"Eres mi madre lo se!! Pero también se que hace años no estabas con un hombre mamita... Y se que necesitas, que te urge tener un hombre entre tus piernas.. Es normal pues eres una mujer mamacita!! Oh que rico fue meterte la verga.. Que rico fue venirme dentro de ti.. Oumhhhh Eres una puta!! Lo sabes?? Eres una deliciosa puta a la que voy a disfrutar como se me antoje!! Para eso eres mi madre... Para complacer mis deseos sexuales perra.. Mi perra puta! "
Ella temblaba y me miraba excitada escuchando lo que le decía, como se lo decía y jadeaba mientras le sobaba bien rico la panocha bien peluda y que se sentía bien calentita... Me tumbe sobre ella, chupando de manera obscena sus arrugadas tetas aguadas, mientras mi verga se restregaba sobre sus pelos gruesos, que rico le mamaba las tetas, le mordía el cuello y besaba su boca ansiosa, ella jadeaba...
"A ahhhhhhhhhhh... Si.. Si.. Si mi amor!! Si eso quieres que sea para ti.. Oughhhhhhh pues eso seré... Seré tu puta mi amor!! Ahh pero no dejes de meterme tu rica verga hijo! Oumhhhh No sabes cuanto me gustó sentirla mi vida!! Ahhhhh hacia tanto que no la probaba que me tienes bien ganosa!!.. Ay Alejandro la tienes tan gruesa y tan grande!! Tan dura mi amor.. Oumhh que rica verga.. "
Fui bajando lentamente por su cuerpo, bese sus lonjas, su estómago abultado, chupe goloso esa espesa y abundante mata de ensortijados pelos gruesos, ella abrio las piernas, las separó al sentir mi rostro entre ellas, sólita con esos dedos regordetes, de largas uñas gruesas y curvas separó de modo obsceno sus gruesos y carnosos labios vaginales mostrándome su sonrosado interior jugoso, claro que estaba bien caliente mi madre!! Era evidente!! Tenía tantos años sin que un hombre se la cogiera que estaba más que puesta, hundi mi lengua en su cálido y húmedo interior, que rico aroma desprendía, un aroma intenso a hembra, que rico sabía su coño maduro, chupeteaba esos gruesos labios, los estiraba jalando con mis labios prendados a los suyos, entre más le mamaba la panocha, más rica la encontraba y mi madre se retorcía, se estremecía, se empujaba contra mí gozando la mamada de panocha que le daba su propio hijo.
Que rica me resultaba su panocha, la textura, la apariencia de ese coño maduro, y con más ganas comía y chupeteaba esa panocha que debería ser prohibida para mí y que sin embargo la tenía disponible..
La sujete por la parte trasera de sus rodillas y alzando y abriendo de manera muy obscena esas piernas quedó frente a mi su ano!! El precioso fundillo de mi madre, lo olí despacio embriagandome con su aroma, con su aspecto, que sucio era el sentimiento que me embargaba, hacerle eso a mi propia madre era tan excitante.. Pase mi lengua despacio alrededor de su ano, lamiendo los arrugados pliegues de aquel fundillo precioso y Nelly se quejaba de una manera que me demostraba lo caliente que estaba, mi lengua hurgaba, horadaba dentro de aquel culo, sentía las paredes arrugadas de su recto y sentía las pulsaciones que su esfinter hacía, pues mi madre en su calentura y placer apretaba y aflojaba el culo excitada...
"Ahhhhhhhhhhh.. Alejandro!! Ohhhjj Tonchis!! Oughhhhhhh mi Tonchis!! Que rico mi amor!! Oumhhhh que rico mi cielo! Ahhh te juro que nadie me había hecho sentir esto que tu!! Ahhhhh.. Mi amor.. Mi amor!! Soy tu puta!! Siempre seré tu puta Alejandro!! "
Y lo sabia, sabia que decía la verdad pues que aceptará siendo mi madre acostarse de nueva cuenta conmigo lo dejaba claro...
Me hinque entre sus piernas, puse sus talones sobre mis hombros y restregue entre su raja, entre sus labios bien jugosos la hinchada cabeza, golpeando su gruta con mi maciza macana, lamia y chupaba sus pies, cada uno de esos dedos sin dejar de frotar mi verga en su panocha, mi madre estaba que ardía la muy caliente...
"Quiero que seas siempre mi puta mamá!! Ahhhhh Quiero cogerte de ahora en adelante cuantas veces se me venga en gana!! Se que muchos años lo pasaste sola y que te hacia falta la verga Nelly !! Oughhh pero ya no! Ya nunca mas te va a faltar la verga porque eres mi puta desde ahora!!... "
Coloque la hinchada cabeza entre sus labios, sentí sus dedos, sus uñas sobre la cabeza y como la dirigía hacia su gruta, hacia esa entrada ardiente y húmeda, la sujete de las tetas y empuje, empuje viendo como esos labios gruesos y carnosos se abrían rodeando al mismo tiempo mi gruesa y caliente carne, mire los gestos de placer de mi madre, como abría los ojos y la boca dejando escapar esos sonidos deliciosos, como se quejaba y pujaba, entro toda mi verga y se la saque despacio mientras sobaba, apretaba esas ricas tetas aguadas y arrugadas, comenze a bombear con fuerza, con furia, desesperado para que ella sintiera todo el rigor de mi tolete, ella posaba sus manos sobre mi estómago, hundía sus dedos, sus gruesas uñas en mi piel mientras se empujaba contra mi, que rico era cogerme a mi madre pero sabiendo ahora si lo que hacía, durante un buen rato así la jodia, con sus piernas sobre mis hombros, entonces la cubrí, me monte sobre ella sujetando sus aguadas pero ricas nalgas, jalandola contra mi embestia furioso y ahora le mamaba las tetas, le mordía los pezones succionandolos, estirando esos ricos pezones hasta donde alcanzaban y ella gritaba, gritaba de placer la muy perra, sentía sus gruesos pelos frotar mi pubis enredandose con los míos y esa sensación era tan placentera, tan exquisita, solo quien a podido coger con su madre sabe lo excitante, lo delicioso que es!! Y yo pensaba en lo afortunado que era al poder cogerme a mi madre, quizá no sea la mujer más hermosa, o la de mejor cuerpo pero es mi madre y eso la hace exquisita solamente por eso.
