LA COLA DE LA MUCAMA !!
( Relatos Heterosexuales )


Vuelvo a contarles otra historia con Gisela, mi mucama. Insisto, es absolutamente cierta. Como ya habia dicho, despues del primer encuentro con ella, seguimos con bastante calentura por algunos meses aunque despues la cosa se enfrió un poco, pero esos meses fueron maravillosos. En una ocasión, el dia en que ella venia a trabajar a mi casa, volvimos a quedar los dos solos pues mi mujer tenia que salir toda la mañana. Hasta ese instante ya nos habiamos mirado de una manera tan caliente que yo ya no me aguantaba mas. La veia a ella con esa colita parada y redonda y esos labios morenos carnosos....y juro que se me ponia la verga mas grande que nunca!. Pero habia algo en ella que era diferente a los otros dias......pero claro¡¡¡¡....esta vez estaba vestida con unos jeans ajustadisimos, no se habia traido esos short tan cortos que dejaban ver una parte de las nalgas duritas. Si, era extraño pero agradable. Como sea, yo estaba dispuesto a encararla ni bien mi mujer se marchara. Y asi lo hice, esperando un tiempo prudencial por supuesto. En un momento la encuentro en la cocina dandome la espalda, entonces me acerco y la tomo por detras, abrazandola y mordisqueandole el cuello, acariciandole las tetas, ella se deja y presiona su cuerpo contra el mio, en ese momento siente mi verga totalmente dura a travez del pantalon y me dice:.....estas al palo!!!. Le contesto que si y que teniamos un tiempo para poder hacerlo tranquilamente. Alli se da vuelta y noto una mueca de disgusto en su cara, entonces le pregunto que le pasa y me contesta: ....
-es que estoy indispueta....pero ya me esta terminando...pasa que todavia hay "algo"...y no me gustaria que nos ensuciemos.... (con razon estaba "tan vestida"!!!). Contesto con un:
-..ayyy nena!!!...que lastima...con las ganas que te tenia. Ella dice, pasando su mano por el bulto el pantalon:
-..siiii! ya me doy cuenta!!. Eso me calienta aun mas , me acerco y le doy un beso en la boca buscando su lenguita, sentia sus gemidos, pasaba mis manos por su concha, su colita, por las tetas, despues meto la mano por debajo de la remerita llegando hasta esos pechos enormes y de pezones duros. Entonces ella se levanta la remerita hasta el cuello, ofreciendome sus tetas, separo el corpiño y los chupo mordiendoselos despacito mientras que con las manos masajeaba su cola. En ese momento le digo:
-.....te la quiero meter toda nena!!....aunque sea por esa colita hermosa, no me contesta, insisto de nuevo con lo mismo y me dice:
-.....pero es que ahora no estoy tan lubricada como la primera vez, pero vos tenes algo en el baño que podemos usar.... Alli recorde que tenia un frasco de vaselina liquida, mira vos!!!...la señorita ya lo habia visto y ya supuso su utilizacion. Le contesto:
-....lo intentamos?...estas segura que no va haber "problemas"?..., me dice:
-....no, no creo....ya estoy en mi ultimo dia..., ...entonces vamos al dormitorio.... le digo. Llegamos y la tomo de nuevo por detras, pero ya con la verga fuera del pantalon, ella la toma con sus manos y empieza a pajearme, chupandola de vez en cuando, le pido que se pare, le chupo las tetas e intento bajarle el jean pero ella decide hacerlo sola. Se lo saca todo y yo tambien. Noto otra diferencia: esta vez no usa una "cola-less" como siempre sino una tanga bastante discreta, como es logico por su situación. En ese momento, ella "controla" su perdida y dice:
-....parece que por ahora no hay nada....pero esta toda inflamada...asi que por "adelante" nada, eh?...; le contesto que como ella quiera. Me acerco y la sigo besando mientras ella continua pajeandome, entonces le pido que apoye las manos sobre la cama parada en el borde de la misma, me unto los dedos con vaselina y los paso por entre las nalgas, luego meto uno de ellos por el aujerito del culo, me contesta con un leve movimiento de caderas. Con la otra mano, me unto la pija con la vaselina en un movimiento de sube y baja, se me estaba poniendo mas dura aun cuando le digo:
-...ahi va...., apoyo la cabeza de la verga entre las nalgas y con las dos manos las separo, ella me ayuda con sus manos y las separa mas aun, alcanzo a ver ese rico orto, apunto la verga y se la meto, la cabeza estaba tan grande que le dolio un poco, me di cuenta por esos gemidos entre dolor y placer, me detengo un momento para echar unas gotitas de vaselina y luego empujo mas para que penetre toda llegando mis bolas a tocar sus nalgas (despues ella me lo dijo). Mientras bombeaba y ella gemia ya de placer, mire la escena en un espejo grande que estaba hacia un lado, eso me excito mas aun y se lo dije:
-...ojala vieras el espejo..., en ese momento, sin despegarse de mi, ella levanto los brazos de la cama y, en un paso, llega hasta el mueble que tenia el espejo, apoyando de nuevo sus manos en el, poniendose de cara al espejo, alli es donde puedo ver las muecas de su cara, boca entreabierta, sus lengua pasando por sus labios. Me excitaba tanto eso, le daba unas estocadas tan profundas que casi tocaba el espejo con la cara. Estaba yo tan caliente que le pregunto:
-.....mi amor, te gusta esta pija... me contesta con un:
-...siiii!!... yo sigo preguntando:
-.....decime, donde la tenes...donde tenes la pija... me contesta:
-...EN EL CULOOO!!!... eso para mi era el climax, asi que descargue toda mi lechita en su orto, ella se da cuenta y me pide que no la saque mientras se para me pide que nos acerquemos a la cama, me hace acostar y ella queda sentada sobre mi dandome la espalda. Luego, en un movimiento rapido, gira de manera que queda mirandome (....!todo eso sin "sacarla!!), me dice:
-....creias que gozarias vos solito?. Es asi que comienza a moverse de atras hacia adelante, sentada sobre mi, rozando su rosado clitoris contra mi pubis, mientras mi verga seguia en su culito y yo trataba de mantener la ereccion. Despues de unos minutos vi en su cara una sensacion de gozo infinito que se acrecentaban con sus gemidos cortos y secos. Termino jadeante tirada sobre mi pecho, besandome produndamente. !Muy pronto estare con otra historia!!!!




