Ufa, lo que faltaba la puta de mi madre me iba a poner a un tonto en mi cuarto para que su macho se la venga a montar.
Mama salió de su cuarto con el teléfono en la mano y una sonrisa de satisfacción imaginando el dragado de agujeros que le iban a hacer esa noche.
Me llamo y me dijo:
-Oye Dolo, Esta noche va a venir un señor de la fabrica a enseñarme unas cosas, como no puede dejar a su hijo solo lo va a traer, es un buen chico de tu edad y se quedara a dormir en tu cuarto… trátalo bien.
-Esta bien Mami. Respondí con cierta resignación.
Fui a acomodar mi cuarto y me imagine que esa noche el chico probablemente también iba a querer sacarle lustre a su pija, así que decidí bañarme bien para una eventual ocasión.
A eso de las 10 de la noche llegaron Padre e hijo, yo ya había visto algunas veces a Carlos el hijo del Compañero de mama, lo había visto en la canchita del barrio, por lo que era probable que se hubiera enterado de la vez que entre los pajonales me habían garchado algunos chicos habitúes de ese lugar, esa tarde me habían dado para que me acordara de ellos por mucho tiempo.
Me acaloro un poco pensar que si se había enterado de eso ya sabia que los elásticos de mi bombacha no apretaban mucho ya que se bajaban con suma facilidad.
Mama, no perdió el tiempo y me dijo Dolo vete a tu dormitorio con Carlos que este Señor me tiene que hacer algunas cositas. Riéndose miro a al Padre de Carlos lamiéndose los labios.
Mientras salía con Carlos para dirigirme a mi habitación alcance a ver a mi mami con la gran mano del tipo en sus ancas empujada para el lado de su cuarto.
Ya en mi habitación le mostré a Carlos el colchón que le había puesto en el piso para que duerma, el agradeció y se acostó.
Yo me acosté en mi cama y estuvimos unos minutos en silencio.
Carlos me dijo en un momento
-Dolores. ¿sabes para que vino mi papa?
-Si…
-¿Para que vino?
-Vino a cogerse a mi mama
-¿Como te cogieron en la canchita?
Hice un silencio sin saber que responder.
-Te contaron…
-Si… ¿Es como me contaron?
-No se que te contaron..
-Si queres te muestro que me dijeron que te hicieron…
-¿Dándome con tu pija duro como hicieron ellos?
-Y como le debe estar dando mi viejo a tu vieja ahora, Mi papa dice que a tu mama se la cogen en los vestuarios de la fabrica todos, dice que es media puta.
-¿Media? Sonreí
-¿Y vos fuiste putita cuando te dejaste abrir el culo en la canchita?
-No se… eso me decían mientras me clavaban…
Carlos se levanto y vi que tenia su verga afuera, Una poronga mas grande que la del Goro, uno de los que me garcho en la cancha y que la tenia mas grande que los demás.
Le mire la pija pero no dije nada, yo estaba acostada de costado y el me paso la pija por la cara, me deje hacer mansita como una gallina
-¿Quieres que te coja gordita trola. Quieres que te la mande a guardar putona?
-Que pija grande que tienes. Le dije
-Dale Putita, bájate la bombacha que quiero verte el ojete roto que te dejaron … ¿se te cerro ya?
-Si creo que si. Le dije inocentemente mientras obediente me bajaba el calzón
-Chúpame bien la verga, gorda, ponémela bien dura.
Me la metí en la boca y comencé a chupársela mientras el me empujaba de los pelos para hacérmela tragar mas
Se le puso dura como un hierro, fue entonces que de los pelos me apoyo sobre la cama dejándome el culo expuesto, me lo escupió bien y me empezó a puntear con el dedo mientras me decía como me iba a reventar el culo, que me iba a dejar llorando como cuando me culearon en la canchita, que era tan puta como mi mama .
Yo le decía que si y trataba de abrir mas el culo para evitar que me duela, en uno de esos intentos se me escapo un pedito y eso lo puso a mil a Carlos, Me dio 2 o 3 chirlos en las nalgas y diciéndome Gorda pedorra me empujo su pija ancha y cabezona en el agujero trasero metió una mano en mi mojada concha y con otra me nalgueaba mientras me acomodaba la poronga poco a poco en mi ya roto orto.
-Toma Gorda puta. me decía. ¿A tu mami también le abren el culo?
-Pues... creo que si... le dije entre sollozos porque me dolía mucho de lo duro que me estaba cogiendo
-Toma Gorda culoroto... vas a cagar blanco esta noche.
Sentí los disparos de la leche de Carlos en el fondo de mi abierto culito y mordí la almohada mientras el mordía mi nuca y me apretaba las tetas.
Luego me hizo limpiarle la pija con mi boca y nos dormimos un rato.
Carlos me volvió a coger, esta vez por la concha un rato después.
Mientras se la chupaba para tragarme su leche escuche al padre que lo llamaba porque tenían que irse.
me quede unos minutos en la cama y luego fui al baño para limpiarme. sentí que caminaba raro porque me dolía el culo. En ese momento Mi mami también entraba al baño rengueando y chorreando leche entre las piernas.
Nos miramos y entramos juntas al baño.
Mama se sentó en el inodoro y se le escapo un pedo exclamó un ay y me di cuenta que estaba sacándose la guasca que le habían guardado en el orto.
-Te garcho duro Dolo. me pregunto
-Si mami, le dije, el chico me rompió la cola. la tenia muy grande y empujaba muy fuerte. Me dolió mucho
-Si nena, igual que el padre, son dos brutos.
Mama se levanto del inodoro se limpio con un gesto de dolor y salió del baño caminando como una pata, luego yo hice lo
si que me gustaria que fueras mi mujer. Me encantaria llevarte a un fiesta de cambio de parejas y ver que te cojan varios, y despues hacerte un trenecito, empinarte y abrirte el culo y que todos te metan sus vergas y de lo dejen bien abierto. Y ya luego el final de la fiesta llevarte a casa y volver a cojerte platicando de la buena cojida que te hayan dado. Asi es como quiero a mi mujer, que sea bien puta y que se coja cada verga que pueda.