Continuación (me cogí a mis tías y después a mi ma
( Relatos Amor Filial )
De ahora en adelante mis relatos se llamaran así, con mi mama y mis tías jejej.
Después de un tiempo, las cosas entre mi mama y mis tías no se han enfriado, es más; cada día es mejor. (Quien no sepa de qué estoy hablando, debe leer mis primeros relatos, “me cogí a mis tías y a mi mama”)
Mis tías o mi mama, buscan cualquier pretexto para que las pueda estar tocando, chupando o cogiendo.
En la mesa a la hora de comer, regularmente nos sentamos todos juntos, incluso los abuelos.
Es tan excitante el juego que ellas han inventado.
Con cualquier pretexto dejan caer algo y yo por supuesto, siendo un caballero como nos ha enseñado mi abuelo, ni tardo ni perezoso me bajo a recogerlo.
Es tan hermoso encontrarme con una falda levantada mostrándome su panochita, con una mano mojada con jugos vaginales y que me dan a lamer o ya de perdida con un par de pies que puedo chupar al menos un par de deditos. De cualquiera de ellas.
Regularmente me siento entre mis tías, o entre una de ellas y mi mama, y el mantel de la mesa es muy largo, por lo que puedo con facilidad disimular cuando meto la mano entre las piernas de alguna de ellas.
Paso mi mano entre sus piernas y meto mi mano bajo sus calzoncitos hasta sentir como se van mojando mis dedos con esas panochitas y puedo chuparlos y saborearlos como si estuviera simplemente comiendo, eso nunca se darán cuenta alguno de mis abuelos.
Después de comer, y cuando algo así paso durante ese tiempo, es seguro que algo pasara con alguna de ellas.
Pero me encanta buscar a mi mama que antes de comer se baña. Por lo que esta súper limpia y un día me metí a su recamara a esperarla. Sabía que pronto llegaría y que se sorprendería al verme y me reprimiría para que salga de su habitación.
_que haces aquí mi vida… pueden vernos tus abuelos, sal de aquí.
Yo no dije nada, solo espere a que se quedara callada.
Mientras me regañaba se iba acercándose lentamente y yo la alcance a acariciar por todo el cuerpo sin quitarle la ropa.
_mmmmm mamita que linda eres, me tienes loco. Me encanta tu olor, mmm me tiene loco tu sabor- le decía mientras comenzaba a besar su cuello, bajando lentamente por sus pechos sin quitarle la ropa y acariciaba sus piernas, sus nalgas y finalmente su vagina sobre su ropa, eso me excita y sé que a ella también.
Después de bañarse mi mama se quita los jeans y se queda en vestido, quizá previniendo que pueda encontrarse conmigo jejeje.
Así que metí mi cabeza bajo su vestido y chupé su vagina sin quitarle los calzoncitos, tratando de penetrarla así, enterrando mi lengua con fuerza.
_mmm así papito, asiii, chúpame riiicooooo, mmmmm no sabes cuánto lo he deseado todo el día mmm, chupa más papito chúpame biennnn.
Me gire lentamente recorriendo su cuerpo con mi lengua y llegue a lo que más me gusta, su culo, su hermoso culo. Es tan hermoso poder acariciar y besar ese par de nalgas redondas y duras con un aroma delicioso cubiertas apenas por un diminuto bikini o un tanga de hilo que se mete entre medio de ellas, poder enterrar mi lengua ahí en ese culito que debo decir, nunca he sentido olor a caquita, siempre huele delicioso y su sabor es más delicioso todavía
_aaaagggg papito que rico me chupas, cógeme con tu lengua papiiiiii mmmmm
_joderrrrr asiii mete tu lengua, come mi culito que es tuyo mi vida, siempre será tuyo mi amorrrrr aaaagggg, mete tu mano en mi panochita mientras me chupas el culo aaaaaaahhhhh vas a hacerme venir papi, comete mi culo mi vida, ese culo es solo tuyo, de nadie más amor mío mmmmmmmm aaaaaaahhhhh iiiiiiiaaaaaaa cógeme mi amor, cógeme ya, haasme tuya mi amorrrrr aaaaahhhh
Me levante y le di vuelta para quedar frente a ella y con fuerza le fui metiendo la verga en su panochita mientras mi mano con mis dedos mojados por sus propios jugos los metía en su boquita para que los chupara.
_hay hijito que rica verga tienes y es solo para mí y tus tías, pero yo soy y seré tu puta por siempre amor mío aaaagggg cógeme fuerte papito méteme la verga en esta panochita que es solo tuya, siempre estaré para ti, pero no dejes de cogerme nunca aaaaahhhh que rica verga papiiiiii, así, así más, mas dame más verga amor mío aaaaaaaggggg
De pronto grito casi casi en silencio por temor a que alguien nos escuchara, eso hizo que yo me calentara más y me corrí a chorros
_aaaaaaahhhhh mamita que rico es cogerte, nunca me cansare de hacerlo, me encanta comer tu panochita, tus tetas y sobre todo tu culito es delicioso.
_te prometo que siempre estaré dispuesta para ti cuando quieras cogerme o simplemente acariciarme. Seré tuya por siempre
Hasta aquí este relato de muchos que seguirán, por supuesto que contare únicamente los más importantes, ya les platique que mi vida a partir de hace años ha sido de mucho sexo, con mis tías Laura y Rosy, pero sobre todo con mi madre.
Si quieren pueden hacer comentarios muy calientes hombres y mujeres
Escriba aquí su comentario sobre el relato:
Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.