EL REPARTIDOR DE PIZZA !!
( Relatos Heterosexuales )


Nos divertimos con Hugo.

A el le encanta que yo me ponga mini faldas sin bombacha, no use corpiño, y le calienta que me miren y me deseen y a mi me da morbo satisfacerlo y a su vez sentirme deseada.

Un dia se le ocurrio pedir una pizza en casa y que me exibiera con el repartidor de la pizzeria.

A mi no me importo por que yo lo único que quiero es verlo caliente y si es de esa manera pues me da igual, además también me calienta la descabellada idea de presentarme ante un repartidor en ropa interior o mostrando algo. Llamamos a la pizzería, mientras esperábamos al repartidor me prepare, me quite toda la ropa, y me envolvi en una toalla de baño de las pequeñas, es decir, tapaba desde las tetas hasta la cintura mas o menos, se me veía medio culo y la conchita casi casi, dependiendo del movimiento, pero era mas fácil verla al tenerla rasurada.

Llego el repartidor (17 o 18 años mas o menos) el cual se quedo perplejo al verme (Hugo estaba escondido observando), tome la pizza, al agarrarla se levanta la toalla y se me ve la conchita, me di vuelta para que también me viera el culo y deje la pizza en el suelo poniéndome con el culo apuntandole a su cara, el pendejo ( que no era tonto) se dio cuenta de que fue un gesto intencionado pero no se propaso, entre otras cosas por que salio Hugo con el dinero para pagarle, y se fue con una sonrisa de oreja a oreja.

Al dia siguiente Hugo encantado por la experiencia e insatisfecho a su vez me propuso algo mas fuerte, motivado también por que yo le dije que me había gustado hacerlo ya que el repartidor no estaba mal, me propuso volver a llamar a la pizzería y si venia el mismo repartidor, invitarlo a pasar y hacerle una mamada. Ya todos nos conocen y hemos hecho infinidad de fantasias, simplemente era algo distinto y el guachito estaba muy fuerte.

Por la noche vino Hugo a casa y llamamos de nuevo a la pizzería, con la esperanza de que viniera el mismo chico. Esta vez me puse un camisón casi transparente sin nada debajo. Al rato llaman al portero electrico, yo estaba algo nerviosa quería que viniese el mismo repartidor pero a su vez me daba miedo por si se ponía violento conmigo y tuviera que actuar Hugo, abrí la puerta y bualaa, ahí estaba, era el, casualidad., destino., que vio la dirección y quería alegrarse la vista de nuevo., que solo trabajaba el., no lo se, pero estaba ahí. Me puse aun mas nerviosa, Hugo en la puerta del departamento observando, tome la pizza, las deje en el suelo sin poner ninguna postura, me fui hacia la puerta, me quite el camisón y me quede desnuda frente a el, y le dije ¿queres pasar?, entonces el muchacho me dijo
-¿ y el hombre que estaba ayer aquí contigo? Y yo le dije
-esta ahí, pero no es celoso.
Se quedo helado pensando que hacer, a lo que salio Hugo y le dijo,
- pasa pibe, no tengas miedo, solo quiero disfrutar viendo como te la come. El repartidor continuo pensativo sin saber que hacer, es lógico, no se fiaba, así que me decidi y en la misma puerta mirándolo a los ojos le baje el del pantalón y cuando le iba a quitar el botón ya me ayudo el, sin dejar de mirarlo a los ojos se la saque y le empecé a acariciar los testículos con una mano y la pija con la otra, parece ser que le estaba gustando cuando empezó a acariciarme el culo con las dos manos, entonces Hugo dijo:
-pasemos dentro, no vaya ser que pase alguien por la escalera,
el repartidor dijo que si y nos fuimos al comedor.

Hugo se sentó en una silla y yo senté al repartidor en el sofá, el muchacho tenia una buena verga y cada vez me gustaba mas mas,en pocas palabras,estaba muy excitada, primero me sente encima de el y le puse las tetas en su cara, me agarro con las dos manos del culo y empezó a comerme los pezones y yo a refregarle los pechos por su cara, mientras el se quitaba la remera mire a Hugo, lo vi pajeandose y comprendí que le estaba gustando, así que le baje los pantalones del todo.

Empecé a lamerle el pecho y fui bajando lentamente hasta llegar al pubis,le agarre la pija y empecé a lamer los testículos mientras subía mi lengua lentamente por su verga, antes de tocar la cabeza con mi lengua me gusta comerla por todos los sitios,y dando lengüetazos de arriba abajo, el repartidor estaba con los ojos cerrados, se veía que estaba re caliente disfrutando, así que me la metí entera en la boca y empecé a chuparsela.

