VIOLADO EN UN CINE
( Relatos Gay )


Chente, universitario de derecho y artes liberales, caminaba por la calle sin determinarse a nada, observando los bares brillantemente iluminados de neón, y los karaokes por los que de alguna manera se le agitó un deseo impetuoso en su bajo abdomen. El examen de hoy no fue del todo bien. En esta extraña ciudad desarrolló de repente una sensación de pérdida de tiempo considerable.
Chente es guapo, su cara es muy bonita. A los 18 años tiene la cara fina y brillante, como de cerámica china, en realidad tiene una piel bonita, envidiable, suave, delicada, blanca y fragante, sin pecas ni un asomo de acné. Todos estos son adjetivos para los amigos que duermen con él. Había una chica que también lo decía y lo tocaba jugueteando, Chente siempre sonreía pero lo evitaba, hasta que llegó un momento en el que comenzaron a salir juntos. La novia va a otra universidad totalmente desconocida para él, solo pueden encontrarse en vacaciones y muy ocasionalmente. Chente extraña mucho a su chica por su buena figura, contorsiones de su cuerpo y siente el deseo de desnudarse y tener sexo tan pronto se pone a pensar en ella. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que tuvo relaciones sexuales con ella. Es realmente asombroso. Se pregunta:
— ¿Qué debiera hacer ya que no tengo a mano la posibilidad de resolverlo?
Y pensaba: «La masturbación es poca cosa. No hay una conexión física real».
De pronto vio un gran cartel frente a una sala de cine:
“UNA PELÍCULA NOCTURNA
POR SOLO 5 EUROS”.
Le pareció barato y entró al cine. En el interior había una antesala con todos los carteles de los éxitos de taquilla actuales. Adentro estaba la sala de proyección. Los asientos, en filas establecidas de modo ascendente, son de un rojo suave. No había muchas gente en el cine y todos eran hombres. En la primera fila había un hombre muy viejo. Había varios hombres altos y fortachones en la fila de atrás. No quería estar demasiado cerca de los demás. Así que encontró un lugar en la parte más alta y se sentó. La película había comenzado, pero no le hizo caso. Su mente estaba totalmente ajena a la película, más bien pensaba en cómo debía frotar los senos suaves de su novia y cómo insertar el agujero caliente y apretado debajo para sentirse cómodo. De repente, una gran mano oscura se puso alrededor de su cuello. Chente se sobresaltó y, tan pronto como se dio la vuelta, vio que los robustos hombres que habían estado lejos de él se sentaban ahora detrás de él. Estaba sorprendido, tembloroso y temeroso, pero algo de él le decía que no se moviera de ese lugar ni se marchara fuera del cine. El tipo robusto lo levantó con las dos manos y lo arrastró, y Chente dejó que el hombre de detrás lo abrazara y se lo pusiera en su regazo como a un niño.
— ¡¡¡¡Ché!!!! ¡¡¡¡¿Qué pasa?!!!!
La cabeza de Chente se puso en blanco. El hombre sostenía su hombro con una mano mientras la otra mano la tenía dentro de su camiseta acariciando su delicada piel lisa. Le decía susurrando en sus oídos:
—Pequeño descarado, eres muy blanco y tierno… A mi polla le gustas. ¿Tu trasero es tan tierno como lo que toco? Muchacho, lo sientes. Vaya carita que tienes, pareces una muñeca de cera.
Acabó la frase, le dio un mordisco a la cara de Chente, pero no pudo protestar porque su boca estaba firmemente amordazada, y al mismo tiempo sostenía la barbilla de Chente con una mano y le abrió la boca por la fuerza, y una lengua caliente se flexionó y comenzó a chupar la boca fresca del guapo Chente.
—Dulce jugo, pequeño, —dijo el forzudo.
