Primeros pasos con Yves
( Relatos Confesiones )


BURDEOS OCTUBRE 2019
Me he dado cuenta de que no es el sexo en si lo que me satisface sino la sensación de ser deseada, de mostrarme y despertar deseo por mi cuerpo en quienes me rodean. Además, mi relación con Yves va mucho más allá de lo que yo hubiera imaginado nunca. me trata como si fuera el gran amor de su vida y dos horas más tarde me convence para cobrar por mamar una polla en un sex-shop o me envía a casa de un conocido como regalo o me subasta en una reunión de parejas swinguer..... y todo eso hace hervir mis jugos más íntimos. Hace cinco días estaba caliente como una perra y quería demostrárselo así que durante los casi 200 kms de viaje por carretera de Biarritz a Burdeos estuve acariciándome en el asiento del copiloto... de vez en cuando él deslizaba su mano derecha y acariciaba mi sexo. No recordaba que había hecho unos vídeos de ambos teniendo sexo en una reunión en casa de unos alemanes en Friburgo, muy cerca de Estrasburgo; lo sabía pero no habíamos llegado a verlos juntos. Apenas entramos en casa sus manos recorrieron mi cuerpo casi arrancándome la ropa, conectó la TV en el salón y de repente me vi en una pantalla gigante comiéndole la polla. Si, realmente es lo que me pone perra, verme. Me senté sobre él metiéndome su polla hasta que sus huevos golpearon mis nalgas... apenas estuvo tres minutos con un mete-saca intenso, me colocó a cuatro patas sobre una silla mirándome en la pantalla de TV y enfiló su polla a mi ano, sentí entrar cada milímetro de su verga hasta que volvieron a chocar sus huevos en mis nalgas, probablemente tuve alguna molestia, no recuerdo, pero si recuerdo que mi deseo superaba cualquier molestia y disfruté intensamente hasta que se vació en mi ano. Me dijo tras un leve descanso que estaba muy salido, que necesitaba algo fuerte.... lo bueno que tiene Yves es que se recupera rápidamente y puede echarme tres polvos casi seguidos. Creo que toma algo, pero como se ponga duro me da igual siempre que me folle bien.
Ya se había hecho de noche, siguiendo su consigna me puse un bustier de vinilo cuyos ligueros sujetaban unas medias, sin braga, solamente un ligero abrigo de primavera para cubrirme. Yves se había puesto un body tanga de piel con un agujero reforzado con una anilla metálica por donde asomaba su polla dura como un hierro y con las venas fuertemente marcadas.... Fuimos hacia la zona del Bosque de las fuentes del Peugue pero decidimos quedarnos en una zona boscosa cerca del periférico que rodea Burdeos. No aparcó exactamente bajo una farola pero si lo suficientemente cerca de ella cerca de ella para que se nos pudiera ver. Encendió La Luz del interior del coche y comenzamos a actuar como si estuviéramos solos.

Mi asiento estaba algo reclinado e Yves tenía su lengua y sus labios jugando con uno de mis pezones mientras yo, con los ojos semicerrados disfrutaba de su lengua sintiendo como su mano se movía meneando su polla.... habían pasado escasamente dos minutos cuando abrí los ojos y observé junto al coche a un hombre meneándose la polla junto a la ventanilla; dejó de meneársela para bajarse los pantalones y acariciarse al tiempo que con otra mano acariciaba y manoseaba sus huevos.... Yves se apartó ligeramente de mi y comenzó a masturbarse mirándole al tiempo que pulsaba el mando para bajar la ventanilla de mi costado... era una polla magnífica, Yves jugaba con sus dedos en mi pepita mientras yo lamía y succionaba la magnífica bellota del maravilloso desconocido que se había acercado. Sin darme cuenta teníamos a otro hombre, también joven con su polla junto a la ventanilla muy cerca de mi cara, fué Yves quien le acarició y viendo que no le causaba rechazo se acercó como pudo, casi montándose sobre mi cuerpo para mamársela también al segundo desconocido. Dijo algo aquel a quien yo le mamaba, no entendí y fué Yves quien me dijo que preguntaba si podía correrse sobre mi cara o en la boca. Vi que se acercaba un tercero a nosotros y decidí que aprovecharía todo lo que se me acercara de modo que aceleré el ritmo de mi mamada; supe casi de inmediato cuando se iba a correr: de alguna manera noté que su polla parecía crecer y la sentí palpitar dentro de mi boca e inmediatamente comenzó a escupir, tras soltar dos descargas dentro de mi boca la sacó y una tercera y cuarta descarga se estrellaron en mi cara. Estuvo escasamente un minuto restregando su polla por mi cara antes de dejar sitio al que había yo visto acercarse, iba a iniciar otra mamada pero Yves había salido del vehículo y tras estar unos segundo abrazado al otro hombre apoyó sus manos sobre el capó del coche y el hombre se arrodilló lamiendo sus nalgas y la polla y los huevos que salían por un costado de su body.... era morboso como no recordaba nada. No sé en que momento me despisté, había decidido salir del coche cuando vi que el cuerpo de Yves bloqueaba mi puerta con sus manos apoyadas sobre el techo del vehículo, su polla se balanceaba junto a mi cara al ritmo de los envites que el joven tras él le estaba propinando... era la primera vez que veía a Yves en esa situación, con una polla dentro de su ano, jadeaba casi como yo cuando el se metía en mi mientras decía al joven "plus.....plus....baise mol "....   decidí hacer el trabajo a Yves mientras el tercero que se había acercado se la machacaba junto a mi cara.
De repente eran al menos cinco los hombres que se habían acercado al coche, quizá alguno más; algunos se había bajado el pantalón pero al menos dos de ellos se habían desnudado completamente a pesar del frío, cuando vi a uno de ellos colocarse un preservativo salí del coche dejando dentro mi abrigo y colocándome junto a Yves en la misma posición... fué maravilloso, sentí entrar a alguien mientas los dedos de otro acariciaban mi clitoris y otro lamía mis pechos, pensé que era una buena noche porque estaba viendo a otro ponerse un preservativo; aquella noche en el Periférico se corrieron tres hombres en mi boca y mi cara, otros dos se corrienron dentro de mi y uno más con Yves que no llegó a correrse él, lo hizo dentro de mi en presencia de tres de ellos mientras volvía a masturbarse mirándonos tras haberse corrido conmigo. Tardamos más de una hora en regresar a casa, Yves volvió a lamer mi coño hasta que alcancé un nuevo clímax y volvió a penetrarme alternando ambos túneles hasta que volvió a correrse después de perder yo la cuenta de mis orgasmos..... me preguntó si era un dilema para mí o me molestaba que le penetrara un hombre en mi presencia y llenó mi cara de besos dándome las gracias al recibir mi respuesta. Y realmente no le mentí: si dos años atrás me hubiera hecho un hombre con el que tenía sexo esa pregunta ni le hubiera respondido, me hubiera ido simplemente. Pero ver a Yves mamando una polla o moviéndose con ella dentro me excitaba enormemente, y además, no solo es que fuera cinco años más joven que yo sino que por lo que había visto todos sus amigos, al menos los que yo había visto en fotos o vídeos no superaban los treinta años.

Foto 1 del Relato erotico: Primeros pasos con Yves




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
8417

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

2103 - con mi hijo
8086 - MADRID VIERNES 18 MAYO 2012