Mi madre arañaba mi espalda, sentía como clavaba sus dedos, sus uñas mientras alzaba la pelvis empujandose contra mi, su clitoris se frotaba contra mi de ese modo y mi madre no paraba de gritar, de pujar, de jadear mientras su hijo la hacía suya...
"Eres una puta deliciosa Nelly!! Eres la puta más deliciosa del mundo perra!! Ahhhhh que rico mueves el culo mamita.. Oumh"
Me gire acostandome ahora yo en la cama sin sacarle la verga, ahora tenía bien montada sobre mi a Juana, que apoyando sus manos sobre mi pecho comenzó gustosa y excitada a cabalgarme, que ricos se veían sus pelos, esa mata espesa de ensortijados pelos restregandose contra mi, la sujete de la curva que hacía su cintura y alzando y bajando le ayudaba a ensartarse, de verdad les juro que era increíble la imagen de mi querida madre montando mi cuerpo y ensartandose mi gruesa y larga verga... Sus tetas saltaban, se mecian, brincoteaban bien ricas, la atraje hacia mí de la espalda y comenze a chupar sus tetas aguadas y deliciosas que aún tiene, ella me miraba excitada y sosteniendo sus tetas las ponía en mi boca para que se las chupara más fácil..
Metí mi dedo dentro de su boca, bien perra lo chupo, lo ensalivo y mientras con una mano deslizandola por sus nalgas se las abría bien rico, mi dedo ensalivado lo hundi despacio, suavemente, lentamente dentro de aquel precioso ano, mi madre berreaba de placer al sentirse invadida por sus dos hoyos deliciosos, la dedeaba del culo mientras mi grueso tolete invadía su panocha hambrienta y bien jugosa, que rico sonido hacia su coño al ser invadido se los juro, le saqué el dedo y lo lleve a mi boca disfrutando el aroma impregnado de su culo, ese sabor peculiar de su recto y de nueva cuenta volví a hundir mi dedo, a clavarlo dentro de aquel apretado hoyo..
"Ohhhhhhhhh tienes un precioso ano Nelly!! Que rico fundillo tienes mi amor.. Ohhhhh"
No era mi madre, era mi puta, era mi hembra y haría con ella lo que de casado no pude hacer con mi esposa, usaría a mi madre para satisfacer mis fantasías inconclusas.. Y sabía que ella aceptaría de buen grado ser mi perra, porque mi verga, como me la estaba cogiendo le gustaba mucho..
La volví a tumbar boca arriba y la monte de nuevo, quería ver su cara, sus gestos, esa expresión de placer que tenía bien grabada en su cara... Bese su boca mientras seguía dándole duro y con ganas, ella comenzó a experimentar un orgasmo, el primero después de muchos años, su cuerpo se cimbraba, su piel se le erizaba mientras yo meciendome encima de ella frotaba estimulando su clitoris y sus paredes interiores... De pronto su cuerpo se puso laxo, sin fuerza, apretando los ojos se quedó en silencio mientras su panocha se contraia casi cerrándose sobre mí verga que la ahorcaba, que rica sensación cuando de pronto comenzó a ordeñar mi verga, me quedé pasmado de sorpresa, pues aún no esperaba eyacular.. Pero las contracciones de su coño, esas mordidas que me daba su panocha me sacaron increíblemente la leche... Me quedé quieto sobre ella mordiendo su cuello, chupando sus tetas mientras dejaba salir a borbotones mi espesa y caliente, mi abundante leche dentro de mí madre!!! Eyacular dentro de la mamá es la cosa más rica del mundo, saber que estamos inundando el interior de nuestra propia madre es un lujo que no todos los hijos podemos darnos y de verdad es la cosa más fascinante cuando nuestra leche está entrando en ellas...
Hasta la última gota de caliente esperma deposite dentro de ella, no me quite de encima hasta que ya no había más leche que tirar... Mi madre se había recuperado y me miraba de una manera muy especial, era la mirada maternal de orgullo que una madre siente por su hijo, pero también era la mirada de placer de una mujer satisfecha sexualmente..
Me tumbe a su lado y ella se refugio entre mis brazos buscando el calor de su nuevo macho.
"Te amo Nelly... Te amo... Wowwww que fantástico es coger contigo mamita..."
Está gordita pero tiene un rico culo!!! Y muy buen gusto por usar esas tanguitas, se ve que goza full Eres afortunado de tener a una Puta en casa