Así pues decidí llamar a una chica que ofrecía sus servicios de lactancia y relaciones sexuales, impaciente en la habitación del hotel me preguntaba cómo sería esta experiencia y después de un rato tocaron a la puerta. Cuando abrí se presentó una chica simpática de 23 años, no tardamos en comenzar a abrazarnos y a besarnos, le sugerí que nos diéramos un baño a lo cual ella accedió.
Cuando entramos al baño y se desnudo me excité bastante, tenía unos pechos grandes y firmes, moría de ganas por probarlos. Esperé a terminar de bañarnos y una vez en la cama me acosté y ella se puso sobre mi, nuestros cuerpos estaban aun húmedos y calientes. Sujeto mi cabeza con su brazo y me acerco su pecho a la boca... fue maravilloso!
Comencé a succionar y al principio no sentía nada y de pronto... un gran chorro de leche en mi boca, comencé a succionar al punto de llenar mi boca y comenzar a dar tragos. Pasaron un par de minutos cuando ella por descuido se puso sobre mi y pene penetró levemente su vagina.
- Espera mi amor, hay que ponernos el condón!
aun así ya la había penetrado un poco y me dejó lubricado, me puso el condón y era maravilloso como mientras la penetraba me decía que succionara ambos pechos, después de un rato me sujetó como a un bebé, dándome sus pechos por casi una hora.
Ya de ratos casi no salía mucha leche así que ella terminó por dar pequeños chorros en mi cara. Nunca olvidaré sus enormes pezones!