Esclava: (Ansiosa de que su ama llegue a casa la esclava le manda el siguiente mensaje a su Smartphone) Tengo ganas de besarte niña, de olerte, y morderte el cuello.
Ama: (Y ella le responde) Yo tengo ganas de morderte el culito jeje. Quiero tu cuerpo nena, quiero chuparte, follarte y mamarte entera, entrégame tu cuerpo de puta, entrégamelo desnuda. Ya estoy en camino.
(Y cuando la ama llega a casa comienza lo bueno)
Ama: ¿Dónde está mi puta de mierda? Quiero abrirle las piernas para partirle el coño.
Esclava: Aquí estoy mamita rica. Fóllame carajo.
Ama: Quiero tu cuerpo desnudo puta de mierda.
Esclava: Pues venga nena, fólleme como la puta que soy. Mámame toda. Chúpame el coño.
Ama: Recíbeme con los brazos abiertos y las tetas al aire, ábrete de piernas que quiero ver tu coño jugoso esperando mis mamadas.
Voy a abofetearte las tetas, a golpes llevarlas de un lado al otro, quiero jugar con ellas.
Esclava: Juega con mis tetitas, juega gatica. Mmm dale que mi coño te espera bien jugoso.
Ama: Voy a terminar de golpearte en las tetas y luego te pondré mis manos encima, voy a amasar tus tetas en mis manos y a jalarlas con toda mi mano puesta, quiero jalarte las tetas como si te las desprendiera del cuerpo.
Luego abriré bien tus piernas y me meteré a tu coño de mierda para dejártelo hecho mierda, quiero mamarte el coño solo como yo sé hacerlo, metiéndomelo todo a la boca y chupándolo.
Esclava: Si mami, tu eres la que sabe cómo mamarme el coño, y me encantas niña.
Ama: Voy a subirte las piernas abiertas en V, y voy a lamerte desde el culo hasta el coño, repasándote en medio mi lengua, lamiendo bien entre tus labios vaginas; en cada lamida voy a darte de palmadas encima del coño y luego sumergir mi boca para chupar y seguir lamiéndote.
Esclava: Mmmm mami que rico, eso es lo que quiero mi chiquita mmmmm.
Ama: Separaré tus labios vaginales con mis manos y me chuparé toda esa carne rojiza de en medio de tu coño, lameré, chuparé y sumergiré mi boca hasta sentir tu hoyo.
Esclava: Dime como me gusta zorrita, dimeee, quiero correrme carajoooo.
Ama: Ven mami entrégame todo ese coñito abierto, quiero juguetearlo con mi lengüita mi amor, sentir tu coñito abierto y mojado para recibirlo todo en mi lengüita mami, ven en mi boca.
Esclava: Ufff titi que ricooo mamita, mmm dale chula que me vuelves locaaa.
Ama: Perra de mierda voy a someterte en la cama, voy a ponerme encima de ti y agarrarte de los antebrazos poniéndolos a los costados, voy a sentarme en tu coño con las piernas abiertas, y poniendo mi coño en tu coño te lo voy a frotar hasta hacerte mierda.
Sucia ramera, mientras cabalgo como una desquiciada encima de tu coño con el mío, voy a agarrarte a cachetadas, voy a golpearte en la cara y a escupirte como la sucia ramera que eres, vamos mierda, pídeme que te orine, pídemelo puerca.
Esclava: Méame mami, por favor hazlo, quiero sentir tu pis calentito en mi cuerpo, en mi boca, ¡¡¡hazlo por favor!!!
Ama: Voy a frotar y frotarme en tu coño, mis pelos se van a mezclar con los tuyos, agitaré con energía mi cuerpo sobre el tuyo, mis pelos van a raspar los tuyos, y de tanto frotar me voy hacer para atrás y con ganas voy a soltarme a orinar encima de tu vagina, van a escurrirse mis chorros por tus pelos, por tu piel, por el centro como una caudal que entra dentro de tu vagina y la voy a bañar con mis meos, hasta que mis chorros te chorreen por el centro del culo.
Esclava: Buenísimo niña, mmmm me corro, ya lo siento en mi coño de puta aaahhhhh.
Ama: Luego voy a subir con mi chorro de pis saliendo de tu coño encima de tu abdomen hasta llegar a tus tetas, ahí voy a menear mi coño para orinarme bien encima de tus tetas, y más, voy a subir hasta tu cara y voy a meterla entre las pieles de mi coño para mearte con gusto, para mojar tu cara y terminar de orinarte encima puta de mierda.
Esclava: Esooo, me encantaaaa mierdaaa. Mmmm menéate en mi cara, en mis tetas, menéate donde tú quieras mami.
Ama: Te voy a dejar bien meada y luego voy a sentarme en tu boca para que limpies mi vagina con tu lengua, límpiame bien carajo.
Esclava: Si, te lo voy a limpiar bien mamita, no te vas a quejar, te lo voy a chupar y a lamer bien rico, como una niña con su chupete mmm delicioso tu coñito mami.
Ama: Delicioso putita mía.
(Y así acaban juntas una excitante jornada plena de sexo.)
Este relato es parte de mi libro digital “CONVERSACIONES CALIENTES DE UNA ESCLAVA SEXUAL CON SU AMA” las interesadas en leerlo completo sólo deben pedírmelo.
No olviden pedirlo por el nombre del libro y por favor solo chicas.