El primer día que llegué a casa no soporté más, buscando en internet vi que habían paginas de prostitutas que daban servicio a domicilio... los nervios eran muchos ¿Lo hago o no? al final me decidí, me dijeron que en 30 minutos llegaría y desde ese momento cada minuto se me hacia eterno, los nervios me atacaban y no podia controlarme.
Tocaron a mi casa, un hombre me pregunto mi nombre y afuera había un taxi y cuando sale la muchacha...oh por dios!! de piel clara, rubia y unas caderas que me volvieron loco. Entramos a mi cuarto y no sabía qué hacer, cómo comenzar, solo me senté en mi cama y me comenzó el dialogo:
- Te ves muy joven
- si, tengo 17
- te ves muy nervioso, dime, es tu primera vez?
- si, la verdad sí.
- ok descuida yo me hago cargo de esto ( con tono divertido)
me desnudé todo tembloroso por los nervios, me dijo que me acostara en la cama y la mirara quitarse la ropa. Fue hermoso, ver por primera vez una vagina, con su bello pubico casi rasurado. Se subio a la cama, se puso sobre mi y comenzó a acariciar mis genitales, sentia sus piernas calientes, poco a poco se deslizo y comenzo a hacerme oral al natural...carajo! era lo mejor que había sentido hasta el momento; de pronto me miró, colocó el condón y acercó su cara hacía mi y me besó y susurrando dijo:
-Mi amor, espero que te guste lo que vas a sentir pues esta es tu primera vagina y quiero que la goces.
Poco a poco comenzó a meter mi pene, se sentía caliente, humedo y una vez teniendo por completo mi pene se acostó abrazandome y comenzo a hacer presión con su vagina. Me enseño a sacarlo y meterlo lentamente de pronto sentía que me iba a venir, se dio cuenta y me dijo: respira hondo y vente, me quitó el condón y me dejó derramar mi semen sobre su bello pubico, una vez terminado me abrazo y me hizo besar sus pezones por un rato, se levantó se vistió y de un beso en boca se despidió de mi. Esa fue mi primer experiencia, mi primera mujer... la que me iniciaría en este mundo del sexo!