Chente luchó desesperadamente. Una parte de él quiere escapar del abrazo y del beso de ese hombre fuerte, la otra parte, la más fuerte, le decía que lo que estaba ocurriendo era muy bueno. Alguien le desabrochó rápidamente el cinturón. La técnica del hombre era tan buena que le quitó los pantalones y el bóxer de un solo tirón. La parte inferior del cuerpo de Chente estaba desnuda en el aire, y simuló luchar para escabullirse de los brazos del hombre que le sujetaba. Este soltó la boca, se lamió los labios y dijo:
— Atiende bien, chiquilla: esta calle es mía; puedes hacerme feliz hoy, pero si te resistes mucho… será peor, a mi polla le gusta insertar jugos blancos en culitos limpios.
Chente comenzó a dudar. «¡Es terrible pensar en aquellas mujeres que fueron violadas primero y luego asesinadas! ¡No quiero ser asesinado y menos en esta cloaca! !Quiero irme!».
Luego comenzó a luchar de nuevo. El hombre miró a Chente con una sonrisa inevitable. Las manos se deslizan hacia adelante y hacia atrás sobre el tierno vientre y las nalgas de Chente, era muy agradable porque estaba limpio de pelos, excepto en su vello púbico. Esa zona se siente como tocar el terciopelo. Estos signos tiernos despertaron claramente el deseo de los hombres abusones que rodeaban a Chente. El tipo que lo sujetaba le dijo en los oídos:
—¡Jódete, tienes muy buena piel y me deseas! ¡Es una pena que tu piel no permita que los hombres te follen! ¿Nadie te ha jodido antes? Te gustará mi polla. Ella es como una barra grande, gruesa, dura y larga, y es más adecuada para expandir el culo de un niño pequeño que aún no ha sido follado. En adelante pensarás en mi polla grande. A ella le gustas. Tu ano parece un huevo. Mi polla desea ensanchar ese pequeño agujero de tu culo. Luego podrás comer tanta polla cuantas desees.
—¡A la mierda! —Chente manifiesta su desprecio tras escuchar estas palabras, sabedor que con esto estaba acuciando al forzudo.
¡Parece que un trueno gigante se está partiendo en su cabeza! «¡Ah! ¡Violación! ¿Soy yo? ¿No soy yo? ¡Sueño con eso! ¡Debo estar soñando! Quiero despertar. ¿Qué.., qué.., qué pasa en mi culo? ¡Qué cosa se extendió! ¡Estas personas toscas nada saben de lo que me pasa!».
El otro agarró su mandíbula, besó su boca loca, no solo besando sino también mordiendo. Mientras el tipo fortachón estaba ocupado con él, le dijo:
— Pequeña, ¿qué tal mi segundo beso?
— ¡Esta comparación es muy complicada, pero ha sido agradable!, —responde Chente.
—Tan tierno por tu cara pero muy hetero. Mira esta ceja y esta nariz. ¡Me he comido tu corazón!
El hombre fuerte lo empujó lejos diciendo:
—Vete, que voy a romperlo ahora.
Aunque la gente que había a su lado no dijeron gran cosa, todos estaban muy emocionados. Vieron entonces al tipo fuerte que sostenía la espalda de Chente contra su pecho, y metía sus piernas entre las de Chente. Las largas piernas rectas de Chente se abrieron de par en par en el aire. El cine estaba ahora en casi total oscuridad, pero esto no ocultaba su piel de un blanco lechoso. Sus hermosos y delicados pies estaban muy separados en ambos lados. Chente estaba asustado, temblaba suavemente, su mente y sus pensamientos estaban ausentes, y su corazón temblaba de dolor. Un palo feroz y recto golpeó el culo virgen de Chente, que respondió apretando su ano, muerto de miedo. La parte superior del palo rozaba lentamente el ano de Chente, constantemente intentando perforar el interior, pero el ano de Chente es tan estrecho, que se hacía imposible insertar una polla tan gruesa. Entonces el tío fuerte que por cierto se llama Bartolo, le dijo a otro tío que estaba sentado a su lado:
—Dame un poco de aceite lubricante. Este pequeño agujero está demasiado apretado para penetrarlo y no quiero hacer daño a esta preciosidad.