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1125

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

1071 - Con mi amiga Uruguaya ..
1072 - Con mi amiga uruguaya y...el perro
1073 - Con mi amiga uruguaya y los pibes
1082 - Que hembra !!
1084 - Un pendejo de aquellos !!
1088 - Con el amigo de mi novio !!
1089 - Que locura esos maduritos ...
1091 - Mi suegro ,en su casa..!!
1093 - Que nena !!
1095 - En el cine,con un desconocido !!
1098 - El equipo de futbol !!
1099 - EL REPARTIDOR DE PIZZA !!
1101 - Lo conoci en el colectivo
1104 - Me calenté con el de la tienda
1105 - Me empezaron los pendejos,me termino el veterano.
1106 - Con una embarazada
1107 - Me volteo el camionero
1108 - Mi vecino Pedro (I)
1109 - Mi vecino Pedro (II)
1119 - EMPEZO EN EL SUBTE ,QUE COGIDA POR DIOS !!
1123 - PERVERSION FAMILIAR !!
1124 - Esa noche en Mar del Plata !!
1126 - Una bebota infernal..
1130 - Mi jefe en la tienda..
1131 - La mejor puta !!
1132 - Como entregue mi mujer !!
1133 - Le dimos entre dos..
1134 - La nena de Susana !!
1145 - Me comí a la vejita !!
1148 - NO PUDE DECIR QUE NO ..
1150 - ME ENFIESTARON LOS NEGROS !!
1151 - NOS COMIMOS LOS CUATRO !!
1154 - CON MI GINECOLOGO !!
1215 - Una violacion muy especial !!!!
1324 - La Tia Teresa de mi mujer
1418 - Mas puta que nunca...!!!
1536 - Cornudo bien conciente...
1565 - El obrero negro de mi marido
1587 - Me lo hizo un bebe...
1589 - Nos comimos a un curita joven...
1600 - Ese viejo morboso...
1601 - Mi amigo el sodero.
1605 - Me gustan las veteranas
1622 - Mi mujer , su jefe y algo mas...
1623 - Orgia en el hospital
1629 - Lujuriosa al fin !!
1630 - Con el portero de mi hermana !!!
1927 - Me comió mi suegro....
1948 - Me inicio una Dra.