Suerte de tachero !!
( Relatos Heterosexuales )


Soy uno de aquellos arquitectos, devenidos a taxistas...pero esta vez no voy a quejarme por la falta de trabajo, sino que les voy a relatar como acabé gimiendo hasta las lágrimas el martes pasado, celebrando por una vez, la escasez de obras edilicias en detrimento de las vivientes femeninas.

Eran las 7:30 de la mañana, y estaba en la zona de los colegios conchetos de Belgrano, en busca de alguna madre que estuviera llegando tarde a la oficina, cuando dos “niñas” del secundario, me pararon!!! Me pararon de una, porque andaban con esos uniformes cortitos que juegan con el viento y amenazan con develar la ropa interior más ingenua. Y me pararon también como taxi, apuradísimas porque querían ratearse y evitar una prueba de ...(no preste mucha atención a esta parte)

Las chicas no tenían mucho dinero, pero si bastante tiempo libre....así que convinimos una tarifa fija y nos fuimos a Pilar. Ellas se reían con complicidad y nerviosismo, porque su plan estaba en marcha!!!! Ni bien salimos de la capital, me comentaron que habían decidido perder en este día su virginidad (además de la prueba) porque el sábado tenían una fiesta y querían ir con algo de experiencia!!!! Se imaginan mi cara, frente a tanto descaro???

Paré el auto, en un lugar arbolado, con idea de aquietarlas un poco...pero para cuando miré por el espejito las chicas habían comenzado sin mi. Estaban sin camisa, sin corpiño, resfregándose tetas con tetas y explorando con sus lenguas las bocas en besos profundos. Una bajo su mano con suavidad, recorriendo la panza transpirada de su compañera, hasta llegar a su conchita donde jugó un rato. De más esta decirles que mi pija, se salia pantalón, por lo cual opté por quitármelo y acercarme a las chicas. Me acomodé como pude debajo de la concha libre y comencé a lamer su lubricidad.

Entonces las chicas detuvieron el juego. Se reacomodaron y acordaron ir de una por vez... La primera se recostó sobre el asiento, y me suplicó que la penetrara. Sin mucha resistencia empecé a meter la pija por la conchita, y si bien al principio dijo que le dolía...terminó pidiendo que arremetiera hasta el fondo y la hiciera acabar. Hice lo que me pidió y me contuve de acabar, porque todavía tenia bastante trabajo por delante. La otra se acomodó rápidamente arriba mío cabalgando y llenando mi boca con sus tetitas. Esta vez...acabé bañándola por completo en un gemido gutural brutal. Pero las chicas estaban excitadísimas y me forzaron a seguir, seguir, seguir.....hasta la hora del regreso.

Las dejé cerca del colegio y me comprometí a pasarlas a buscar el sábado al final de la fiesta...por si ...por si necesitaban que las lleve a su casa, mal pensados!!! A fin de cuentas este es mi trabajo!!!!




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
943

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0