Como yo también estaba caliente necesitaba algo mas que mamarla así que me levante y me senté encima y de espaldas a el, empecé ha realizar movimientos de arriba abajo refregando mi culo en su pija mientras el me agarraba los pechos. Hugo estaba zarpado, ya había acabado y se estaba quitando la ropa, saco preservativos y le ofreció uno al repartidor el cual acepto sin dudarlo.El repartidor se coloco el forro, me puse encima de el y sentados en el sofá empezamos a cojer.

Dios, tenia una hermosa pija el pendejo y la estaba sintiendo entrar y salir como nunca , Hugo se coloco de pie en el sofá y mientras el repartidor y yo garchabamos se la chupaba a el al mismo tiempo. Como a Hugo no le gusta estar de pie, sugirió que nos fuésemos al dormitorio, una vez allí se sento en el centro de la cama y yo me puse a comérsela a 4 patas mientras era penetrada por el chico. Estuvimos poco tiempo ya que el muchacho tardo poco en acabar,es el problema de los jovenes, yo estaba calentisima pero no había acabado, así que se sentó el chico en el centro de la cama y Hugo empezó a cojerme como solo el sabe hacerlo.

Al repartidor le costo hecharse el segundo polvo pero como yo estaba tan caliente y estaba chupando mientras me cojian que es una de las cosas que mas me gustan, me daba igual que no la tuviera bien dura. Poco a poco su pija se iba parando otra vez entre mis mejillas y yo notaba como cada vez estaba mas dura, mmmm, dios, y que bien coje Hugo, estaba yo creo en uno de los mejores momentos sexuales de mi vida, estaba disfrutando como nadie y claro no tarde mucho en volver a acabar, me encanto acabarle mientras chupaba, y al chico tambien.

Hugo me saco la pija y espero a que el chico acabara pero me tuve que poner a chuparsela otra vez(cosa que me encanto) por que el pibe tardo un poquito, pero cuando estuvo casi apunto me aparto, me tumbe bocarriba en la cama los agarre a ambos por los testículos y empezaron a masturbarse hasta que se acabaron en mi cara.

Mientras me duchaba Hugo pago las pizzas y despidió al repartidor el cual le dio las gracias varias veces, y bueno lo único que puedo decir es que fue muy bueno y realmente excitante y lo pase muy muy bien.
Hasta la proxima historia
Susana




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1099

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

1071 - Con mi amiga Uruguaya ..
1072 - Con mi amiga uruguaya y...el perro
1073 - Con mi amiga uruguaya y los pibes
1082 - Que hembra !!
1084 - Un pendejo de aquellos !!
1088 - Con el amigo de mi novio !!
1089 - Que locura esos maduritos ...
1091 - Mi suegro ,en su casa..!!
1093 - Que nena !!
1095 - En el cine,con un desconocido !!
1098 - El equipo de futbol !!
1101 - Lo conoci en el colectivo
1104 - Me calenté con el de la tienda
1105 - Me empezaron los pendejos,me termino el veterano.
1106 - Con una embarazada
1107 - Me volteo el camionero
1108 - Mi vecino Pedro (I)
1109 - Mi vecino Pedro (II)
1119 - EMPEZO EN EL SUBTE ,QUE COGIDA POR DIOS !!
1123 - PERVERSION FAMILIAR !!
1124 - Esa noche en Mar del Plata !!
1125 - LA COLA DE LA MUCAMA !!
1126 - Una bebota infernal..
1130 - Mi jefe en la tienda..
1131 - La mejor puta !!
1132 - Como entregue mi mujer !!
1133 - Le dimos entre dos..
1134 - La nena de Susana !!
1145 - Me comí a la vejita !!
1148 - NO PUDE DECIR QUE NO ..
1150 - ME ENFIESTARON LOS NEGROS !!
1151 - NOS COMIMOS LOS CUATRO !!
1154 - CON MI GINECOLOGO !!
1215 - Una violacion muy especial !!!!
1324 - La Tia Teresa de mi mujer
1418 - Mas puta que nunca...!!!
1536 - Cornudo bien conciente...
1565 - El obrero negro de mi marido
1587 - Me lo hizo un bebe...
1589 - Nos comimos a un curita joven...
1600 - Ese viejo morboso...
1601 - Mi amigo el sodero.
1605 - Me gustan las veteranas
1622 - Mi mujer , su jefe y algo mas...
1623 - Orgia en el hospital
1629 - Lujuriosa al fin !!
1630 - Con el portero de mi hermana !!!
1927 - Me comió mi suegro....
1948 - Me inicio una Dra.