mi primer gerente!!!
( Relatos Heterosexuales )


Hola Soy Vale y soy de Argentina, del Interior. Les cuento que estoy casada hace casi 3 años y que soy muy ardiente .
lo que les voy a contar en mi primer experiencia de mostrarme cosa que hago mas a menudo , ya que a mi esposo le encanta.
Un día llego al trabajo y sentía que la gente murmuraba y no me daba cuenta que pasaba . hasta que un compañero elogio mi manera de vestirme
Estaba con una minifalda marrón y una camisa blanca que se transparentaba toda mi ropa interior. En ese momento mi jefe me manda a llamar para presentarme al gerente de Bs As.
Como a mi me gusta exhibirme decido volverlo loco hasta ver su reacción.
Me senté enfrente de los dos y empecé a jugar con mis piernas . las abría y las cerraba y ellos no podían parar de mirar estaban muy excitados.
Luego de manera muy disimulada empecé a jugar con mis dedos en la boca y ellos ya no podían ni habla de lo nerviosos que estaban.
Al terminar la reunión el gerente salio muy deprisa al baño . seguro que a dedicarme la mejor paja de su vida.
Salí asia el baño detrás del gerente para controlar sus pasos y ver que pasaba . hacia que leía la cartelera mientras unos hombres entraban y salían
Al momento veo que sale y respira profundo como cansado , agitado de correr un maratón y me mira . yo no le saco la mirada a su pantalón que ha quedado abierto y mojado.
Entonces el mira su cierre bajo y casi su pija al aire y me pide perdón . y al subir el cierre grita. Y yo corro a ayudarlo. Tomo su mano y la retiro y le pido que respire hondo mientras toco su abultado miembro.
Logro que le cierre baje y también su pija se achica y le digo que como no me llamo para ayudarlo. Así no desperdiciaba ese rico jugo.
En ese momento volvió a ponerse duro y lo lleve hacia un sótano en donde mi esposo saber venir a cojerme. El me siguió ,sin decir nada Llegamos abajo y lo lleve a un rincón y me agache dándole unas hermosas chupadas a esa pobre pija que había sido pellizcada por el cierre.
El seguía un movimiento lento tomando mis pelos y gimiendo me dijo que rica puta sos .te mereces un ascenso.
Se aparto del dolor y me agradeció con un beso en la boca y me prometió que la próxima visita le tocaba a el pagar por su servicio.
Mi esposo me llamo y me dijo que pasaba a buscarme para ir hasta la zapateria. Y dije ahi si me voy a descargar de esta calentura que tengo.
Estaba muy mojada y me seque con un pañuelo que se llevar conmigo ya que últimamente estoy cada día mas caliente.

La zapateria es otra historia como en la estacion que son de mi autoria


Comentarios


Rica llevo tres pajas leyendo tus historias. Me gustaria recibir mas y fotos a mi casilla robertouno2015
Perfil no contiene imagen
Estos Tipos si que ligan!!!! Vale , me encantaria que le propongas a tu esposo hacer un TRIO....Me anoto para que me pongas primero en esa larga lista!!! Busquen alguien conocido.
Perfil no contiene imagen
muy buen relato!!
Perfil no contiene imagen
Que pita tan rica
perfil Alfredoort


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1426

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
16