***********************************************
Sin embargo, yo con mi pene repleto de liquido vaginal y un poco de mierda de Graciela miro sonriente a Lorena.
Esto confunde totalmente a Lorena, se sube el short, de un algodón café canela y totalmente pegado al de por si exagerado culo de Lorena, y confundida aun mas al ver que mi reacción no cambiaba se lo empezaba a tratar de bajar de nuevo, parecía, de cierta forma, la danza entre la puteria y la inocencia.
- No seas estúpida - le digo, y esto la desconcierta al limite casi de las lagrimas - aun no te pienso coger, no te desesperes.
Le pido que se acerque con la mano izquierda, ella lo hace y poco a poco llega a la cama, se pone a mi derecha mientras mi mano izquierda sigue explorando el culo lloroso de Graciela, mientras tanto Lorena ya esta a mi lado, mirando hacia abajo y de rodillas sobre la cama, mi mano derecha se dirige directamente a su culo, ella en si es hermosa pero su trasero, he de decir, es casi un imán.
Acaricio su culo mientras comienzo a dar forma a su short, a fin de crear una pequeña tanguita entre sus nalgas, con esto me doy cuenta de algo: es el par de nalgas mas suaves que he tocado jamas, y eso que he tocado bastantes.
- Quitamelo - le digo mientras señalo con la mirada el preservativo aun bien puesto, ya que la erección jamas ceso.
Ella parece pensarlo dos veces, pero si esta aquí bien sabe por que y lo hace, como apurada por el morbo y el pudor.
- Hazlo bolita, y méteselo aquí a Graciela - le ordeno.
Lorena se desconcierta aun mas, pero lo hace, lentamente, como si quisiera tratar bien el castigado ano de su hermana. Graciela en este momento esta llorando ya.
NOTA: Siempre son bien recibidos los comentarios en el e-mail. Saludos.