FORMACIÓN: EL COMIENZO
( Relatos Sadomasoquismos )


No es un cuento erótico, pero es muy sexual y liberador. Un tipo de sexo que quizás ni siquiera sepas que existe. Así que ten cuidado, porque leer a medias es más peligroso que leerlo todo. Literalmente puede joderte la mente. Seguro que muchos de vosotros habréis visto o oído hablar de la película Karate Kid, donde el adolescente Daniel LaRusso se involucra con la exnovia del matón del colegio y comienza a ser atormentado por su pandilla.

Afortunadamente para él, confía en las enseñanzas del Sr. Miyagi, un maestro de karate que lo prepara para la defensa personal y para un campeonato importante. Para muchos es otra ficción de Hollywood, una hermosa historia. Pero en el fondo hay algunos mensajes importantes en esta superproducción que se ha convertido en un clásico del cine.

Primera lección: "Primero aprende a pararte, luego aprende a volar. Ley de la naturaleza". Y segundo: "Nunca pongas la pasión por encima de tus principios, aunque ganes, perderás". Cuando comienza su entrenamiento, el joven Daniel se enoja con el maestro varias veces y piensa en rendirse, después de todo, el Sr. Miyagi le dijo que lavara autos, llevara cubos de agua, imprimiera paredes, remara y equilibrara en botes. Acciones consideradas como servicios manuales inútiles en opinión del joven discípulo, después de todo, su objetivo era ganar un campeonato de Karate.

Otra frase de Miyagi que me gusta mucho es "Está bien perder contra un oponente. Lo que no está bien es perder con el miedo". Lamentablemente, esto es exactamente lo que le sucede a la mayoría de las personas. Jordan Peterson es el psicólogo más controvertido de la actualidad. Saltó a la fama por liderar debates contra la corrección política y defender la libertad de expresión. El canadiense es autor de dos bestsellers actuales: 12 Reglas para la Vida: Un Antídoto para el Caos y Más Allá del Orden, 12 Reglas Más para la Vida. Pero el libro que más me gusta de este pensador es Maps of Meaning – The Architecture of Belief. Sino porque estoy aquí escribiendo sobre Karate Kid y Jordan Peterson en un sitio de historias eróticas, donde los temas son pollas, coños, culos, fantasías y deseos de lo más diversos posibles.

Como muchos saben, y algunos incluso han tenido contacto directo conmigo, así que no soy simplemente un apodo, soy real, todavía estoy aquí en este mundo físico como tú. Así que recibo muchos contactos a través del canal de disponibilidad al principio, mi correo electrónico. Hay todo tipo de mensajes posibles, desde propuestas de maridos para follar con sus esposas, padres e hijos que se desean el uno al otro, mujeres insatisfechas con su vida sexual, hombres que quieren ser mejores amantes. La lista es larga. El problema es que he estado perdiendo mucho tiempo con personas que no saben nada o que saben poco de sexualidad y quieren cuestionar mis métodos y mi forma de trabajar.

Por eso es necesario dejarlo claro, un maestro no pide consejos a sus discípulos y un DOM debe dominar, respetar los límites y compartir el placer con su pequeño y, nunca está malcriando ni preguntando si están dispuestos a hacer algo. La función de una sumisa es obedecer, nunca cuestionar. Y en eso consiste exactamente el secreto de todo, un excelente líder debe aprender inicialmente a servir y el servicio te da poder.

Muchas de las personas que me contactan están en otras ciudades, por lo que es necesario pedir vídeos, fotos y reportajes, ¿cómo puedo saber si están siguiendo la formación sin él? Si ves Karate Kid entenderás la sensación de Daniel cuando pinta una pared o lava el coche, es la misma sensación que tiene la gente al hacer las películas, las fotos y los reportajes. Para alcanzar el nivel de SEÑOR o SEÑORA DBSM se necesitan algunas cosas: disciplina, disciplina y disciplina. Cuando entres por esta puerta debes tener claro que no hay puerta de salida, formarás parte de una manada de lobos cazadores salvajes que olerán la sangre desde lejos, es decir, el olor de los gilipollas y los coños sedientos de pollas, de sexo salvaje, de bofetadas en la cara y en el culo, tirones de pelo, Una dosis de violencia, blasfemias, juguetes sexuales y todo tipo de deseo que la mayoría de la gente no tiene el coraje de decir en voz alta.

En este mundo hay de todo, excepto novias y novios. Aquí está el lugar de los esclavos y los esclavos, las DOM y las Dominatrix, los SEÑORES y las DAMAS, es decir, los que mandan y los que obedecen. El que no manda debe obedecer sin cuestionar, porque no sabe que está sucediendo hasta que se le revela.

