FOLLA: 1. Chat de citas
( Relatos Gay )


Casimiro Hidalgo de la Torre es un varón de 28 años que aún es virgen. Estudió en la Universidad durante cuatro años para sacarse un grado, y luego fue enviado a la escuela de posgrado para obtener una maestría.
La Universidad donde estudió es muy famosa, es por excelencia una universidad de ciencia y tecnología, con una inmensidad de estudiantes entre hombres y mujeres. Entre los jóvenes había muchos hombres guapos, bien dotados, musculosos y de clase alta. Los Hidalgo de la Torre habían estudiado allí, pero ninguno tuvo el eco y esplendor de Casimiro.
Es cierto que Casimiro Hidalgo es un hombre gay, pero también es un pasivo puro. Sin embargo, tiene el corazón de un ladrón de sentimientos, aunque sin las agallas para utilizarlo en provecho propio, por lo que sólo se atreve a mirar a los hombres guapos y a masturbarse, pero nunca se atreve a dar un paso adelante en la conquista, razón por la cual su virginidad sigue sin romperse.
De hecho, Casimiro Hidalgo es bien parecido. Mide 1,70 metros, tiene un cuerpo delgado, rasgos delicados y piel clara, por lo que puede parecer un hombre guapo de los que salen por la televisión si se vistiera adecuadamente. Él siempre se viste de ropa casual, evitando corbatas y prendas que le constriñan.
Casimiro Hidalgo asistió a la reunión de orientación como profesor representante de la Escuela de Automatización de la Universidad. Mirando las filas de nuevos estudiantes, Casimiro Hidalgo tragó saliva y tuvo que asumir que el valor facial de los nuevos estudiantes de este año era simplemente explosivo, con un gran número de hombres guapos y hermosos. Es evidente que Casimiro Hidalgo sólo se centró en los hombres guapos. Le gustaban los que tenían un aspecto algo rudo y un cuerpo musculoso, pero no le interesaban los flacos ni los gordos.
Era un día caluroso y muchos de los chicos se habían puesto mangas cortas y pantalones cortos, lo que le permitía ver sus cuerpos. (Desgraciadamente, los que tienen el amor en su corazón pero están faltos de agallas, sólo pueden mirar).
Cuando terminó la reunión, Casimiro Hidalgo estaba rodeado de estudiantes. Deliberadamente se metió en el montón de hombres guapos, y una multitud de jóvenes le rodearon y quedó presionado por todos ellos. Ya hubieran querido otros profesores tener al menos ese éxito inicial.
De repente, sintió que alguien le apretaba las nalgas varias veces. ¿Sería un pervertido idiota? En lugar de darse la vuelta para saber quién era el pervertido, estaba deseando que éste le pellizcara el culo e incluso esperaba que el pervertido le metiera las manos bajo la ropa y jugara con sus pezones, preferiblemente si, además, deseara jugar con su pene y le metiera los dedos en el culo. «Quero que me toquen, quiero que jueguen conmigo», pensó Casimiro para sus adentros.
Pero después de esperar mucho tiempo, el supuesto pervertido no continuó, aparentemente sólo quería probar qué tal reaccionaba, sin duda la actitud del supuesto pervertido fue un poco decepcionante.
En casa, cuando se estaba quitando los vaqueros, encontró de repente un trozo de papel blanco que asomaba en su bolsillo trasero. Sorprendido, Casimiro Hidalgo sacó el papel y lo desdobló, lo leyó y se quedó perplejo. En el papel decía
«Perra, ¿quieres un poco?
¡Esto es…, dating!»
Casimiro tenía una cuenta en blued, y no se atrevía ni a poner su propia foto, no iba a hacer algo tan fácil como buscar fotos falsas para engañar a la audiencia, así que nadie había ligado con él en blued.
