Confinada con mi hermano
( Relatos Amor Filial )


El confinamiento durante la covid fue prácticamente algo que no se pudo evitar, nuestra madre después de un periodo de descanso la mandaron a buscar nuevamente del hospital y me tuve que quedar con mi hermano de nuevo mientras ella estaba en el hospital porque esta vez sería por 3 semanas, durante varios días lo preparamos todo y se compraron muchas cosas necesarias, el día que la vinieron a buscar aún dormíamos y ella nos dio besos a los dos y se fue.

Dormí hasta tarde y como siempre lo hacía en tangas nada más, me destape después que mi mamá se fue, cuando me levante fui hasta la cocina y prepare algo de desayuno para los dos, me fui a bañar y cuando salí lo hice desnuda y fui a buscar a mi hermano.

Él dormía aún, se despertó y me dijo que hacía desnuda y le dije que estaríamos solos por 3 semanas sin salir de la casa y que era más cómodo estar así que con ropa. Él se levantó y se fue a bañar, desayunamos hablando de nuestros cuerpos, cada vez que se mencionaba una parte del cuerpo nos poníamos de pie y la mostrábamos, me dijo que estaba loco por verme el ano con una lupa y mirar cada detalle de como era, yo le dije que porque quería hacer eso y me contestó que el ano es lo más delicado que tiene una mujer y por eso está escondido entre las nalgas.

Terminamos de desayunar y fuimos para el sofá, el trajo la lupa y yo me puse en 4 y me abrí las nalgas con delicadeza, él se acercó y con la lupa fue mirando mi ano, se quedó un rato mirándolo y cuando termino se comenzó a masturbar mirando mi culo, le dije que no debía ser tan pervertido conmigo, porque era su hermana, el no dijo nada y siguió con la paja, se vino muy rápido y lo hizo entre mis nalgas, fuimos a lavarnos y le dije que había sido muy pervertido conmigo con lo que hizo, me contestó que lo más bello que había visto en su vida era mi ano.

Nos fuimos a dormir la tarde al cuarto, el resto de ese día no hablamos de eso.

Al día siguiente yo desperté temprano y tuve que ir a la facultad a firmar unos papeles del tiempo que estaría fuera. Regresé muy rápido y el me esperó en el portal, entramos y sin decir nada me pidió desnudarme, yo accedí y me quitó toda la ropa, la tanga que traía era nueva y me dejo las marcas, él me dijo por favor ve y báñate que te espero en el sofá, yo lo hice y al regreso él estaba sentado en el sofá con un pomo de crema en las manos.

Al verme dijo que me daría un masaje en las nalgas para que se me quitaran las marcas de la tanga, yo no dije nada y me acosté, el se arrodillo delante de mis nalgas me puso un poco de crema en cada nalga y comenzó a masajear, mientras lo hacía dijo que se había enamorado con locura de mis nalgas y de mi ano y que estaba muy orgulloso de tenerme desnuda a su lado y que mi cuerpo es muy lindo y que no debía sentir vergüenza de tener la vagina afeitada porque es muy hermosa.

Le dije que era su hermana y eso era muy perverso de su parte, realmente todo lo que había dicho me había encantado, cuando termino el masaje ya no tenía las marcas en las nalgas y eso me gustó mucho, el tenía tremenda erección, le dije que no se masturbara porque con el tiempo que pasaríamos encerrados en la casa tendríamos que hacer el amor porque eso es algo que no se puede aguantar y le dije que me tenía que hacer el amor por el culo porque nunca yo lo había hecho, me puse de frente a él y abrí las piernas y le dije puedes mirarla todo lo que quieras porque tendrás que hacerla muy feliz con tu pene.

Al día siguiente despertamos tarde y nos bañamos antes de desayunar, al medio día el estaba con erección y le dije que aún no era tiempo, nos pusimos a ver una peli, por la noche el estaba en su cuarto y yo en el mio y le dije que si podía venir para follar antes de dormir.

El entro al cuarto muy despacio y se acostó a mi lado le dije ponte arriba de mi, lo hizo y me entro su pene en la vagina muy lento, nos besamos y fue moviéndose hasta que se vino, se corrió en mis tetas, lo abrace y nos quedamos dormidos.

Me desperté en la madrugada y el estaba con erección, le llame y salimos del cuarto, salimos al portal, no había nadie por la calle, le dije que saldríamos a caminar al parque que está en frente y dijo que me buscaría las chancletas porque mis pies son muy lindos y no quería que me hiciera daño.

Salimos hasta el parque y no se veía a nadie, realmente me sentía muy excitada de estar desnuda en la calle, le cogí la mano a mi hermano y le dije vamos a hacer el amor aquí en el parque, quiero hacerlo por el culo porque estoy muy excitada, me acerque a un banco y me puse en 4, él se puso detrás de mi y con delicadeza me fue entrando el pene en el ano, cuando la entro completa le dije que se moviera despacio para acostumbrarme a sentirla en el ano, se vino como a los 3 minutos, el había durado 5 minutos por la vagina y me dijo que tenía el ano muy apretado, nos fuimos rápido para la casa para hacer el amor por el culo en la cama porque me había quedado con muchos deseos.

Llegamos a la casa y ya estaba sudada, entramos y le dije que no haríamos nada porque tenía dolor en el culo, él se arrodilló y beso mis nalgas, yo no dije nada y nos fuimos a dormir.

Durante 3 días nuestra vida fue la misma rutina pero ninguno de los dos dijo nada de hacer el amor, el domingo despertamos tarde y como de costumbre cada uno se fue a bañar, mientras desayunamos le dije que no aguantaba los deseos de hacer el amor, me dijo que por donde y le respondí que por el culo, fui a donde estaba y le bese la boca y me senté en sus piernas.

Buscó mi ano y entró su pene con delicadeza yo grité un poco porque me dio dolor, le dije bésame la espalda y cuando lo hizo me moví muy despacio hasta que se vino y mientras lo hacía me dijo que se había enamorado de mi culo y que lo tenía muy rico, la erección no le bajó y eso me gustó, sin decirle nada comencé a moverme y él me dijo que lo quería hacer de nuevo, tardamos un rato en venirnos y yo no podía esconder los deseos que había tenido de hacerlo de esa forma.

Cada día nuestra vida fue haciéndose más unida y pasábamos las 24 horas del día juntos, no supimos lo rápido que paso el tiempo hasta el día que llego nuestra madre.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
8400

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

8398 - Mi Primer Trabajo
8399 - La perfecta Nueva Casa
8401 - Mi primera vez
8402 - Un momento especial