mi niñera me hizo hombre
( Relatos Confesiones )


siempre he tenido la fortuna de vivir en una familia bien, mejor dicho de dinero por que mi madre es la dueña de una de las agencias de modelos, mas reconocidas.

pero para no desviar las cosas, como tenia todo escuela en casa pocas amistades la mayor hijos de las amigas de mi madre con tendencias gay asi que pensaba que era algo normal, que yo también fuera asi.

hasta que un día en casa estando solo, sufrí en accidente y no habia nadie cuando mi madre se entero de lo ocurrido inmediatamente me busco una niñera, yo ya tenia 12 años mi madre y yo siempre habíamos tenido buena comunicación, al grado que no se molesto cuando me mencione que me sentia atraído por los niños y no por las niñas.

ella se puso algo triste lo note pero me dijo que ella me apoyaría siempre, pero en fin cuando la niñera llego sentí algo raro dentro de mi fue como ganas de hacer algo pero sin saber que de pronto mi miembro se levanto, me puse tan nervioso que cuando mi madre me dijo que la saludara corrí ami cuarto.

estuve asi durante 3 horas hasta que toco a mi puerta mi niñera y le dije que pasara ella entro yo me disculpe por lo acorrido ella, gentilmente sonrió, pasaron unos 6 meses.

mi niñera y yo nos volvimos muy cercanos hasta contarnos nuestras intimidades ella tenia 6 años mas que yo y no estudiaba, ya que ella quería pertenecer a la agencia de modelos de mi madre, yo nada mas la apoyaba ya que ella sufría maltrato en su casa por su padre.

un día hablando con mi madre le dije lo que ella pasaba y asi de repente la llamo, le dijo que se viniera a vivir con nosotros ya que era mayor de edad que mi madre la mantedria sin ningún problema, asi fue desde entonces eramos mas unidos que nunca y jugábamos a que yo era un fotógrafo y ella mi modelo.

no tomábamos muchas fotos un día viendo solo sus fotos sentía que mi pene se elevaba al verla no podía creerlo me gustaban las mujeres y que ella tiene un cuerpo de diosa divino, su busto, cadera, piernas y demás estaba hecha toda una reina.

una tarde mi madre me dijo que saldría a un desfile en España, así que estaría fuera mas tiempo a mi niñera le dijo que se preparara por que habia llegado su momento de triunfar, estábamos tan contentos que nos abrazamos y ahi hubo un clic, entre ella y yo inmediatamente empezamos a practicar.

para que estuviera lista, fue tanta la emoción que no nos dimos cuenta de la hora era la 1 de madrugada era hora de descansar, ella me dijo que durmiera con ella por que queria platicar mas con migo, asi fue hablamos.

yo le dije que si le gustaba alguien y ella me dijo que si pero que, era algo imposible yo le dije que no habian imposibles, después de eso seguí yo y me dijo que como me sentia le dije que me sentía algo parecido a ella, por que había alguien que me gustaba mucho pero que era algo difícil, ella pensando que era un hombre por que ante le había dicho que me gustaban los hombres, asi creía yo.

nos dormimos juntos era la primera vez y el calor que era insoportable era con su hermoso cuerpo me dijo me quitare la pijama, me estoy asando y le dije que bueno que no soy el único y me lo quite yo también asi casi desnudos, frente a frente le dije que me gustaba mucho.

como hombre y no como amiga que la primera vez que la habia visto habia tenido una erección pero que no sabia muy bien que sentía hasta hoy, ella me dijo que esa persona que le gustaba era yo que era muy guapo ademas que seria una lastima que fuera gay por que le gustaba mucho.

esa noche hicimos el amor como unas bestias fue lo mejor que habia hecho, no sabia que tiempo fue a que hora acabamos todo era de lo mejor, asi pasaron 6 años entre ella y yo . teniamos todo ella modelaba como la dueña de las pasarelas y yo dueño y en carrera de negocios.

cada vez que ella y yo nos queríamos amar nos escondíamos, hasta que un dia le dije a mi madre que tenia algo muy importante que decirle que me dijo, algo angustiada le dije calma, es respecto a mi.

le dije que me gustaba alguien y que queria casarme ella algo molesta me dijo quien era, pensaba asi por que ella pensaba que me seguian, gustando los hombre, le dije es mi niñera y estamos muy enamorados.

ella sonrió me abrazo, y dijo claro asi fue ella y yo nos casamos y todo era de lo mejor en la intimidad eramos mas y mas ardientes desde que habíamos empezado no tomábamos fotos, vídeos jugabamos a todas las fantasias posibles y esto seguira.

Foto 1 del Relato erotico: mi niñera me hizo hombre

Foto 2 del Relato erotico: mi niñera me hizo hombre

Foto 3 del Relato erotico: mi niñera me hizo hombre

Foto 4 del Relato erotico: mi niñera me hizo hombre

Foto 5 del Relato erotico: mi niñera me hizo hombre


Comentarios


no me estraña nada que cambiaras tan rapido de acera (de gay a hetero) con esa niñera (ahora tu esposa) hasta las mujeres se volverian lesbianas. No, en serio, te doy mi enhorabuena porque es un pedazo de hembra. Espero que sean felices
perfil joanalo88
ps muchas felicidades y vaya que cualquiera ubiera cambiado esta de marabilla tu niñera y esposa jajaja felicidades
Perfil no contiene imagen
k buena niñera
perfil elcuau76


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3125

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
6