El que estaba a su lado le pasó un tubo de gel. Bartolo presionó a Chente en el respaldo del asiento delantero. El cuerpo de Chente se dobló de repente 180 grados. Al mismo tiempo, una cosa fría atravesó el ano ferozmente y se vertió en su recto.
— ¡¡¡Ah!!! ¡¡¡¡¡ Duele!!!!!
Tenía un dedo en el culo. Una sensación dolorosa se marcó en el rostro de Chente. El dedo se movía rápidamente de un lado a otro, esparciendo y untando con el líquido.
— ¡¡¡¡¡¡¡Duele, duele, duele!!!!!!! ¡No lo quiero! ¡¡¡¡¡No lo hagas!!!!!
Chente intentó resistirse, pero inmediatamente fue sometido por una gran mano en el respaldo de la silla. No hay espacio para el movimiento. Comenzó a suplicar:
— Amigo, amigo, déjame ir, por fa. Todavía soy joven. Si me follas, ¿cómo podré vivir? ¡Ten lástima de mí!
—Eres muy pequeño y muy limpio. ¿Quién quiere tener sexo contigo? ¡¡¡Noooo!!! ¡Te voy a violar! No necesitas moverte. Puedes dejar a tu trasero cómodo, sin esforzarse.
Terminó la paciencia; Bartolo se puso de pie, con una mano aferrándose a la polla grande y rígida, colocó el glande en el ano de Chente que estaba mojado y resbaladizo con el lubricante, y comenzó a empujar con fuerza. No obstante, el ano de Chente siempre estaba apretado y era difícil introducir la polla de un solo golpe como pretendía. Entonces, Bartolo, ordenó severamente a Chente:
— ¡Abre el ano y suelta tu esfínter, muñeca!
Chente escuchó esto y se encogió hacia adentro. Bartolo estaba un poco ansioso. Agarró las nalgas desde cerca del ano de Chente con ambas manos y lo estiró a ambos lados, empujando el pequeño ano en un pequeño círculo. La carne tierna en el ano se puede ver claramente. Concentró su energía en la polla y se estrelló. El glande entró. OK, lo intenta de nuevo.
— ¡¡¡Hug!!!
Aunque Chente se había estado mordiendo el labio, lo había estado sosteniendo, pero no podía morderse de inmediato, exponiendo un dolor sordo. Su trasero parecía estar partido en dos. Estaba oscuro y casi se desmaya. La polla robusta se atascó en el intestino de Chente, ahora la polla está abrazada por el intestino apretado. La sensación de calor hace que sea extremadamente difícil para el hombre versadamente experimentado y fuerte sentirse cómodo. Es imposible distinguir dónde está el este del oeste, y el hermoso paisaje se condensa en este hermoso pozo caliente que rodea su polla. Casi no pudo controlarlo, escupiendo abundante líquido preseminal. Entonces hizo una pausa por un momento, ajustó sus pensamientos y usó la polla para dar vueltas arriba y abajo, aflojando el ano y frotando lentamente las nalgas blancas de Chente, las caderas blancas como queso y el sistema de raíces negras con vello púbico suave y sedoso. El mismo vello púbico se agrega a la luz oscura y la sombra del cine, lo que agrega una fuerte ambigüedad. Bartolo sacó lentamente la polla, mientras sostenía la cadera de Chente con ambas manos. Justo cuando el gran glande estaba a punto de deshacerse del semen de sus huevos, estaba muy adolorido y tembloroso, se levantó y atravesó el culo la gruesa polla. Chente no pudo gritar esta vez. Agarrando sus manos firmemente en la fila delantera de asientos, con este ataque feroz, se le salió su alma.