Arrugó la nota y estuvo a punto de arrojarla a la papelera, pero dudó un poco, las palabras "perra, ¿quieres un poco?" le hicieron mella en su cerebro.
Después de apretar los dientes y ser despiadado consigo mismo, Casimiro Hidalgo sacó su teléfono móvil y se conectó en blued, aterrizando en él para buscar a un hombre sin rostro o con la cara pixelada, músculos pectorales desarrollados, sus abdominales de ocho paquetes obvios y su gran polla debajo del mosaico obviamente de buen tamaño. Esta vez, no sólo le hicieron mella, sino que también le hicieron cosquillas en el culo. ¿Cómo podría resistirse?
Agua Marina: ¿Estás ahí?
Después de enviar el mensaje, la respuesta tardó 20 segundos en llegar.
Bajado del cielo: Sí
El puente:¿Qué quieres decir con lo de deslizarme una nota?
Bajado del cielo: ¡Oh, eres don Casimiro!
Casimiro Hidalgo se quedó boquiabierto, qué bien que haya acertado con su nombre.
…/…
Bajado del cielo: Quiero follarte, ¿quieres mi polla?
Luego vino una imagen de una gran polla con el cuerpo del propietario pixelado, la polla era enorme, dura y recta y un glande como de ciruela, era muy tentadora.
Si le hubieran tentado de una forma más sutil, Casimiro Hidalgo probablemente se habría echado atrás, pero enfrentarse a él directamente y decirle que quería follar con él, este tipo de estilo de virilidad nítido y claro era el favorito de Casimiro Hidalgo, por lo que eso le era irresistible.
Agua marina: Esta noche te espero a las 21:00 horas, en el 6º piso del ala Este, zona 1, habitación 605.
Bajado del Cielo: ¡Sí, te haré sentir bien esta noche!
El timbre sonó a las nueve de la noche y Casimiro Hidalgo se puso un poco nervioso al abrir la puerta. El hombre que tenía delante tenía el pelo corto, medía 1,70 metros, llevaba un uniforme de baloncesto y sudaba como si acabara de hacer ejercicio.
Su corazón y su hígado temblaron dos veces. El chico sonrió, mostrando sus blancos dientes:
— Don Casimiro, soy puntual, ¿no?.
Casimiro Hidalgo asintió mudo.
— Me llamo Julián Meléndez, puedes llamarme como quieras, pero…
El chico dio de repente un gran paso adelante y se inclinó cerca de Casimiro Hidalgo, presionando sus manos sobre los hombros y soplando un aliento caliente junto a su oreja, diciendo lascivamente.
— Más tarde en la cama, haré que me llames “cariño”.
El corazón de Casimiro Hidalgo se sintió como si hubiera recibido un fuerte golpe y sus piernas se debilitaron un poco.
Cuando la puerta se cerró, Julián Meléndez empujó a Casimiro Hidalgo contra la pared y pegó su cuerpo a él, envolviendo las dos palmas de Casimiro Hidalgo con sus grandes manos, tirando de sus brazos hasta la cabeza y presionándolos contra la pared, frotando la entrepierna de Casimiro Hidalgo con la entrepierna de sus pantalones, besándole en los labios mientras se frotaba y metiendo la lengua con fuerza.
Casimiro Hidalgo fue incapaz de resistirse y permitió de buen grado que Julián Meléndez lo manipulara. Se sintió embriagado por el dominante y feroz beso con lengua de Julián Meléndez, y la parte inferior de su cuerpo se sintió muy a gusto por la fricción de su polla, que estaba atrapada en sus pantalones, comenzó a subir y rápidamente se puso dura.
Al final del feroz beso con lengua, Julián Meléndez apoyó su frente en la de Casimiro Hidalgo y le preguntó en voz baja:
— ¿Te gusto? ¿Te sientes satisfecho?
Casimiro Hidalgo recuperó el aliento, se sonrojó un poco bajo la acalorada mirada de Julián Meléndez y asintió tímidamente. Estaba satisfecho hasta la médula, le gustaba hasta la médula.
Julián Meléndez metió la otra mano en el interior del pantalón de chándal de Casimiro Hidalgo y amasó eróticamente la suave piel de su culo.
