En la primera cita, la revisión de rutina: oídos, lengua, presión… Me dijo que me quitara la camiseta para revisar abdomen y esas auscultaciones normales cuando se trata de un médico nuevo. Lo que me pareció un tanto extraño fue que me pidió que me quitara el pantalón y me revisó el bajo abdomen (sin tocarme el pene o testículos) luego el golpecito a la rodilla.
Le verifiqué datos y me preguntó mis preferencias sexuales (que fue algo que no anotó en el computar), yo le dije que había tenido experiencias con ambos sexos e inmediatamente me preguntó el papel que jugaba cuando tenía sexo con varones y yo le respondí con sinceridad: soy versátil, su siguiente pregunta fue ¿ha sido penetrado por el ano? Y también respondí con sinceridad que si y luego más preguntas parecidas. Algo estaba pasando. Me pidió que me pusiera boca abajo en la camilla y me revisó hombros, espalda, muslos.
La verdad me tenía bien excitado y de repente me dice ya puede colocarse el pantalón; me doy vuelta y tomo el pantalón cuando escucho que me dice:
- usted está bien excitado
y veo que a él se le nota un paquete bastante prominente.
- No sé qué tiene usted que a mí me excitó también el examen que le hice.
- Ya veo doctor
- Y de veras, hasta ahora nunca me había pasado. Debe ser por tanto tiempo de no tener sexo. ¿quiere ver mi pene en vivo?
- Me encantaría
- ¿y a usted le gusta chuparlo?
- Si me gusta…
El doctor le dijo a la secretaria que iba a demorar un poco, le puso llave a la puerta. Afuera había ruido de voces que se escuchaban como de lejos. Se soltó la faja, el botón y bajó el zíper del pantalón. Le pude observar mejor su miembro marcado en su bóxer de color negro.
- Si quiere venga y lo saca
- Con todo gusto doctor
Fui y le toque su miembro por encima del bóxer, la cara del doctor denotaba excitación, le bajé el bóxer y ese pene que estaba luchando por salir, salió a flote y se veía mojada la punta con precum. El doctor no es circuncidado, pero si posee un pene bastante grueso y de mínimo 19 a 20 cms.
Me lo puse en la boca para chuparlo y el doctor se hizo hacia atrás, quejándose
- Uyyy, sentí calambres en todo el cuerpo, hace tanto que no lo toca una boca con tanta ansiedad.
- Doc., es que su pene es una delicia con solo verlo y dan ganas de todo.
- Gracias, se siente bien que me digan eso, se nota que le gusta mi pene
- Si doc., me gusta mucho. ¿se lo puedo seguir mamando? Si quiere se sienta para que lo disfrute más.
Se lo empecé a chupar suavemente, entraba en mi boca y el doc me tomaba la cabeza para que entrara más, lo hacía con suavidad y, cuanto estaba disfrutando de esta mamada. Fueron cerca de 5 minutos y el doctor me lo sacó de la boca y se levantó
- Quiero chuparle su culito porque sabe que hoy no se va de aquí sin que le meta hasta los huevos
- Si Doc., disfrute.
Durante algunos minutos mamó no orto de una manera que ya me tenía a punto de caramelo, y no fue necesario decirle que deseaba que me metiera ese pene delicioso cuando me dijo
- Quiero cogérmelo, metérselo todo, todo
- Y yo quiero que me lo meta
El doctor abrió una gaveta, sacando u condón, lo abrió y en unos segundos ya lo tenía puesto. Asimismo buscó gel y se untó una generosa cantidad y me puso en el ano, metiendo uno, dos, tres dedos y haciendo que estuviera listo para que entrara su herramienta.
- ¿Está listo?
- A mi me gusta que me lo metan suavemente doc., tenga cuidado que su pene no es nada pequeño
- Claro que si, a i me gusta que disfruten de lo que tengo lentamente.
Puso la cabeza de su pene en la entrada de mi culo
- Agárrelo y se lo va metiendo usted mismo para que lo disfrute a su ritmo
Lo tomé y empecé a introducírmelo lentamente, cuando ya estaba la cabeza dentro observaba la cara del doctor cómo estaba disfrutando y ahora era él mismo quien estaba metiendo su miembro dentro de mi ano.
- Lo está aguantando?, - lo preguntó porque yo me quejaba a medida que iba entrando.
- Si, siga, siga
Siguió penetrándome y ya faltaba muy poco cuando no pudo aguantarse más y dejó ir lo que faltaba. Me dolió un poco pero era soportable.
- Siga, siga, se siente delicioso
- Más rico estoy sintiendo yo lo apretad que es su culito, es una delicia.
Empezó el vaivén, el entra y sale, y lo que teníamos que aguantarnos para no gemir ruidosamente. Esto duró unos 10 minutos cuando el doctor me dice
- Me falta poco para venirme ¿quiere que sea adentro o en otra parte?
- Donde guste doctor
- A mi me gusta adentro.
Y fue en ese momento en que se hizo más rápido el entrar y salir y en poco tiempo me dice en el oído ya que yo estaba acostado en la camilla y él de pié dándome verga
- Allí va la lechita, ahhhhh, ahhhhh, que rico, que delicia, aahhhhh
- Démela toda, hasta la última gota, ya me riegooooooo, uhhhhhhh, dele más fuerteeeeeee
- Tome, es suya esta verga, disfrútela como yo estoy disfrutando este delicioso huecoooooo
- Siiiii, siiiiiii, ahhhhhhh
Esos 20 minutos más o menos que duramos han sido tan ricos que no puedo decir que un verdadero macho me ha culiado deliciosamente.
- Amigo, en mis 35 años, es la primera vez que mi pene penetra un ano, no me quejo, es lo más delicioso que me ha pasado hasta ahora.
- Y le digo algo doc., su pene aunque grande y grueso, me ha hecho sentir deliciosamente. Gracias por haberme cogido. Yo tuve la seguridad de que nunca había estado con otro hombre.
- Pero no quiero que sea la última porque quiero seguir disfrutando con usted.
- Yo igual.
Ya hace 2 años que somos amantes, yo tengo mi novia y él sigue siendo un gran padre y esposo. Nadie tiene que saberlo, nadie sabe que al menos 2 veces a la semana nos disfrutamos mutuamente y hace unos 6 meses ya no utilizamos condón y mi doctor me llena de su néctar cuando me hace el amor. Si, nos hacemos el amor y nos queremos mucho, respetamos nuestras vidas y somos AMANTES.
Que rico este relato, me encanto y además saber que siguen de amantes después de dos años, te felicito, con razón hace tiempo que no escribías!