Bartolo comenzó a golpear frenéticamente el suave pero elástico trasero de Chente. Había algunos filmando incesantemente al lado de los dos tomando imágenes de cerca. El sonido amortiguado resonó continuamente en la parte posterior de la sala de cine, y al mismo tiempo, las nalgas de Chente continuaron emitiendo murmullos, "gruñidos" como de agua profusa. La gran polla de Bartolo rompió los obstáculos naturales y pareció que ya golpeaba en el intestino de Chente. Los intestinos se ensancharon por el dolor profundo, se tensaron y se volvieron a ensanchar. Chente estaba a punto de desmayarse, fue aplastado en una postura tan incómoda y el dolor en los glúteos todavía se desbordaba, lo que le produjo una gran tristeza. De repente, el cuerpo de Chente fue abrazado. Bartolo insertó a Chente en su polla como un niño que orina. Chente reanudó la mirada que estaba dirigiendo hacia el cielo. Chente se sentó en el cuerpo de Bartolo en la gran barra de polla y recibió el pinchazo de la primera relación sexual de su virginal trasero. Bartolo empujó su trasero con fuerza, y al mismo tiempo le dijo:
—No te preocupes, cariño. Mi ser ama tu pequeño trasero y te follaré toda la noche con otros hombres más en esta noche. Deja que sea yo el primero que ahora estoy feliz. Hasta qué punto puedes expandir el culo, Fabio, mi mejor amigo, lo hará por ti. Luego los hombres te amarán en el futuro. Todos los días tu gilipollas se inserta con herramientas o con la polla de estos amigos míos. Todavía eres un estudiante ¿No es así? También tienes buenas herramientas en clase. Cuando vuelvas por la noche, tu amante lo sacará y lo enchufará. O puedes sentarte en la gran columna de tu amante y jugar con mi polla caliente y dura. Toma nota y escucha las conferencias del profesor. Será genial.
No quiere ni pensarlo, ya le duele la cabeza. Aunque quiere gritar, incluso llorar y gritar, también dificulta el problema de tener miedo de ser conocido. Angustiado, cerró los ojos y apretó los dientes, insultos rígidamente repetidos. La polla que ha sido dirigido en caliente como un poste de acero sigue insertando a Chente de abajo hacia arriba. Cada vez que entra y sale, trae un líquido que gotea. Estos líquidos mezclados con el fluido lubricante y el agua de sangre débil secretada por la polla de macho fuerte, que fluye hacia abajo desde la parte superior de la polla. Luego, se deja que la polla se conecte nuevamente al intestino congestionado. Debajo de Chente parecía ser atravesado por una espada, estaba pensando que debía estar roto, agrietado y sangrando. «¿Es este el efecto? Los hombres pueden ser rotos? Estoy muy triste ¿Cómo podría de repente volverme así?».
Bartolo, por el contrario, no está triste en absoluto. Agita vigorosamente los intestinos y los huevos de Chente. A veces se retira y se desliza a lo largo del perineo de Chente debajo de los testículos de Chente, llenándose de fluidos corporales el culo de Chente. Mientras Bartolo manipulaba vigorosamente al muchacho, sostenía el prepucio de Chente. Estimulaba su glande rosado y suave con sus manos, cerrando y habiendo el meato del glande. Al mismo tiempo, usaba su glande para moler tanto como sea posible la parte de la próstata en el intestino de Chente.
Poco más tarde, Chente también tuvo una erección. La dolorosa sensación de eyaculación hizo que Chente ya no supiera quién era. Bartolo sintió la polla de Chente con fuerza y ??quedó aún más emocionado. Sacó la polla y le dijo al que estaba a su lado:
— Ven aquí, ¿no quieres tomar la segunda ronda? Se la insertas un buen rato y lo disfrutas, que este pene está ahora demasiado tierno y divertido, pero me gusta mucho.VIOLADO EN EL CINE


Comentarios


Me identifiqué con Chente, que rico pasar un rato Así en el cine!
