No me gusta usar bombacha...y ellos lo saben. Me gusta sentir la concha suelta, fresca y no puedo resistir la tentación de cruzar las piernas lentamente cuando voy en el colectivo o el subte...me fascina la lujuria de las miradas masculinas, cuando intentan descubrir el vello mi pubis o mejor dicho mi bello pubis!!!
Anoche sin ir más lejos, bajé en ascensor ya que había quedado de encontrarme con una amiga.
Recién bañada, me puse unas botas largas, un vestido ajustado (un poco escotado es cierto) y dejé el cabello suelto. En el cuarto piso, subió un vecino que casi no se animó a entrar. Me apoyé sobre el espejo del fondo, para dejarle lugar e indicarle que pasara y dejé caer la agenda. El se agacho y al quedar en cuclillas vió que no tenia ropa interior, que mi concha estaba bien depilada y que los labios de mi vagina son muy carnosos!!!
Me sonrojé simuladamente y lo observé de reojo...su bragueta estaba abultada. ¿ya se había excitado? Extendí la mano, trabé el ascensor y abrí un poco más las piernas, para que el pudiera acercarse. Era un chico muy atractivo y cuando puso su lengua en mi concha comprobó que estaba mojada, me encantaba que este desconocido estuviera metiendo sus dedos en mi chocha antes aun de haberme preguntado siquiera el nombre. Estaba a punto de alcanzar el primer orgasmo, cuando levantando mi pelvis y mi culo de placer, comprobamos que mis piernas se movían compulsivamente. AHHHHHHHHHH Siiiiiiiiiii!!!!!!!!! ACAABBOOOOOOOO!!!!!!! ESTOY ACABANDOOOOOOOO!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIII. Deje escapar un ahullido de placer, un grito que estoy segura alcanzó a escuchar todo el edificio. Cerré los ojos y comprobé que el también estaba gozando, esperando para derramar su leche en mi cuerpo.
Hmmmmmm ¡increíble las cosas que pasan a pasos de nuestra casa!!!! Nos encontraremos otra vez????? Tal vez... O te encontraré a vos en alguna recorrida por la ciudad???? A mi me encartaría y a vos?