el regalo de cumple años
( Relatos Autosatisfaccion )


Mi nombre es katy.

La historia que les voy a contar es 100% real. Me case a los 25 con una hombre realmente excepcional, guapo ardiente buena esposo etc. Sin embargo por las cosas del destino, me quede sin paga y empezamos a vivir con el sueldo de mi esposo. Las cosas se fueron poniendo duras y optamos pr ir a viir con mi suegro que vivia solo, ya que marido es su unico hijo y su mujer fallesio cuando mi esposo era muy chico. La casa de mi suegro es chica. Nosotros habitamos la pieza que esta al lado de la de el, y solo nos separa una ventana.

Desde que llegue a esa habitación, descubrí que dejando un poco abierta la ventana podia ver el reflejo de mi suegro cambiándose ropa. El es una hombre de 55 años, pelo negro, pelo corto. En su tiempo debe haber sido muy atractivo, es muy bien parecido, pero el paso de los años ha hecho su trabajo y a producido un abundante rollo en su cintura, sin embargo posse un buen pectoral que me volvian loca, cada vez que se desnudaba en su alcoba dejándome ver un show a través del reflejo de la ventana. Pasaron los meses, yo aun no conseguía paga. Mi esposo tubo que hacer un remplazo en viña del mar, por un mes, por lo cual solo la veía los fines de semana.

La convivencia con mi suegro siempre fue buena. Un dia martes, en que mi suegro se encontraba de cumpleaños, mi esposo me llamó de viña y me pidió que le hiciera algo a su papa, ya que el no podría estar hay. Yo opté por preparar algo rico para picotear y a la llegada del trabajo de mi suegro, le dí un gran abrazo, deseándole muchas felicidades.
Empezamos a converzar los dos. El se puso algo mas comodo, mientras yo preparaba unos tragos y colocando las cositas para picar. Comenzamos a jugar a las cartas, mientras bebíamos. Mi esposo lo llamó a eso de las 10 de la noche. Seguimos jugando , y para darle mas emoción al juego, preparamos un trago mas fuerte, con la condición que el que perdiera la partida, debía beberlo hasta el fondo. A eso debemos sumarle que cada uno de nosotros tenía otro trago preparado mientras jugábamos. Pasó la noche y mi suegro perdió muchas veces, debiendo tomar el trago de castigo.

Al final terminaba botando cualquier carta y note que estaba completamente ebrio. Yo por mi parte también tenía mis tragos encima. Se levanto con ganas de ir al baño, pero estaba tan mareado que me pidió ayuda para llevarlo. Se aferró a mi cintura y a empujones llegamos al baño.
Sin esperar que yo saliera, se levantó saco su cosa, se bajo los calzones y empezó a orinar delante mio. Me éxito ver la polla de mi suegro, mientras se inclinaba para subirse sus calzones. Le pregunté si quería parar, pero me dijo que no podía irse con la derrota, y que jugaríamos la última mano. Al estar tan ebrio, no me fue difícil ganarle por lo que tubo que tomar nuevamente el trago de castigo. Al terminar de beberlo, apoyó su cabeza entre sus brazos y se quedó dormido.

Me levante y lo tomé entre mis bazos llevándolo a su dormitorio. Mi suegro estaba completamente ido. Le saqué los zapatos y el llegaba a roncar. La dí vuelta y le baje la cremallera del pantalon. Con grandes esfuerzos logré sacárselo. Ahí me encontraba con mi suegro, se mi desnudo y completamente borracho. La traté de despertar y nada.

El morbo se apoderó de mi y pensé que nunca podría volver a tener una oportunidad como esta. me acosté y empecé a acariciar sus piernas. Luego me corrí el sostén dejando descubierta una de mis grandes tetas. No resistí y me arrodillé a su lado chupándosela desesperada mente. Fue tal mi calentura que decidí desnudarme y acostarme al lado de el. No podía creerlo, , podía hacer con mi suegro lo que quisiera. Sin dudarlo, baje y le empecé a comer su polla. ..,,,,,, mmmmmmmmmmmm el olor a hembra que tenía lo volvió loco. Para que andamos con cosas, yo también estaba bastante borracha. Le hice todo lo que quise. Saque su polla y huevos y le chupé hasta que me aburrí.

Luego la dí vuelta, colocandole una almohada debajo de su cintura, dejando completamente a mimerced el tremendo palo que se gastaba. Me monté sobre el y abriendole las piernas, me la metí lentamente todo su pene que estaba al 100 %. Estaba mmuy rico, no s si se exitó o mi saliva había lubricado perfectamente la entrada de mi vagina. Cmo teníamos grados de alcohol en mi cuerpo, estaba duro como piedra y me costaba mucho acabar, por lo que me levanté, tomando una crema de mi suegro me unté el ano y me lo empece a meter en mi culo. Me costo un poco,ya que tenia tiempo de no hacer por ahi.

Cuando al fin logre meterseló por completo, conun par de bombeadas, temio acabando dentro de mi culo. Me quedé un rato descansando sobre el y me quedé completamente dormida. En la madrugada, mi suegro se despertó y me encontró desnuda, con mi cuerpo a su lado. Se movió rápidamente , se notaba extrañado, asustado y molesto. Asustado me preguntaba que había pasado ayer. Yo en mi curadera le dije que no recordaba nada,

El me hizo prometer que nunca , por ningún motivo le contaría a su hijo lo que había pasado y que entre nosotros nunca mas se debía tocar el tema. Me pidió disculpas por su comportamiento, tomando su ropa, se metió al baño como media hora y luego de salir, me pidió que me vistiera y que le prometiera que eso nuca nadie lo sabría. Yo por mi parte he cumplido, nunca se lo conté a nadie, solo lo publique en internet..............

Saludos a todos............

Foto 1 del Relato erotico: el regalo de cumple años

Foto 2 del Relato erotico: el regalo de cumple años




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4426

Categoria
Autosatisfaccion

Fecha Envio


Votos
5