Entre la bola de chavales habia un niñito que este Carlos usaba para jugar a que se lo cogia, claro que era nada mas asi, como jugando.
Yo, por mi parte deseaba que jugara conmigo y sucedio que un dia estando nada mas él y yo, nos acostamos boca abajo y de repente él se acordo de su juego predilecto, por lo que se hecho encima de mi, simulando que me cogia.
Yo me quede quietecito permitiendole toda suerte de movimientos y él se movia simulando cojerme, a poco de esto me dijo "se me esta parando", yo simule no oir, pero le verdad sentia su verga bien parada, así continuo un rato más y note que se levantaba un poco y acomodaba su verga directamente en mis nalgas claro que estabamos todavia vestidos.
Entonces me levante y con el pretexto de ir a buscar a los animales, nos metimos a una barranquilla y nos quedamos a la entrada de ésta, mientras los animales pastaban más al fondo sin posibilidades de irse a otro lado.
Ya sin la preocupación de que se nos perdieran los animales, me acoste boca abajo bajo un árbol y unos segundos después ya estaba de nuevo sobre mi, simulando cogerme casi inmediatamente me abrazo por la cintura, desatandome el cinturón y bajandome hasta las rodillas el pantalón junto con los calzones, una vez hecho esto se puso de rodillas y escuche como se bajaba el cierre, por lo que deduje que me iba a poner su verga con todo y calzón ...cual no sería mi sorpresa cuando sentí la cabeza de su verga que trataba de introducirse en mi ano, varias veces resbalo por mis nalgas sin conseguir su objetivo hasta que finalmente le atino a mi hoyito y empezo a metermela, yo sentia deseos de ir a hacer del baño pero él lo impidio abrazandome y sacando y metiendo su vergota ... parecia que nunca iba a terminar pero finalmente y respirando muy agitadamente me hecho su semen.
Asi fue como perdi mi virginidad con mi amigo Carlos - y creo que él tambien-