Separa las piernas putita, porque voy a ponerme entre ellas pero no al nivel de tu coño como siempre, sino tú sentada y yo parada entre tus piernas, quiero verte a los ojos, quiero verte llena de placeres, quiero verte con los ojos cargados de ese deseo que me dice que te tome porque eres mía. Tú eres mía, tus ojos, esas tetas que te cuelgan, tus nalgas apoyadas como las tienes, tu coño jugoso, esperando que meta mano, todo eso es mío.
Quiero que me mires y sientas como tomo tus tetas en mis manos, como las aprieto encima de tus sostén y luego como asiendo a los costados las copas de tu sostén saco tus tetas, ambas, para tocarlas, para tenerlas en mis manos, para sentir tus redondas y carnosas tetas en mis manos, en mis dedos y se pongan parados tus pezones. Y luego me agacho a chuparte las tetas de los pezones, a mamarte bien rico ese par de tetas que te cuelgan y que en mi boca las saboreo, como me gusta meterme tus pezones a la boca nena, ricas mamadas, ricas chupadas nenas, ábreme la boca y lléname de esas tetas. Tetona rica, voy a morderte, voy a comerme tus tetas.
Voy a darte de palmadas en las tetas, voy a bajar por tu abdomen tocándote y sintiéndote con mis manos, quiero bajar con mis dedos por tu vientre, sentir tu ombligo y meterme a tu calzón ¿Sientes mis dedos invadiendo tu calzón? ¿Tu intimidad? esos pelos y esas piel a la cual esta pegado ese pelo, esa piel íntima y calurosa por donde se deslizan mis dedos, siéntelo nena.
Esto es rico sexo lésbico nena. Más cuando voy acercándome a tu sexo, a esa vagina que es todo en mis manos, a esa intimidad en la que quiero quemar mis manos con su calor y mojarme con esa rica humedad que ya empiezo a sentir que chorrea y que escurre por mis dedos: que delicia, hasta aquí me llega ese tu rico aroma a hembra deliciosa, quiero acabar comiéndote. Sí, voy a comerme este chocho, nena pero primero voy a tocártelo para sentirlo entre mis dedos, como te cuelgan esas ricas pieles gruesas que cubren lo más rico de tu coño que es tu hoyo por donde te chorreas, déjame restregártelo nena, manoseártelo con mis dedos solo como yo sé hacerlo, alcanzando a cubrir con mis dedos tu hoyo hasta casi alcanzar entre tus nalgas, y traértelos hacia adelante, jalando esos flujos, empapando toda esa piel rojiza que traes en medio y hasta tu clítoris nena, empapándote de esos ricos flujos vaginales que no paran de desprenderse de tu intimidad hasta mojarte toda, hasta llenarte de flujos y empapar tu calzón.
Frotando tu clítoris ricamente lo pondré tieso, duro, rico, húmedo como me gusta, entre mis dedos tu clítoris es una delicia que me gusta rozar, frotarlo hasta ponerlo más rojo de lo que es, hasta ponerte tremendamente excitada. Así éstas rica. Y luego bajándote el calzón completamente me iré sobre tu coño, esta vez sí me tienes entre tus piernas nena, babeando por ese rico coño que tienes, viendo como se abren esas ricas pieles intimas entre mis dedos, toda esa piel roja, lustrosa, húmeda con tu rico hoyo en medio esperándome a que lo haga explotar de placer.
Ya quiero probártelo nena, ya quiero sentir en mi boca tu rico aroma femenino, llenar mi lengua de tus humedades, sentir tu hoyo en medio de mi lengua. No aguanto más nena y te meto el primer lametazo, justo entre los labios vaginales, directo a tu hoyo ¿sientes mi lengua? tremenda lamida para tomar tu aroma en mi boca, para probarte entera, para robarte gemidos de placer con cada una de mis lamidas, no paro nena, no paro de lamerte la vagina, de tomarte con mi boca y tomarte con mis manos las tetas, porque después de chuparte esos pezones quiero tenerlos entre mis dedos y hacer con tus ricos pezones lo que hice con tu clítoris hasta ponértelos bien paraditos.
Pero no paro de lamerte y voy a ponerte sucia nena, voy a ponerte húmeda para dejarte bien mojada, sintiendo en mi boca todas esas pieles que cubren tu hoyo y metiendo mi boca hasta adentro para que sientas como te chupo y como te succiono ese hoyo; para que me lo des todo en la boca, para ponerte a gozar con lo que te hago y más cuando meto un par de dedos a tu hoyo mojado y empiezo a penetrarte con ellos, hacer de tu coño el espacio perfecto para mis dedos, para tomarte, para ponerte como una loca a sentirte invadida con mis dedos que se meten cada vez más adentro de tu coño, hasta más no poder caber dentro y frotar las paredes internas de tu vagina, para que sientas todo el placer que mis dedos saben darte ahí dentro, Y más, mi boca lamiéndote por encima, lamiéndote el clítoris , la piel, todo cuanto mi boca abarca y chupa con locura de tomarte, de poseerte, de comerte y consumirte. Porque tu coño es todo en mi boca, en mis manos y en mis dedos.
¿Sientes mis dedos como yo lo estoy sintiendo al penetrarte? Y córrete nena porque eso es lo que quiero, ponerte sucia, húmeda, mojada con mis dedos dentro tuyo y recoger con mi boca toda esa humedad que sale y se chorrea entre mis dedos y que me digas que tu coño es mío, que estos pechos de pezones ricos que estoy a punto de morderlos y lamer también son míos, que esas ricas nalgas que se restriegan de placer también son mías nena.
Que rica eres, que rica tu humedad en mis dedos, ¿ves que húmeda estas? ven aquí, chupemos juntas mis dedos y bésame, bésame en la boca, pásame tu lengua en los dedos húmedos y déjame pasarte mi lengua encima de la tuya para disfrutarte, para lamerte esos labios ricos mientras me acomodo encima de tu cuerpo desnudo y tus nalgas reciben caricias de mis manos para terminar bien enroscadas la una con la otra.
¿Qué rico verdad? ¿Te gusta? ¿No dejes de hacérmelo saber?