Que nena !!
( Relatos Heterosexuales )


El domingo pasado me desperté con la pija mas parada que nunca.Claro, hacía varios días que la pobre no se descargaba. Así que decidí que tenía que encontrar pronto una mujer de la cual abusar.

Lo que no me esperaba es que fuera una nena. Bueno, una nena no, pero casi. Era una chiquilina de no más de trece años, muy sexy, Me miró al pasar a mi lado, con una mirada brillante llena de promesas perversas. Y no pude resistirme. Esa chica ya la había probado, acaso con un primo, un tío, algún familiar, o quizá algún novio bastante mayor que ella. Se veía. Y se veía también que estaba enviciada de pija. Pero, claro, ni sospechaba la que se le venía.

La abordé con simpatía y me aceptó con una sonrisa desenfadada. Entré en tren de conquista y ella me respondió con comentarios llenos de picardía y risas. Era algo flacucha, pero con hermosas nalgas y tetitas. Cuando seguí con las insinuaciones picantes, me respondió con otras más picantes aún.

Le pregunté si me acompañaría a mi casa, y accedió al toque, muy rapida. No se le escapaba que con mis más de cuarenta y cinco años podía tener una buena diversión conmigo. Como yo llevaba un jean ajustado al cuerpo, mi bulto no se bamboleaba, pero se marcaba muy nítidamente a través de la tela del pantalón. Y ví como me echaba frecuentes miradas de reojo en esa dirección. Estaba completamente caliente, y cuando llegamos a mi departamento entró con decisión y desenvoltura. Mirando su figura de modelo y su hermoso culito de espaldas, a mí se me hacía agua la boca. Y sospeché que a ella también.

Le serví una coca y me senté en el piso, al lado de ella que se sentó en el sillón. Mientras ella bebía la coca, le dije que yo tenía ganas de beber otra cosa. Una mirada maliciosa brilló en sus ojos pícaros.
-¿Qué otra cosa?-
-Me gustaría chuparte los jugos de tu conchita... -
-¿Ah, síi?- y dio otro sorbito a su coca saboreando el momento. Intuí que debía estar mojándose en ese momento.   
-Deben ser muy ricos tus juguitos... -
-¿Te parece...?- dijo con voz mimosa, separando un poquitito los muslitos. Mi poronga se estaba poniendo muy dura.

Comencé a besarle los muslos. Ella suspiró, entreabriendo un poco más las piernas. Con mi lengua comencé a recorrerle el interior de sus muslos. Los olores que emanaban de su conchita caliente llenaron mi nariz. A medida que mi cabeza avanzaba, iba levantando su pollerita tableada, y la niña comenzó a jadear. Pronto sus tanguitas transparentes quedaron a mi vista. Estaban completamente empapadas. Se las saqué y toda la gloria de su conchita abierta quedó a mi disposición.

-¿Cómo te llamás, nenita?- le pregunté con voz ronca olfateándole la concha. Ella suspiró de calentura
–Silvia, papito...
- Y decime, Silvita, con quien hiciste esto antes?-
-Con mi tío..., papi-
-Contame nena- Le empecé a besar el clítoris, dándole pequeñas lamiditas.
–Bueno..., mi tío Juan comenzó a hacérmelo cuando yo tenía diez años...ahhhh... él tenía veinticinco... ahhh... ¡así papito!- y abría la concha avanzando su pubis para ofrecérmela. Era de un hermoso color rosa, enrojecido por la irrigación, y lubricada por sus flujos cada vez más abundantes. -...Y después de lamérmela hasta hacerme... ahhh... acabar... ahhh... varias veces... seguidas... ¡ay mi vida, me estás volviendo loquita... !- Yo le estaba metiendo la lengua cada vez más profundo, y volvía al clítoris en cada lamida. Comenzó a estremecerse.
-¿Y qué te hacía después...?- mi voz sonaba ronca.
–Me... ahhh... aahhh... cogía... ¡Aaahhh, aaahhh, aaaaahhhhh...!- y acabo inconteniblemente.

