Mi primer cogida en casa de citas.
( Relatos Gay )
Continuo. Ya de a cuatro, después de haberle mamado la verga a mi chico, en esa casa de citas tvs, vestida de nena TV y puta.. Mi macho me bajó ese short blanco chiquito y me dejó solo en la tanga negra de hilo. Sentía un morbo sabiendo e de a 4, viendo mis piernas en medias negras, sabiendo me con tacones y brasiere. Era un morbo total y bien peda??.. Ayy, q rico!!. Tenía frente a mi. La imagen de las otras nenas siendo cogida de papas al hombro, de a 4, de a sentónes o mamá do vergas.. Era rico rico el momento. Sentí como mo macho ponía sus manos sobre mi cintura y me estaba bajando la tanga. Sentí sus dedos lujurioso entrando en mi ano. Con bastante lubricante. Mi ano siendo usado por esos dedos. Pensando y sabiendo q me cogeria. A eso vino ese chico, a coger culo de TV. Y yo teniendo q darlo a fuerza. A eso fui a esa casa. A ser cogida. Nimodo. Yo así lo deseaba. Ya quería tener esa verga metida en mi culo. Si, la fue acercando a mi entrada. Ay, q rico sentir su cabeza entrando, abriendo mi culo. Era yo toda una puta en casa de citas. No me dolió nada al principio, pero después de varias y tantas metidas duras y salvaje!!!.. Yo ya no la aguantaba. Ya casi que no quería, pero me tenía q aguantar. A eso había ido, a ser cogida y me tenía q aguantar. Duro y más a fondo. Y le decía yo... Dale, dale mas papi to!! Y yo moviendo la cintura, las pompas y abriendo y cerrando el culo. Dame... Dame verga papito. Cogerme, cogerme más.. La verguisa fue salvaje, tremenda. Dame maaaassss!!!.. Ya no se la aguantaba, pero yo le pedía mas verga.. Maaassss!!!... Así me es tubo cogiendo durante.... Unos 25 minutos sin parar aferrado a mi cintura. Encajando e sus dedos en la cintura. Sabiendo a bien peda, sabiendo q era yo en ese momento, solo un juguete sexual.. No importaban sentimientos, ni dolores. No importaba yo para nada. Solo importaba q el macho había pagado 200 pesos por coger a una TV, sin importar cual fuera. Era yo y tenía q aguantarme y sin decir q no. Al contrario.. Dame.. Dameeee... Mas masss... Dame verga papa cito..
Quiero mas.. Era yo una perra rabiosa dando el culo.. Maaas... Maaassss... Hasta q se le engroso y se vino en el con don. Me la sacó rápido. Se salió. Se fue a quitar el con don. A tirarlo. Se limpio. Y a mi me dejó con el culo adolorido. Vacío. Así nomas ahí de a 4. Usada nomas como recipiente pagado. Mi culo ya había sido pagado. Y usado.. A gusto y antojo de un macho. Cualquier macho. Dejada ahí de a 4. Una puta cualquiera. Se salió el chico de la habitación y yo quedé en esa cama. Tenía frente a mi, la verga de una de las otras putas tvs. Y no me aguante las ganas de tomarla en mis manos y mamarsela. Que rica verga. Y la nena dándose de sentónes y yo mamándole la verga. En eso, pare. Me levante de la cama. Me subí la tanga, fui al baño a limpiarme. Mi ano bien abierto se me hiban los dedos. Q rico y morbo saberme recién cogida, usada, pagada.. Una puta. Solo fui un culo q se uso y ya. Me arregle mis ropita, me acomode la peluca. Me volví a medio maquillar. Bilet en labios. Y dándome valor, volví a salir a esa sala. Aver q mas podría pasar. Me fui a sentar en un sillón de dos plaza. Ahí sólita. Había parejitas hombre nena. Nena nena. Puta puta. Y yo ahí sólita.. En eso!!??!!??!!... Voy viendo a otro chico Moreno sentado solo frente a mi.. Y mojando se los labios, mirándome. Tocando se el bulto. Dándome a desear su verga. Pensando yo.. Pues q seré puta o que??.. Ahhh... Si verdad.. Si era puta y tenía q atender a cuanto macho me deseara coger. Eso era yo. Un recipiente q sería usado tantas veces fuera posible. El chico tenía el paquete demaciado abultado. El macho me llamaba para q me fuera a sentar en sus piernas. Y yo ni tarde ni peresosa así lo hice, pero ya sentada en sus piernas le dije al oído. Papi, tienes q invitarme trago.. Ahhh.. Si, reaccionó el macho.. Espera.. Me levante de sus piernas, me senté en una silla. El macho me llevó un tekila bien cargado me lo dio. Se sentó otra vez en el sillón y me jalo a sentarme en sus piernas. Yo la verdad me estaba sintiendo incomoda con ese short. Me levante de las piernas del macho en turno y fui a buscar por ahí, haber si veía una falda q ponerme. La calentura era increíble. Tenía q portarme como una puta. Y si, encontré una falda negra tejida, entablillada, ajustadito a piernas y pompas. Me la puse y volví a sentarme en las piernas de ese macho, pero antes de sentarme, me suvi la falda para sentarme sobre aquel bulto en tanga. El macho me dijo.. Hola MAMI, soy albañil y te voy a coger!!... Quieres??!!??.. Ay si papi.. Para eso pagaste no??!.. Yo te doy el culo para q lo uses y le metas la verga. Por algo soy puta, para complacerme en lo que quieras.. Cogerme como quieras papi. Soy tu puta. Mi ano es todo tuyo. Continuaré con... El Albañil!!..
Comentarios
Me encanta tu actitud mi amor! Cuando puteamos somos eso mismo un receptor de la leche del macho, se descarga, se va y nos deja solas! Rico
Que te encontró un albañil, son lo
máximo de cogelones y bien dotados para nosotras gozarlo también! Ya voy a continuar leyéndote, mi culito esta que arde de deseo de ser poseído y preñado por tu albañil!
Escriba aquí su comentario sobre el relato:
Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.