Los Empleados quinta parte sección (b).
( Relatos Gay )
Jan y la señora Michelle, le ha llamado a gritos al empleado Claud. Y este ha ido a esa habitación de huéspedes donde están ellas dos. Pasase Claud.. Mi amigo Jan le va a pedir un favor muy muy especial.. Mi amigo es modisto y quiere que usted le ayude a modelar ciertas prendas interiores para su arreglo y medidas. Así es que, porfavor Claud, ayude a mi amigo en todo lo que le pida sin dejar detalle alguno. Recuerde que su sueldo es bastante elevado y ahora es cuando le pido que lo desquite y bien.. Si señora Michelle. Quedaron ya solos Jan y Claud en esa habitación y con la puerta cerrada. Jan empezó a sacar prendas de sus maletas. Jan acostumbra traer y ya usar sus prendas que más bien parecen de chica, pero el no hace diferencia alguna para el uso de ropa. Lo que es ropa es ropa y nada tiene que ver si se acostumbre para el uso solo de chicas o de chico.. Bueno.. Y bien Clad, cuando empieza a desvestirse.. No, no. Es que no me gusta hacerlo así delante de desconocidos.. Ahh. Pues mira Claud. Yo no soy desconoci@ Michelle y yo somos amigas desde hace muchos años y tu trabajas para ella papasito. Entonces?? Te me encueras ya porfavor cito.. Claud dudo a esa orden, pero lo hizo hasta quedar solo en sus calzoncillos boxers ajustados. Claud se cubrió sus partes con ambas manos entrelazando sus dedos.. No no.. También te tienes que quitar los calzones Claud. Claud, ya medio molesto pero y con la obligación de hacerlo, se fue bajando el bóxer hasta quitárselo por completo
Jan.. Dando vuelta, rodeando el cuerpo desnudo del chico que tenía frente a él, iba diciendo.. Bien.. Bien.. Tienes buen cuerpo.. Y me gustas papasito.. Aver, ponte de inicio por favor, esta prenda color rosa que es pieza completa bóxer y blusa juntas. Una sola prenda y de seda rosa. Pero señor.. No no, nada de señor.. Para ti en esta habitación solo soy Jan. Te me pones la prenda porfavor.. Solo quiero ver las medidas. Claud se puso la prenda desde avajo para arriba. Y se acomodo el bóxer y luego todo el resto de la tela hasta arriva en sus hombros. Con resortes cuchi para detener la prenda. Y Jan se puso a acomodarla en el cuerpo de Claud. Bien ceñida al cuerpo.. Bien.. Bien... Te queda muy bien esa prenda.. Claud al sentir el rose de la tela de seda en su miembro, empezó a exitarse. Pero oiga Jan, esto es para mujer, o no? Jajaja. No mi estimado Claud, de donde yo vengo, no hacemos distinción de ropa para hombre o mujer. Es muy común. Solo es eso, ropa y nada mas. Ya me lo puedo quitar?? Si Claud, aunque la verdad, dejame decirte que deberías usar esa prenda siempre y ya de costumbre porque te asienta muy bien papasito.. No me diga así porfavor.. Que pasa Claud, a poco no te atraigo?? Y acercándose muy lacivamente a Claud le agarro su bulto ya por demás crecido. Suelteme señor. No.. Y Jan en ese momento empezó a acariciar su bulto. Su cuerpo con esa tela tan sedoza de la prenda, al grado de seducirlo y lograr el sexo con Claud. El de pasibo y Claud de activo. Casi obligado el asunto y las acciones. Tardaron más de hora y media de estar encerrados en esa habitacion. Hasta que Jan quedó satisfecho logrando la penetracion y la eyaculacion dentro de él. El semen de Claud ha sido copióso dentro de Jan. Claud ha quedado exhausto, acabado. Jan le ha agradecido y le ofrece una vitamina. Claud, te agradezco lo q paso y como compensación te regalo esa fina prenda. Ponte la porfavor otra vez. No me la desprecies. Y ponte encima solo tu ropa exterior. Ya te volveré a llamar, me has hecho feliz y dándole en sus manos un buen fajo de euros, lo invito a salir de su habitación cerrando la puerta tras de si. Estimados amigos lectores. Ya se imajinaran el sentimiento de Claud. Pero iba gustoso con esos euros en su mano. Durante varios días, Jan ha hecho lo mismo con todos y cada uno de los empleados de Michelle y al final de cada acto, les ha dado a cada uno su vitamina hormona fem. Pronto todos empezarían a sentir los efectos de las hormonas que ya habían tomado. Pronto irán ya al comercio de ropa de mujer en donde encargaron la ropa para las empleadas del servicio y también pasarán a la tienda del blumer donde recogerían sus encargos. El relato se está poniendo por demás interesantemente morboso y sexual. Ya leeremos que mas les pasa a todos los demás empleados y con esas ropitas de mujer que Jan les ha pedido le aceptarán como regalo aparte de la cantidad de euros.. Esperemos la continuación.
Comentarios
Que divino estar allí en ese haren de nuevas chicas pronto deseosas de demostrar su feminidad al Macho que las contrató! Me encanta como me provocas!
Escriba aquí su comentario sobre el relato:
Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.