perfil maikol18


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
8151

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

7965 - PEGASO y FERÉNIKOS
7975 - Mi amigo Cristóbal
7980 - Día naturista en la sauna
7993 - Mi hermano Andy y yo: 1. Primer encuentro
8000 - Mi hermano Andy y yo: 2. Segundo encuent encuentro
8003 - Mi hermano Andy y yo: 2. Tercer encuentro
8004 - MI HERMANO ANDY Y YO: 4. La cuarta vez
8008 - MI HERMANO ANDY Y YO: 5. El quinto encuentro
8010 - MI HERMANO ANDY Y YO: 6. La vez de cuando se iba A
8011 - MI HERMANO ANDY Y YO: 7. La no sé qué vez
8014 - Andy y yo: 8. Imposible enumerar más veces
8018 - Andy y yo: 9. La vez con Iker
8023 - Mi hermano Andy y yo: 10. La segunda vez con Jade
8024 - NOCHE DE VIERNES: 17/05/2019
8028 - NOCHE DE VIERNES: 24/05/2019
8029 - NOCHE DE VIERNES, 31 de mayo de 2019
8032 - NOCHE DE VIERNES: Viernes, 7 de junio de 2019
8034 - LA VIRGINIDAD PERDIDA: 1.- La Iniciación
8040 - EL CAPITÁN DEL BARCO
8041 - LA VIRGINIDAD PERDIDA: 2.- Iniciación gay
8043 - NOCHE DE VIERNES: Viernes, 14 de junio de 2019
8044 - VIRGINIDAD PERDIDA: 3. Iniciación en el vestuario
8045 - FOLLA: 1. Chat de citas
8057 - CONSULTA CON EL MÉDICO DE FAMILIA
8058 - ¡AUU, JODER, NO!
8059 - PASIÓN EN EL AUTOBÚS
8062 - LA VIRGINIDAD PERDIDA: 4.- Con mi mejor amigo
8065 - LA VIRGINIDAD PERDIDA 5: Primera experiencia gay
8071 - DULCE SUEÑO: PRÓLOGO
8072 - VIRGINIDAD PERDIDA 6: Primera vez en el internado
8073 - LA VIRGINIDAD PERDIDA 7: En el internado
8075 - LA VIRGINIDAD PERDIDA 8. En la Universidad
8088 - DULCE SUEÑO: FIESTA CON ORGÍA
8089 - DULCE SUEÑO: SUEÑO DULCE
8093 - DULCE SUEÑO: EL CAPITÁN
8095 - DULCE SUEÑO: EL ENTRENADOR
8096 - VIRGINIDAD PERDIDA: 9. MI PRIMERA VEZ A LOS 18 AÑO
8109 - EN EL DÍA DE LA MADRE
8110 - ESPERMIA: 1ª Eyaculación: El Esperma de mi Primo
8112 - 10. Mi primera vez fue con mi primo
8113 - 11. Primera vez en un cine para adultos
8119 - ESPERMIA: 2ª Eyaculación. Enviudó mi madre I
8120 - ESPERMIA: 2ª Eyaculación: Enviudó mi madre III
8125 - 3ª Eyaculación. El esperma de papá I
8126 - ESPERMIA: 3ª Eyaculación, El esperma de papá ii
8134 - ESPERMIA: 4ª Eyaculación, Mi tío desplazado
8135 - ESPERMIA: 5ª Eyaculación. El esperma de Manu
8136 - CHICOS: I. EL MARICÓN DE LA FAMILIA
8138 - TRES MACHOS PARA MÍ
8140 - ENFADO EN FAMILIA
8152 - LA SEGUNDA RONDA
8159 - GERO 1: LA REVELACIÓN
8160 - GERO 2. LA DESGRACIA
8161 - GERO 3. UNA ORGÍA MUY FAMILIAR
8164 - CHICOS II. PROSTITUCIÓN MASCULINA DE LUXE
8178 - ESPERMIA, 6ª Eyaculación. Me gustan los hombres
8179 - ESPERMIA, 7ª Eyaculación. Esperma en la Lupercal
8187 - A LA PRÓXIMA, ¡ME LA METES! 1
8190 - MI PRIMO ALEJANDRO DICE QUE ME AMA
8191 - A LA PRÓXIMA, ¡ME LA METES! 2
8192 - DOS MACHOS ALFA EN DISPUTA
8194 - EL HOMBRE QUE SE CONVIRTIÓ EN MI PAPI - 1
8195 - EL HOMBRE QUE SE CONVIRTIÓ EN MI PAPI - 2
8196 - ERICK, LAURA Y YO
8204 - 10. MI PRIMERA VEZ FUE CON MI PRIMO