Que quede claro de lo que estoy hablando, porque les voy a decir a las putitas que salgan a la calle con ropa sexy, sin bragas, les voy a decir que se masturben a mitad del día en mitad del día, les voy a dejar días sin follar, les voy a pedir fotos cuando se despierten, qué se ponen para trabajar, qué tipo de perfume usan, con quién hablan, de lo que hablan, estarán desnudos en sus casas como si estuvieran esperando que me los folle, incluso definiré qué comen y cuándo comen y sí muchas veces tendrán que decir que son mis perras, mis putitas traviesas. Se masturbarán y se correrán solo para que yo los vea, se correrán en silencio si les digo que lo hagan o gritarán mientras se corren porque quiero. Golpearé, castigaré, apretaré, golpearé mis dedos, lengua y polla en sus bocas, culos y coños cuando quiera y si quiero.

Si estás casado, ten cuidado. Cuando me encuentren, volverán a casa con el culo rojo o lleno de moretones, con el culo y el coño llenos de semen para darles a chupar. Me contarán sus deseos más secretos, esos que ni siquiera tu terapeuta tradicional tuvo el coraje de decir, exactamente si vas a terapia y escondes cosas, es decir, estás tirando el dinero y nunca serás realmente tratado. No habrá límites, mejor los únicos límites los impondré yo, así que no vengas con mimimis, disgusto u otro tipo de adornos. No solo quiero joder con sus cuerpos, quiero literalmente ser dueño de todo su ser. Aquellos que vienen a mí deben saber esto antes de sentarse a escribir el correo electrónico. Como dice Caetano Veloso: "Digo la verdad y la verdad es mi don de engañar".

Ahí es donde entra el Mapa de los Significados, yo soy como Nietzsche: "Dinamita". Exactamente yo haré implosionar todo lo que crees, todo lo que imagines que es verdad caerá al suelo. Tu mente será como un hermoso hueco que ha sido arrojado al suelo y aplastado. Pero en el proceso de reconstrucción usaré "Kintsugi". Se trata de una técnica milenaria de origen japonés que consiste en reparar piezas cerámicas rotas. Para reparar las piezas, se utiliza un barniz espolvoreado con oro, que deja visibles las marcas de los parches en los objetos. Así, te dejarás vaciar para convertirte en una joya, una rara joya de sexo y placer. Pero no lo olvides, será doloroso, a veces difícil, querrás volver a la comodidad de tu vida vacía y sin placeres, tu pequeña vida tocó gran parte del mundo a través de las pantallas de un celular o computadora, masturbándose con las aventuras de los demás.

Aquellas aventuras que un día imaginaban vivir, pero que estaban dominadas por el miedo. "Cuando los hombres luchan a ciegas... Será mejor que te mantengas alejado de él", dice Miyagi. En esta MATRIX, la mayoría está luchando a ciegas, yo soy la píldora roja. Si esto no te queda claro, no me escribas, no me contactes, quédate en la MATRIX imaginando que eres feliz, elige la vida de ilusión con la pastilla azul. Y no soy la persona adecuada para que hables, con la que te relaciones, para que te entregues y, además, esto te va a costar caro. Porque cobro y no es barato. Pocos pueden permitírselo.

La mayoría de las veces suceden situaciones como esta: Buenas noches, Señor, ¿Hasta cuándo? He estado leyendo sus nuevas historias y estoy disfrutando mucho del contenido. Demuestras que eres humano y que eres susceptible a todo tipo de imprevistos como cualquier otra persona... Que tengáis un buen seminario y que tengáis un buen fin de semana. Estaré dispuesto a hacer cualquier tarea que me des si me aceptas de nuevo.

Este fue un correo electrónico que recibí esta semana y mi respuesta es simple, lo siento, en algún momento elegiste la píldora azul. Los rojos son raros y pocos. Y cada vez es más difícil producir, Agent Smith se ha multiplicado. El sistema está devorando muchas mentes y cuerpos libres. Se alimenta de la insatisfacción, la infelicidad, el miedo, la inseguridad y la neurosis. Por lo tanto, tenemos una sociedad de zombis que huyen de fantasmas imaginarios. Sí, la vida en parte puede ser la versión real de The Walking Dead. Quédate con tus miedos y tus creencias, pero ten cuidado que puedo estar a tu lado en cualquier lugar. En el restaurante, en la empresa, en el metro, en el tráfico, en el centro comercial. Soy el lobo negro al acecho esperando una vacilación o señal de tus deseos para atacarte y comerte por todas partes, meterlo en tu coño, en tu culo y correrte en la boca o en la cara.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
8425

Categoria
Sadomasoquismos

Fecha Envio


Votos
0