Yo seguí lamiendo y tragándome sus jugos.
-¡Tenés una conchita muy rica...! ¿y tu tío fue el único...?- Mis lamidas la reactivaron.
–Noo... hubo muchos... mi abuelo me hacía chupársela...   
-ahhh... así mi vida...- Mi lengua pasó a su culito.
-...y mi hermano mayor comenzó a darme por el culo... ahhh...- Su ojetito estaba completamente ofrecido a mi lengua. -... y a todos se las chupaba...
-¿me vas a dejar chupártela...?-
-Sí, nenita, y te voy a abrir bien la conchita...-
-¡Ya me la... abrieron... bien... ahhhh...!... pero vos me parece que la tenés bastante grande... ¡ahhh!- ...¿me la mostrás... ?- Estaba muy caliente y a punto de correrse otra vez. Era el momento de mostrársela. Me paré, y al bajar con dificultad mis apretados jeans, mi poronga saltó al aire, en todo su poderío. Silvita me la miró, lanzó un "Oooohhh..." y acabo otra vez con los ojos turbios. Se puso en cuatro patas adorando mi tremenda poronga con los ojos.
–¡No puede ser... !... ¡Nunca creí que existiera algo así... esto es la gloria... !- -...Creo que... me voy... acabo nuevamente... de... sólo... mirarla...- Y su mirada se nubló nuevamente.
-¡Ayy, papito... voy a soñar con esta poronga todas las noches... !- Y al agarrarla se corrió nuevamente.
–¡Pa-pa... pi... tooo!- La cosa se estaba poniendo divertida.

La levanté y la senté a caballo sobre mi troncazo, que quedó entre su pubis y sus tiernos muslitos, comencé a frotarla y ella, besándome locamente en la boca, volvió a tener el tercer orgasmo. Se quedó mirando mis ojos con embeleso, todavía montada sobre mi poronga. Y comenzó a hamacarse suevemente, apretándome con sus intimidades. Yo estaba bastante caliente, pero lejos de acabar todavía. Fui besándole la cara y ella seguía amacándose, y devolviéndome los besos, con lengua.
-¡Pa... pi... tooo... !- me musitaba con pasión. -¡no sabía que tenías esto escondido... !- y me daba apretones con el tierno interior de sus suaves muslitos, refregándome los pendejos contra el choto.
–Seguime contando... - le dije, pero llegué demasiado tarde
-¡aahh... aaahhh... aaaahhhhh... !- y se mando el cuarto polvo de nuevo. Siguió hamacándose sobre mi tronco.
-...¿después me la vas a meter... ?- musitaba con voz mimosa. -...¿Y me vas a dejar que te la chupe... ?- A todo esto, mi nabo estaba más duro que nunca.
-¿Y me vas a dejar que te haga muchas pajas? ¡Qué buen tronco para pajearme... ! Te... das... cuenta... de que yo... me... estoy... pajean... do... ¿no?- y su mano bajó hasta mis bolas y las agarró con ganas. -¡Qué peludas... ! ¡deben dar mucha leche... mi cielo... ! ¿...me vas a re... ga... lar... to... da... esa... le... chi... ta... ? ¡Aaahhh... ahhh... aaaaaaaahhhhhhh... !- Y apretándome con toda la pasión de su intimidad, acabo el quinto . Se quedó mirándome con ojos turbios.
–Quiero pajearte ahora- Y desmontando me hizo acostar en el suelo y se prendió de mi pija.

-¡Qué pedazo, mi negro!- y sus manitas me la amasaban y apretaban con entusiasmo. Yo empecé a revolverme. Ella me corrió el prepucio hasta cubrir completamente el glande, para lo cual tuvo que humedecerlo con chupaditas. Yo no entendía qué quería hacerme, ¡pero sí, que me hiciera lo que quisiera! Y comenzó a darme apretoncitos desde la base hasta la punta, con ambas manitos, como si en algún sentido me estuviera ordeñando. ¡Tenía sentimiento artístico esa chiquilla! Pronto comencé a sentir contracciones espasmódicas en mi bajo vientre. Ella las advirtió, y lentificó sus caricias, lo que me dio una tregua. Y sus manitas fueron subiendo hasta llegar al encubierto glande. Y una vez allí comenzaron a apretar el prepucio hacia arriba. La semejante con un ordeñe era patente. El prepucio volvía a su posición y ella volvía a apretarlo, y con él al glande, hacia arriba.

