Invitamos a cenar al amigo de mi esposo 3 !!!
( Relatos Orgias )


Hola queridos amigos !!! Gracias por los mails que nos llegan , por esas fantasías que nos cuentan . Nos vienen muy bien .
Siguiendo con el relato , les quiero comentar que los amigos de Fer estaban preparados a todo. Fer les había quedado en conseguir una Puta profesional ( Eso me dijeron al salir a su encuentro)
Que castigo tan rico me esperaba!!!! Al salir vi que habían contratado una limusina , Fer y Mauricio pasaron al asiento de enfrente , mientras a mi me dejaron al medio de los otros dos ( Alberto y Diego) .
No hizo mas que arrancar , y comenzaron a tocarme . El chofer miraba de reojo por el espejo retrovisor , y se le hacia agua la boca.
A mi me pasaba lo mismo ya que tenia a 5 hombres mirándome , mientras dos me tocaban y besaban por todos lados. En un par de cuadras perdi mi ropa. El chofer había encarado a la zona de Boliches , un poco alejada del centro de la ciudad.
Mientras Alberto de acomodo entre mis piernas a darme una flor de chupada , Diego saco junto a sus amigos sus miembros .
Diego hizo que comenzara a chupar su gruesa pija , mientras Fer y Mauri comenzaban a alzar lo suyo.
Fer les explico que Vale era la mejor chupapija y cojedora de la ciudad ; y que eso al final de la noche quedaría demostrado.
En cuanto estábamos llegando , ya había acabado dos veces mas de tanta chupada y franeleada que me habían dado.
Dejaron que solo me pusiera el vestido , sin ropa interior . Baje como pude y me dirigieron a la entrada. Allí Fer hablo con una persona de seguridad que cuidaba la entrada y nos dejaron pasar ante la atenta mirada de una interminable cola de personas que esperaban para ingresar.
Fer y sus amigos hicieron que subiera unas escaleras que nos deposito en una sala Vip, en la que habían muchas personas mirando a una pareja cojer . Ellos usaban mascaras al igual que las personas que miraban.
Se acercaron dos jóvenes con mascaras para todos y comenzamos a acercarnos al espectáculo.
No hice mas que acercarme que comenzaron las manos a recorrer mis partes. Ya tenia fluido mio corriendo por mi entrepierna. Chuparon cada gota que había y comenzaron a reclinarme en un sillón y colocaron una pija dentro mio.
No quise mirar quien era , pero parecía que era la pija mas grande ya que hizo que gritara al entrarla toda de golpe.
De a poco mi interior se fue acostumbrando a las embestidas , mientras el calor comenzaba a ser cada vez mas fuerte. No pare de mirar la pareja que ya estaba haciendo un 69 , sacándose sus jugos corporales .
Cuando terminaron la gente volteo a mi , y a mis amigos. Fer se sentó en un sillón con su pija erecta y me hizo señas de que lo montara.
Pude saber que era Fer ya que lo tengo identificado por su pija circuncidada.
Me senté de espaldas a Fer y de paso podía apreciar al resto de la gente que nos miraba. El tocaba mis tetas sobre el vestido que aun no me lo sacaban.
Una mujer del publico se acerco y me beso en la boca. Hasta ese momento no había probado nada igual !!!! Una morocha con muy buen cuerpo había comenzado en mi una nueva experiencia.
Después de que esta morocha me comiera la boca y mis tetas, bajo a chupar mi conchita depilada . Mientras Fer comenzaba a partir mi culo !!! ( su parte preferida)
Acabe nuevamente al sentir la lengua de la morocha restregar mi clítoris!!! Ya estaba dispuesta a todo . Cerre los ojos por un momento y sentí que otro hombre acercaba su miembro a la entrada de mi concha. y de un solo empujón llego a chocar por dentro con la pija de Fer.
Que hermosa sensación , ya me estaba por desmayar del placer.
Así pasamos una media hora , cambiando de pijas y cada uno acabando sobre mi cara , mis tetas y dentro mio tambien.
Me llevaron alzada a la limusina , y me ayudaron a bajar a mi casa.
Facu me esperaba con ansias . Hizo que me dejaran en la cama y me dio un beso diciendo que descansara , que después cuando estuviera recuperada le contaría como la había pasado.

Cumpli mi castigo !!! Eso es lo importante




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
7820

Categoria
Orgias

Fecha Envio


Votos
10