MIS COMPAÑERITOS DE TRABAJO 1
( Relatos Heterosexuales )


Les quiero contar en esta oportunidad que trabajo en una multinacional en donde he tenido la suerte de pasar por varios sectores. En el Relato Mi Primer Gerente !!! , ya les conte lo que me gusta hacer , provocar y provocar hasta conseguir resultados que calienten tanto a mi como a mi esposo.
En mi segundo sector, me encontraba acompañada por una gran mayoría de hombres, lo que le gustaba a mi esposo . desde el principio comencé a detallarle a mi esposo quienes eran los mas mirones y calentones .

De ahí que a mi esposo le gusto que me fuera acercando a los que mas me gustaban, empezando a sentarme cerca de ellos y dándoles confianza a que hicieran todo tipo de comentarios a como iva vestida.

Comence asi con tres compañeritos , mayores que yo , dos casados y uno separado.

Al principio el que se acercaba mas era Pablo, es separado, que tenia fama de filero. El era quien me daba la bienvenida , haciendo que diera una vueltita para que sus dos seguidores miraran por completo mi figura.

Pablo es morocho , piel oscura , altura mediana y por lo que he podido ver es que se calentaba muy seguido y su bulto hacia que me sintiera admirada…

Sus comentarios de cómo mi esposo me dejaba vestir asi, hacian que les contestara que a el tambien le gustaba y por eso yo lo hacia.

Luego de lo sucedido con mi Gerente , no se escucharon comentarios. Eso me parecio raro ya que en una empresa grande , habiendo mujeres , eso era difícil.

El trio era muy allegado a mi jefe , quien presencio mis provocaciones al Gerente , y tambien el estaba nervioso.

El segundo compañerito Roberto, era el mas miron de los tres. Aunque se ponia nervioso al principio , y luego comenzo a hablarme. A este es a quien mi esposo elijio para que le mostrara mis entrepiernas.

Se sentaba en un box enfrentado al mio, y la mayoria de la jornada la pasaba parado mirando mis provocaciones.

El tercero , Juan , conocidos junto con Pablo de mi marido ; era el que cuando se encontraba a solas conmigo me decia cosas atrevidas a las que agragaba , si tu marido se entera me mata…


Comentarios


Que bien empeso este capitulo!!!!! quiero mas Vale
Perfil no contiene imagen


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1491

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
16