Cuidando a mi abuelito
( Relatos Fantasias )


Soy Elisa, con mis 29 años , mi piel morena , pero de un cuerpazo bien formado fui encargada de cuidar a mi abuelito en su casa de campo, que un poco fastidiada asistí...aunque la lejanía me permitía tener la libertad de una mujer fogosa lejos de los ojos de su esposo, habían en el pueblo varios hombres campesinos, sucios y fuertes pero que me excitaban al ver sus brazos, imaginarme sudar entre sus brazos, ser tomada en una de esas chocitas en medio del calor del verano...mmmmm de verdad necesitaba un hombre entre las piernas esa noche.

no desaproveche coqueteando con varios hombres en la tienda y por la calle, un hombre me siguió hasta la puerta de la casa de mi abuelo y detrás de las sombras de un árbol me estuvo dando una agasajada, nos comíamos a besos y el me bajaba la blusa que tenia los hombros descubiertos para sacar mis pechos y mamarmelos, ya me estaba quitando la blusa y sobando mi espalda desnuda , mientras yo solo gemía y quería tirarme al suelo para quitarme el pantalón, arrancarme la tanga y abrirme de piernas que este hombre me cojiera, necesitaba ser penetrada "ahhh, ahh-mmm" "ahhh" "vieja caliente" "vas a ver " me decía..

pero en eso llego una peregrinación dando la vuelta a la esquina asi que nos tuvimos que separar y me metí agitada y caliente a la casa de mi abuelo, me medio abroche la blusa y en le baño me lave la cara y sacudí el cabello para bajarme la calentura, pero me vi.

en el espejo y sabia que estaba muy, muy caliente , me costaba concentrarme en otra cosa que las ganas de estar en la cama, encuerada y con un macho montándome , sudando gozando ?mmm, mmmm?? ?ahh ? en ese momento escuche que mi abuelo me llamaba para su tratamiento médico, acudí y le ayude a mover sus brazos y piernas, le ayude a limpiarse y en un momento le dije deje me cambio.

el me tenia mucho cariño y habíamos compartido muchas tardes de conversación por lo cual era alguien muy especial para mi , por lo cual en el fondo nome molestaba cuidarlo, me puse un camisón de seda blanco y corto, me solté mis cabellos rizados y los alborote, como olvide los huaraches me calcé unos tacones rojos, nome percate de mi sexy apariencia hasta que entre en el cuarto de mi abuelo nuevamente que a pesar de ser una persona de edad me devoro con los ojos recorriendo mi cuerpo, gozando de mi figura, yo lo mire a los ojos y sabia lo que mi cuerpo le estaba provocando, al ver su entrepierna.

lista, me comencé a acalorar y le ayude a quitarse el pijama, la sesión médica terminaba con un aceite con el que debía frotarle el pecho, yo sentía su mirada tratando de ver dentro de mi escote y me hizo sentir deseada saber que despertaba la hombría de alguien de edad avanzada me encendió, y comencé a acariciarlo atrevidamente a frotar su pecho, a acariciarlo mientas le decía palabras cariñosas al oído ? mi abuelito ? ?ahh, mi viejito ? ?le gusta como se lo hago?? ?si, chiquita? , ?hágame un espacio para hacérselo mejor ? ? y e subí a la cama , me metí entre las sabanas mientras con mis manos embarradas de aceite le recorría la espalda con ansias de sentir un cuerpo masculino semi desnudo, entre las sabanas le dije ? espere? y me quite le camisón ? ?me gusta ? el calor de este aceite ? porque no me lo frota Usted ? él ya estaba que no se aguantaba y me comenzaba a acariciar todo mi cuerpo embarrándome el aceite con ansias y a dar me besitos y mordidas ardientes en el cuello.

los dos estábamos ya muy agitados acariciándonos recorriéndonos con ansias los cuerpos desnudos yo sintiendo su hombría y el agarrando mis pechos con ansia mientra yo excitada le jalaba su hombría ?ahh, ahhh ?? ambos geminamos y nos agitábamos moviendo la cama en un vaivén morboso yo me frotaba sobre su cuerpo de arriba a bajo sin soltar su pene y el ya estaba con los ojos cerrados sintiendo un inmenso placer mientras se retorcía me subí un poco más y le di a mamar mis pechos, que se comió con ansias mientras yo gritaba ya muy excitada ?ahhh, ahhh.

así ? y él me tomo y me puso de espaldas al colchón colocándose encima de mi, comiéndose mis senos mientras me seguía acariciando y yo ya estaba bastante entregada gimiendo ?ahhh, mmmm, mmmm , así ? , nuestras manos recorrían , quemaban nuestros cuerpos desnudos y brillosos de aceite , resbalaban y apretaban ansiosas nuestras carnes , él me mordía los pezones y yo saltaba de la cama arqueando la espalda para disfrutar de la caricia , ambos sudabamos a chorros por la excitación, en un momento en que yo sacudía mi cabeza de un lado a otro de la cama ante la excitación mis cabellos húmedos se confundían entres nuestros cuerpos.

él me jalo por la cintura con una fuerza desconocida para mi y me subió las piernas separadas a sus hombros ? ya, ya dámelo, dámelo ? le decía entre gemidos, el se acomodo y me empezó a follar con fuerza ?ahhh yo grite ummmm al sentirme penetrada por un miembro grande y ancho ?ahh, así, así, más , más , mas déme abuelo? ahham ahah, ahham, ahah yo me mordía el labio inferior ante el placer de ser tomada con esa fuerza de macho ?ahh abuelo lo necesito, déme más, más agg, ahhh quiero más déme ? ? ahh Elisa que rica estas, te deseo , te deseo ? ? ayy, ayy abuelito ya me tiene, soy suya , soy suya ? ?cojame, cojame , así , mas, así ahhh, ahh? ? mi amor Elisa tómala toda? ?más rápido, más rápido , así al h ahh, ahh? gritamos al aumentar el ritmo de la copulación y saltando como locos en la cama , , su ancho miembro chocaba con mi pelvis al introducirse hasta el fondo y nuestros jugos sexuales se confundían al acoplarse en cada mete y saca ?plop? ?plop? como dos animales haciendo el sexo y él se derramo dentro , al mismo tiempo que yo me arqueaba y gritaba al sentir un orgasmo mientras el me llenaba de su espeso esperma y dejándome toda llena.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3581

Categoria
Fantasias

Fecha Envio


Votos
1