. asi... anda... sé putita... quiero que seas la puta de los dos y nos saques toda la leche que nos queda... ahhhh.. asi... asi... mmmm que rica puta eres.. ahhhhhhh. Escuchar a Adán decirme eso me provocaba más excitación y, por supuesto, me sentía más y más puta... Jorge tomó mis caderas y empujaba con más fuerza su verga, sentía como se deslizaba por todo mi culo provocándome más placer...
Así, puta, así... tienes unas ricas nalgas de puta que piden más y más...¿te gusta mi verga, verdad? anda... ábrete más... sientete puta que me está dando ganas de llenarte ese rico agujero que tienes con mi leche... ahhhhh... asi.. asi... muevete así.. como puta... anda... eres puta... ehhh? te mueves riquísimo nenita... anda.. recibe mi verga así.. así... ahhhhhh...
Pude sentir cómo sus manos aprisionaron mis caderas para arquear su cuerpo y sentir dentro de mí como derramaba su leche dentro de mi culo, a lo que respondí moviéndome más y más rápido... ahhhhh... exclamé... sentí la satisfacción de haber conseguido que un macho se derramara dentro de mi culito... mmmmmmmm.... casi un minuto después la verga de Adán explotó dentro de mi boca... con avidez succionaba su leche que derramaba de ese pequeño orificio que tiene en la punta de la verga... ahhhhhh... mmmmmmmm... lo oía gemir mientras que yo seguía chupando su rico semen que me inundó la boca y que empezaba a salir por la comisura de mis labios... con mi lengua volvía a recuperar esa riquísima leche que emanaba de la verga de mi "novio" Adán...
Los dos machos quedaron complacidos de mi comportamiento de hembra y con gusto escuché decir que había cumplido con mi papel de puta ardiente y cachonda a lo que respondí dándoles un beso en la punta de su verga y una sonrisa.
Después de unos momentos de relajación nos quedamos satisfechos de ese nuestro primer encuentro... con la promesa de volver a encontrarnos nuevamente los tres...
Hola Renata que relaro mas ricooo, me enkanta lo putita sabrosa que eres, kiero ser como tu y tener dos machos a la vez para gozar los tres como tu con ellos. Mi culito y mi bokita se me excitaron mucho con tu relato, me chupe los dedos con una mano y con la otra me dedeé mi culito kaliente leyendote. Puse nuevas fotos, estoy y me siento mas hembra cada dia gracias entre otras cosas a tus rikos relatos, a ver si te gustron mis fotos,besos de tu Maikita putita a veces