Yo creí que eso me iba a dar otro alivio, pero cuando ella comenzó a acelerar sus apretones en mi glande, a través del prepucio, comprendí que no, que me tenía atrapado y que me ultimaría cuando quisiera. Y la manita fue moviéndose con más premura, y los apretones fueron haciéndose más fuertes, y mi glande encubierto era presa de las más deleitosas sensaciones. Y su manito se aceleraba en sus apretones
-¡Te tengo, mi vida! ¡Te voy llevando a acabar y estás completamente a mi merced... !- Era como una paja al revés, llevando el glande hacia arriba en vez de hacia abajo, pero funcionaba, ¡y cómo! Sabedora de su dominio ella continuó con sus apretoncitos, suavizándolos y lentificándolos para hacerme durar más, y yo no podía más del deleite. Gracias al cielo ella decidió liquidar la cosa, y acercando sus ojos a los míos, me dijo –te voy a liquidar, mi vida- y con una cascada de rápidos e intensos apretoncitos, me liquidó. De mi poronga comenzó a brotar una catarata de chorros de leche, a borbotones a través del prepucio. Finalmente, esta vez sí, lo corrió hacia abajo, dejándome la hinchada cabeza al aire, de modo que los chorros pudieran salir disparados al aire, con libertad.

Ella se puso a recoger con su lengüita el semen que había sobre mi panza. Yo estaba entregado, en el séptimo paraíso.

Sentí que su boquita me iba chupando la leche que quedaba por los costados de mi nabo. Y se aplicó con tanto esmero que terminó dejándomelo bien limpito, y nuevamente duro y caliente.

-Bueno, papito, ahora que estás más tranquilo me vas a dar el gusto de metérmela en mi cuevita ¿no? ¡Dios mío! ¡no sé cómo voy a hacer para que me entre este monstruo... !-

Yo, en ese momento también tenía mis dudas, pero...

Les contaré como siguió la cosa en un próximo relato. Si es que lo desean, claro.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1093

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

1071 - Con mi amiga Uruguaya ..
1072 - Con mi amiga uruguaya y...el perro
1073 - Con mi amiga uruguaya y los pibes
1082 - Que hembra !!
1084 - Un pendejo de aquellos !!
1088 - Con el amigo de mi novio !!
1089 - Que locura esos maduritos ...
1091 - Mi suegro ,en su casa..!!
1095 - En el cine,con un desconocido !!
1098 - El equipo de futbol !!
1099 - EL REPARTIDOR DE PIZZA !!
1101 - Lo conoci en el colectivo
1104 - Me calenté con el de la tienda
1105 - Me empezaron los pendejos,me termino el veterano.
1106 - Con una embarazada
1107 - Me volteo el camionero
1108 - Mi vecino Pedro (I)
1109 - Mi vecino Pedro (II)
1119 - EMPEZO EN EL SUBTE ,QUE COGIDA POR DIOS !!
1123 - PERVERSION FAMILIAR !!
1124 - Esa noche en Mar del Plata !!
1125 - LA COLA DE LA MUCAMA !!
1126 - Una bebota infernal..
1130 - Mi jefe en la tienda..
1131 - La mejor puta !!
1132 - Como entregue mi mujer !!
1133 - Le dimos entre dos..
1134 - La nena de Susana !!
1145 - Me comí a la vejita !!
1148 - NO PUDE DECIR QUE NO ..
1150 - ME ENFIESTARON LOS NEGROS !!
1151 - NOS COMIMOS LOS CUATRO !!
1154 - CON MI GINECOLOGO !!
1215 - Una violacion muy especial !!!!
1324 - La Tia Teresa de mi mujer
1418 - Mas puta que nunca...!!!
1536 - Cornudo bien conciente...
1565 - El obrero negro de mi marido
1587 - Me lo hizo un bebe...
1589 - Nos comimos a un curita joven...
1600 - Ese viejo morboso...
1601 - Mi amigo el sodero.
1605 - Me gustan las veteranas
1622 - Mi mujer , su jefe y algo mas...
1623 - Orgia en el hospital
1629 - Lujuriosa al fin !!
1630 - Con el portero de mi hermana !!!
1927 - Me comió mi suegro....
1948 - Me inicio una Dra.