Tengo 19 años y desde muy pequeño me di cuenta de mi atracción por el mismo sexo, quizas un poco distinto que los demás chavos gay de mi edad, lo que me atrae de un hombre no es tanto si son guapos o sexies o grandes o gueros o jóvenes o no tan jóvenes; en si, lo que realmente me gusta y me provoca, es ver los pantalones entallados y esa rica silueta que delinea su sexo, ese paquete masculino que inmediatamente imagino en mi boca o dentro de mi. Eso es lo que me atrae.
No soy un chavito guapo, más bien soy lo que dicen niño bonito, tampoco soy experimentado en relaciones gay aunque obviamente si he tenido y soy casi 100% pasivo, soy obvio –no loca- y me encantan las emociones nuevas.
Este 31 de Diciembre mis amistades –soy totalmente closetero- me invitaron a una reunión donde casualmente entre los invitados había un chavo gay –este si guapo- de 26 años, y super sexy para mi por sus ajustadísimos jeans y una linda camiseta negra semitransparente que lo hacía verse supersensual…
Hicimos contacto visual y si, yo soy obvio cuando alguien me atrae, así que inmediatamente iniciamos plática. En menos de 10 minútos ya me había invitado a irnos a un bar con cuarto oscuro a lo que rápidamente accedí. Guardando apariencias salí solo, nos encontramos en la calle y me dijo que no traía coche por aquello del alcoholimetro así que tomamos un coche y llegamos al bar.
Yo estaba vestido con unos pantalones super anchos satinados, pero eso si, apretados en las nalgas… Una playera de cuello ruso en tela finita era el complemento…todo en negro que es mi color favorito y me hace ver bien.
La música techno estaba a todo lo que daba y había un buen Disck Jockey. La mayoría de las personas eran mucho mayores que yo, entre 20 y 40 años diría yo. El bar era oscuro y tenía un olor a macho, a sudor que realmente no era molesto, era nuevo. Miguel –ese es su nombre- me dijo que porque no bailábamos y yo rápido accedí. Ya en la atestada pista el olor de los cuerpos se hizo más patente y los roces muy obvios. Miguel decidío tomarme por detrás y entonces sentí por primera vez la dureza de su sexo restregando mis nalgas…neta yo felíz!!! sabía que un chavo de 26 años ya sabe lo que quiere y sabía que estaría felíz especialmente de mostrar su experiencia a un chavito poco experimentado pero caliente de 19 añitos.
Y así fue. Pidió una botella de chamaña española y me dijo que era igual que la champaña pero se llamaba cava. Yo no tomo mucho así que después de tres vasitos me sentía muuuy desinhibido y aprovecho para entrar al cuarto oscuro. Ahí nos besamos y sin empacho tome su verga sobre sus apretados jeans y me hinqué para poder sacarla de su bragueta y chuparsela. Y así fue. podía sentir como estaba humeda y dura de lo excitado que estaba, ya saben no, ese sabor saladito embriagante me ponía bien caliente y el, pues más. Así estuvimos unos minutos cuando de pronto sentí en otra en la parte trasera de mi cabeza, como alguien restregaba su sexo en ella, la oscuridad aunque no total no dejaba ver bien caras por lo cual al voltear a ver a Miguel, me di cuenta se besaba con el que restregaba su verga en mi cabeza así que sin ningún empacho, abrí la bragueta del misterioso hombre y le introduje todita en mi boca…si, era un poco más pequeña que la de Miguel pero estaba arqueada hacia abajo y super dura. Entonces decidí mamar uno y otra y en algún punto tomar ambas en mi boca…obvio no cabían pero las puntas si y ellos continuaban besandose y “forzando” mi cabeza a no parar de chupeselas. No se, serían como diez minutos máximo y Miguel me tomó de los brazos me levantó y nos fuimos a sentar. Al misterioso hombre de la rica verga nunca le vi la cara aunque si alcanzé a besarlo y hacerle sentir el saborcito de sexo en mi boca.
Miguel felíz por mi comportamiento me dijo que estaba muy tiernito para ser tan puto –cosa que me encantó- pero que le gustaría que nos fueramos a su depa. Accedí y llegamos al depa. Lindo. muy cerquita del bar, ahí por Amsterdam.
Yo la verdad nunca había estado con un hombre tan mayor y con una verga tan grande como la de él. Mis experiencias habían sido con chavos de mi edad pero Miguel ya era un hombre hecho. Así que decidió “prepararme” y besandome tiernamente y hablandome para relajarme, primero me desnudó me metió en la tina calientita y me dijo que me iba a limpiar por dentro asi que sacó una bolsa roja que llenó de agua con una solución, puso una tripa y uno como chupón al final y me lo insertó en mi apretadito culo…al sentir el agua dentro de mi la sensación fue rara pero no del todo desagradable y de esta forma prosiguió hasta que el agua quedó perfectamente clara. Entonces salimos del baño y me acostó boca abajo para jugar con su lengua en mi “centro” como el le llamó y poco a poco relajarme con sus dedos hasta tener tres de ellos y yo la verdad, ansiaba su sexo dentro yaaaa!!! pero no, tomo mucho más tiempo, jugó conmigo, nos besamos, le volví a chupar su verga por un rato grande y cuando sentía que se iba a venir se quitaba hasta que por fin, poniendome sobre el respaldo de un sillón de la sala, se llenó de lubricante y pum, toda dentro en dos intentos…el dolor fue fuerte por unos segundos, después es como si la puertas del paraiso se abrieran y bueno, me culeó por horas cambiando posiciones miles de veces…debo decirles que hubo una posición donde yo sentado sobre su verga y frente a él, me movía de una forma que yo sabía que en ese momento lo estaba haciendo gozar al máximo y yo estaba en control…Bueno, eso me encantó!!! así paso mas tiempo hasta que ya no pudo más y gritó que ya se iba a venir, entonces yo me quite y acercando mi boca a su sexo recibí toda esa leche rica y tibia que esperaba y cuando supe que ya no saldría más, tomé toda su verga en mi boca y cuidadosamente limpié cada gota de semen en su verga…
Después me levanté y le dije que llamara a un taxi porque tenía que llegar a casa, me lave la cara, me vestí y con la sensación de su sexo aún dentro de mi, lo besé y me despedí. Claro, sin que el se diera cuenta dejé mi celular –el numero- sobre la mesita de noche…Hoy es 2 de Enero y he recibido casi 20 llamadas de Miguel.
esto va a continuar, pero es el más felíz año nuevo en mis 19 años
Hola Misha espero q esta continuando ese sexo espectacular con un maduro tan rico. Yo comenze uno con un chavo casi de mi edad y me tiene vuelto lokito, por eso no he escrito mas relatos, esta noche esta casa de su mamá y aprovecho leerte y comentarte!