La primera vez, aquí en México contacté a una chica que vendía sus prendas, más fue de mi agrado al ver que hacía las entregas personales, esperé en una estación del metro y de pronto iba llegando, con una cajita con un moño rojo y me dice: tu eres M***? sí, soy yo...
Platicamos muy breve y se despidió dándome un beso en la mejilla, cuando abrí la caja venía una tanga recién húmeda, no había duda de que había sido utilizada y que tenía fluidos, llegando a casa me encontré con un correo de ella donde me mostraba las prendas usadas por ella y con mi nombre en su pierna.
Mi siguiente compra fue con una señora de muy buen ver, quien todo el tiempo estuvo en contacto conmigo, eso sí, con ella el precio fue más caro pero valió la pena, un calzón negro y un brassiere.
Posterior a eso me hice de unas prendas con otras chavas, una de mis amigas me regaló dos bragas suyas y a otra amiga, después de ir de vacaciones a la playa me pidió que me masturbara con su traje de baño y se lo devolviera.
Es bueno recordar, lo malo es que de las primeras personas no tengo más el contacto de ellas. Sin embargo, me gustaría nuevamente hacerme de más prendas. Y ustedes, qué piensan? les dejo unas fotos de una de las prendas que compré. Saludos!
yo puedo venderte algunas. ;)