todo por ser madre (ademas de la herencia)
( Relatos Autosatisfaccion )


hola soy katy tengo 29 años y estoy en la mejor etapa de mi vida, yo estoy casada con un hombre maravilloso desde hace 3 años todo entre nosotros era hacer el amor, alegría y felicidad.

una día recibí una llama de hospital era mi padre que estaba muy delicado de salud, eso me puso muy triste ya que mi padre vive a 6 horas de donde yo vivo actualmente.

mi marido al ver mi estado me dijo que fuera para visitarlo que el me esperaría ya que los doctores decían que no le quedaba mucho tiempo, de vida fui ademas que mi padre le desagradaba ver a mi esposo.

en fin llegue y lo salude claro se sorprendió, me dijo que si era feliz yo le dije que si, bueno me dijo de todos modos ya hice mi testamento dejandote todo y como mi padre era de mucho dinero por sus negocios, pero me dijo que tenia que estar embarazada en menos de un año.

la verdad vivía mas o menos económicamente hablando con mi esposo y me espante por que mi esposo sufre de holigoesperma( pocos espermatozoides) estábamos en tratamiento el y yo teníamos un tratamiento medico.

pero no estaba resultando, bueno mi padre murió yo regrese triste a casa por mi padre ademas le comente la situación a mi esposo el dijo que fuéramos a ver al dr.

la forma mas fácil que nos comento era inseminación artificial pero es muy caro y no teníamos dinero, bueno para el colmo el padre de mi esposo llego a vivir a la casa.

mi esposo doblaba turno para poder conseguir el dinero así que llegaba muy tarde y yo esperaba en casa, ademas que le ayudaba a mi esposo dando clases de zumba por que siempre he gozado de buen cuerpo y mi suegro que era un hombre ya grande de campo pero se veía bien para su edad arreglaba la casa.

una mañana mientras desayunábamos mi esposo y yo decíamos que faltaba mucho dinero, mi suegro preguntando dijo y yo le esplique el se quedo quieto después de explicarle mi esposo se fue y yo me quede desayunando.

mi suegro me dijo que si era así por que no le pedía ayuda a otro hombre también le explique que era muy caro todo eso, el respondió no se si con burla pero dijo yo lo haría claro si tu quieres.

le dije pero ponerlos adentro es caro también, el contesto pues a la antigua entonces yo me quede muda no supe que responder llego la tarde y yo lista para dar mi clase.

de pronto una tormenta cayo con todo así que nadie llegaría a casa para darles clases asi me quede con mis pans bien ajustados se me veia todo hasta mi parte sita y mi brasier para hacer ejercicio que se mostraba todo mi busto.

yo me iba a cambiar a mi cuarto cuando de pronto se fue la luz le hable a mi suegro todo estaba obscuro encontré su puerta y toque me dijo entra estoy buscando mi lampara entre y tropeze y me lastime mi pie.

el me encontró en la obscuridad me dijo que me pasaba y le dije que me sobaba mi pie, mientras me sobaba me dijo y haz pensado lo que te dije hace rato yo le dije como cree suegro que tuviera sexo con usted y el dijo pero como quieres a otro encima de ese cuerpo.

ademas si yo te embaraza seria lo mismo por que yo soy el padre de mi hijo ademas así podrías decirle que si funciono el tratamiento me quede pensando que ya faltaba poco tiempo y que perdería mi herencia ademas que estaba en mis mejores días.

le dije esta bien pero sera cuando no este su hijo en eso aprovecho y me empezó a besar y acariciar me deje llevar y como esta obscuro no me costo tanto trabajo me había quitado todo y el también estaba encima de mi tratando de penetrarme.

y estaba seco le dije espera, me dijo nada que se bajo me chupo y dijo así ya debe de quedar y me penetro sentí dolor al principio pero después nuestros jugos empezaron a mezclarse.

debo decir que tiene practica el maldito viejo que tanto el y yo terminamos juntos con un orgasmo mis caderas se movían tratando de sentir mas ese momento.

el se quedo dormido yo me fui a limpiar por que llegaría mi esposo llego con ganas y me hizo un oral yo estaba realmente prendida asi que tuve otro orgasmo, mientras mi esposo se comía el esperma de su padre me penetro pero como tenia rato se corrió luego.

la mañana siguiente después de que mi esposo se fuera entre al cuarto de mi suegro me desvestí rápido lo desperté y le dije vamos suegro necesito de su ayuda me tomo y así estuvimos todo el día en la cama mientras el se reponia.

fue prácticamente 2 semanas se sexo todo el día no hubo día en que no tuviera esperma de mi suegro, mi utero estaba lleno cada día y a toda hora mi suegro parecía un adolescente y yo movía mis caderas y gritaba como perra para que se prendiera mas y mas.

terminada con mi con chita toda irritada, inflamada,adolorida y llena de esperma el tenia el pene güero practica mente y su cabeza toda hinchada de tantas mamadas que le hacia.

esa fue la ultima vez le dije que era mas que suficiente que nada mas teníamos que esperar y hace 3 mes , el ginecólogo nos felicito por que 4 meses y medio de embarazo ademas que eran gemelos.

ahora seré madre de dos tengo mucho dinero de la herencia, mi esposo esta feliz y mi suegro me atiende por que sabe que seré madre de sus hijitos nietos.


Foto 1 del Relato erotico: todo por ser madre (ademas de la herencia)

Foto 2 del Relato erotico: todo por ser madre (ademas de la herencia)

Foto 3 del Relato erotico: todo por ser madre (ademas de la herencia)

Foto 4 del Relato erotico: todo por ser madre (ademas de la herencia)

Foto 5 del Relato erotico: todo por ser madre (ademas de la herencia)


Comentarios


Buen relato, seguro que dejaste a tu suegro seco, porque tantos revolcones en tan poco tiempo... Jajaja
perfil joanalo88
Buen relato, seguro que dejaste a tu suegro seco, porque tantos revolcones en tan poco tiempo... Jajaja
perfil joanalo88


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3437

Categoria
Autosatisfaccion

Fecha Envio


Votos
11