— Qué culo más bonito, ¿te gusta que te toque el culo?.
Casimiro Hidalgo, virgen, nunca había experimentado una escena tan erótica, su corazón no dejaba de palpitar y su voz empezó a temblar:
—Me gusta..., sí…, me gusta…
Julián Meléndez sonrió satisfecho, frotando sus suaves y firmes nalgas mientras mordisqueaba el lóbulo de la oreja de Casimiro Hidalgo, y dijo con el aliento caliente:
Hoy me he dado cuenta de que te encanta mirar a esos chicos, mirándolos y relamiéndote de vez en cuando, con cara de sed. ¿Te gusta que te follen los hombres?
¿Cómo podía responder a esta pregunta? Estaba muy cachondo y quería que le follara un hombre, pero ¿cómo podía admitirlo? No cabía duda de que Casimiro Hidalgo, un novato en el arte de hacer el amor, sólo perdería contra Julián Meléndez, un veterano en la cama.
Casimiro Hidalgo se sintió de repente un poco aturdido. Obviamente era el mayor, pero comparado con su actuación actual, le estaba llevando Julián Meléndez, que era cuatro o cinco años más joven que él.
¿Esta es la tristeza de un macho virgen? En comparación con su timidez, Julián Meléndez es muy audaz, espontáneo y completamente dominante, y a saber por cuántas camas ha tenido que pasar para desarrollar esta personalidad. Julián Meléndez no quería dejarle marchar aunque no dijera nada, así que le hizo preguntas cada vez más explícitas:
— ¿Te hace cosquillas el coño? ¿Quieres que te folle? ¿Quieres que te folle un macho alpha?
La lujuria de Casimiro Hidalgo se despertó por completo con estas preguntas tan groseras y atrevidas, y Julián Meléndez no sólo le frotó las nalgas, sino que de vez en cuando utilizó su dedo índice para frotar suavemente su coño trasero, lo que le hizo sentir un cosquilleo.
— Me hace cosquillas..., ser follado por un hombre. —Dijo Casimiro Hidalgo.
Julián Meléndez sonrió de forma aún más erótica:
— Acabo de jugar al baloncesto, te pediré prestado el baño para ducharme y luego te dejaré disfrutar follándote el coño cuando salga.
En cuanto soltó el agarre de Casimiro Hidalgo, intentó caminar hacia el baño, pero Casimiro Hidalgo le cogió la mano con la palma y le dijo:
—Me... gusta tu olor, así de fácil, ¿vale?.
Julián Meléndez levantó las cejas sorprendido, no esperaba que Casimiro Hidalgo tuviera un fetiche tan fuerte, lo que hizo que el fuego de la lujuria dentro de su cuerpo creciera más y más, se apretó de nuevo al cuerpo de Casimiro Hidalgo y se quitó la camiseta de baloncesto, su cuerpo se veía particularmente sexy con el sudor.
— ¿Te gusta el olor del sudor en mí? —preguntó Julián Meléndez.
Casimiro Hidalgo asintió y pasó sus manos por los pectorales de Julián Meléndez, jugando con los dos pezones de color rojo intenso.
Julián Meléndez suspiró reconfortado y no pudo resistir por más tiempo el tormento del deseo, así que le quitó la camiseta y el pantalón de chándal a Casimiro Hidalgo, y luego se quitó sus propios pantalones de baloncesto.
Era la primera vez en su vida que Casimiro tocaba el pene de otro chico. La gran salchicha de Julián Meléndez era larga y gruesa, del tamaño que sólo había visto en las VG europeas y americanas, y estaba tan dura que Casimiro Hidalgo se la imaginó entrando en su cuerpo al tocarla.
Después del beso, Julián Meléndez preguntó:
¿Qué te parece, te gusta mi gran polla?
Casimiro Hidalgo contestó:
¡Sí... es muy grande!
Satisfecho con su respuesta, Julián Meléndez le lamió la oreja y dijo:
— ¿Es el más grande que has tocado? ¿Con cuántos hombres has estado? ¿Con cuántos hombres te has acostado?

