Era un día de esos en que te gustaría hacer el amor más de 15 veces (Superman). Estaba yo viendo la televisión en la casa de mi primo y en eso entra mi prima,(ella es una chava muy bonita con ojos verdes y unas nalgas muy bien paradas) entonces entró y me dijo que si se podía sentar al lado mío, ya que tenía un poco de frío... WOW que era eso... Acaso una insinuación o qué? En fín, con una voz un poco temblorosa y con pena acepté.
Ya habían pasado más de 20 minutos cuando de repente empecé a sentir una mano caliente en mi cuello, yo no hice caso a tal atrevimiento, pero me empezó a lamer con su hermosa lengua la oreja. En ese entonces sentí como mi pene se puso bien erecto y claro como mide 17 cm, pues no pude ocultar el bulto y ella me dijo, "Te encuentras excitado, verdad??" A lo cual respondí: "Ejem... Este... Pues la verdad, Si".
Ella ante mi respuesta se sintió en más confianza y me sacó la polla, yo no supe que hacer, solo miraba como se comía todo mi pene, fue cuando reccioné y le quité toda la ropa, después chupé cada centímetro de su vagina. Yo excitado y asustado procedí a introducirme en ella, pero como era virgen pegó un grito que hasta las escaleras se escuchó... yo se la saqué y ví que estaba un poco sangrada, yo había leído que eso era normal, entonces ella me dijo métemela por el ano, y se la meti hasta el fondo, ella gritó aun mucho más fuerte y suplicó que la sacara, lo cual yo no hice y me vine en ella. Pasaron 30 minutos sin actividad y después comencé de nuevo e hice exactamente lo mismo.
Ella quedó embarazada y me casé con ella, la familia no está de acuerdo, ya que solo tenía 17 años cuando me casé. Yo soy muy feliz con ella y tengo 3 hermosos hijos.