La hija de mi jefa y yo comenzamos a vender juntos en sus locales, si hija ha tenido desde que la conozco, cierto gusto por usar leggins que hacen que le transparente gran parte de sus nalgas, ella y yo comenzamos a llevarnos muy bien al grado de que cuando no nos veían su mamá jugábamos de una manera mas atrevida y fue así como quise averiguar si había manera de poderla tocar. Recuerdo que comencé a tener atracción por sus pies y mientras jugabamos a hacernos cosquillas le dije:
- ¿cuánto a que no soportas las cosquillas en tus pies?
- ¿cuánto a que sí?
... no dudé ni dos veces, tomé su pierna y retiré sus zapatos; tenía sus pies suaves, mas que caricias comencé a frotarlos a lo que ella solo cerró los ojos y se recostó mientras estuve así un largo rato, pasado el tiempo solo me dijo que fue un rico masaje y que esperaba de verdad las cosquillas `para la próxima. Ya de regreso la acompañe a su casa donde su mamá nos esperaba pues recibió la noticia de que tenia que ir a ver a un familiar y debía ir con sus hijos.
- Apurate hija, iré a preparar el carro para irnos, me llevo a tus hermanos.. ah por cierto (dijo refiriendose a mí) puedes esperar a mi hija para que te deje las llaves de la casa, te la encargo para que ahorita pase por mi hija y tu nos ayudes a cerrar y mañana puedas venir a abrir los locales.
Su hija y yo estuvimos solos, se iba a meter a bañar y una vez dentro del baño me llamó, me puse nervioso y pensé mil cosas atrevidas más solo me dijo:
- Estoy desnuda así que no puedo salir pero por favor toma mi ropa y déjala en la lavadora, esperame y ahorita te dejo mis llaves...
... A la lavadora?! sí cómo no, de inmediato la metí a mi mochila y una vez que salió y ya arreglada llegó su mamá y entonces cerré; en casa ya preparándome para dormír revisé su ropa y no lo podía creer, olía a su perfume, había un cachetero con olor a su vagina que aún permanecía humedo (cabe señalar que vivimos muy cerca y ya era de noche cuando se fueron), un brassiere color verde, una playera color verde que tenían el olor de su desodorante y unos leggins negros. Me pude su ropa y de inmediato surgió una excitación enorme, comencé a masturbarme pasando mi pene por su cachetero, rosando la punta de mi pene en aquél lugar húmedo y comencé a exitarme más sabiendo que su hija es aún virgen con 19 años recién cumplidos. No pude contenerme, mi semen manchó su ropa íntima y de deslizó por los leggins que, aun después de que lavé la zona ensuciada, se sigue notando...
tus relatos me ponen la ropa muy mojada.
![]()
Es una ricura ponerte la ropa íntima de una chica q te atraiga o más bien... Q te atraiga ver, oler y usar su ropa. Ponertelas y hasta venirte en las pantaletas... Te felicito..
![]()