Foto 1 del Relato erotico: FOLLA: 1. Chat de citas


Comentarios


Que erotico todo! Porque no continuasteis? Me gustaría Peter el resto hasta el final feliz!
perfil maikol18


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
8045

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

7965 - PEGASO y FERÉNIKOS
7975 - Mi amigo Cristóbal
7980 - Día naturista en la sauna
7993 - Mi hermano Andy y yo: 1. Primer encuentro
8000 - Mi hermano Andy y yo: 2. Segundo encuent encuentro
8003 - Mi hermano Andy y yo: 2. Tercer encuentro
8004 - MI HERMANO ANDY Y YO: 4. La cuarta vez
8008 - MI HERMANO ANDY Y YO: 5. El quinto encuentro
8010 - MI HERMANO ANDY Y YO: 6. La vez de cuando se iba A
8011 - MI HERMANO ANDY Y YO: 7. La no sé qué vez
8014 - Andy y yo: 8. Imposible enumerar más veces
8018 - Andy y yo: 9. La vez con Iker
8023 - Mi hermano Andy y yo: 10. La segunda vez con Jade
8024 - NOCHE DE VIERNES: 17/05/2019
8028 - NOCHE DE VIERNES: 24/05/2019
8029 - NOCHE DE VIERNES, 31 de mayo de 2019
8032 - NOCHE DE VIERNES: Viernes, 7 de junio de 2019
8034 - LA VIRGINIDAD PERDIDA: 1.- La Iniciación
8040 - EL CAPITÁN DEL BARCO
8041 - LA VIRGINIDAD PERDIDA: 2.- Iniciación gay
8043 - NOCHE DE VIERNES: Viernes, 14 de junio de 2019
8044 - VIRGINIDAD PERDIDA: 3. Iniciación en el vestuario
8057 - CONSULTA CON EL MÉDICO DE FAMILIA
8058 - ¡AUU, JODER, NO!
8059 - PASIÓN EN EL AUTOBÚS
8062 - LA VIRGINIDAD PERDIDA: 4.- Con mi mejor amigo
8065 - LA VIRGINIDAD PERDIDA 5: Primera experiencia gay
8071 - DULCE SUEÑO: PRÓLOGO
8072 - VIRGINIDAD PERDIDA 6: Primera vez en el internado
8073 - LA VIRGINIDAD PERDIDA 7: En el internado
8075 - LA VIRGINIDAD PERDIDA 8. En la Universidad
8088 - DULCE SUEÑO: FIESTA CON ORGÍA
8089 - DULCE SUEÑO: SUEÑO DULCE
8093 - DULCE SUEÑO: EL CAPITÁN
8095 - DULCE SUEÑO: EL ENTRENADOR
8096 - VIRGINIDAD PERDIDA: 9. MI PRIMERA VEZ A LOS 18 AÑO
8109 - EN EL DÍA DE LA MADRE
8110 - ESPERMIA: 1ª Eyaculación: El Esperma de mi Primo
8112 - 10. Mi primera vez fue con mi primo
8113 - 11. Primera vez en un cine para adultos
8119 - ESPERMIA: 2ª Eyaculación. Enviudó mi madre I
8120 - ESPERMIA: 2ª Eyaculación: Enviudó mi madre III
8125 - 3ª Eyaculación. El esperma de papá I
8126 - ESPERMIA: 3ª Eyaculación, El esperma de papá ii
8134 - ESPERMIA: 4ª Eyaculación, Mi tío desplazado
8135 - ESPERMIA: 5ª Eyaculación. El esperma de Manu
8136 - CHICOS: I. EL MARICÓN DE LA FAMILIA
8138 - TRES MACHOS PARA MÍ
8140 - ENFADO EN FAMILIA
8151 - VIOLADO EN UN CINE
8152 - LA SEGUNDA RONDA
8159 - GERO 1: LA REVELACIÓN
8160 - GERO 2. LA DESGRACIA
8161 - GERO 3. UNA ORGÍA MUY FAMILIAR
8164 - CHICOS II. PROSTITUCIÓN MASCULINA DE LUXE
8178 - ESPERMIA, 6ª Eyaculación. Me gustan los hombres
8179 - ESPERMIA, 7ª Eyaculación. Esperma en la Lupercal
8187 - A LA PRÓXIMA, ¡ME LA METES! 1
8190 - MI PRIMO ALEJANDRO DICE QUE ME AMA
8191 - A LA PRÓXIMA, ¡ME LA METES! 2
8192 - DOS MACHOS ALFA EN DISPUTA
8194 - EL HOMBRE QUE SE CONVIRTIÓ EN MI PAPI - 1
8195 - EL HOMBRE QUE SE CONVIRTIÓ EN MI PAPI - 2
8196 - ERICK, LAURA Y YO
8204 - 10. MI PRIMERA VEZ FUE CON MI PRIMO