mis amantes los perros
( Relatos Zoofilia )


Hola a todos les voy a contar la primera relacion zoofilica
fue con el perro de unos amigos llamado bobi.
todo comenzo cuando iba en la secundaria, en la escuela mis amigos llevaron una pelicula de zoofilia, en la pelicula vi como las mujeres gozaban al ser penetrada por perros, caballos, etc.

despues de clases me fui para mi casa. a poco rato me fui a la casa de unos amigos para jugar. ya ahi vi a bobi echado lambiendose su verga; en ese momento yo me exite al ver eso que el hacia. en ese momento recorde que mis papas no iban a estar en casa a lo que mi reaccion fue a llamar a bobi para que me siguiera a mi casa, al estar caminando para mi casa corria en mi mente el que pasaria al llegar.
llegue a mi casa apresurado llame a bobi hacia mi habitacion, cerre mi puerta con llave y me lanze a mi cama.
subi a bobi tambien conmigo, yo me acoste a su lado, empeze a acariciarlo suavemente bajando poco a poco mi mano hacia donde estaba su bultito.por un momento pense que se podria molestar por lo que le estaba haciendo, pero fue todo lo contrario, el empezo a emocionarse, al ver su reaccion empeze a darle una buena masturbacion con mi mano y vi como su verga roja empezaba a salir.
yo me exite tanto al verle esa arma roja que dice lamersela y senti como lanzaba chorritos de semen en mi dentro de mi boca. despues de lamersela por unos minutos decide entregarme a el poniendome de cuatro patas como si fuera una perra en celo, bobi se levanto rapidamente y empezo a lamer mi culito, yo ya estaba desesperado queria que el me penetrara. cuando senti que el me monto y empezo a rozar su verga en mis nalgas, y alos cinco segundos el le atino justo en mi ano, al sentirlo grite de dolor pero al mismo tiempo de placer, bobi me habia emterrado toda su gloriosa verga en mi. el me agarro fuertemente de mi cadera y me lo empezo a meter y a sacar con una brutalidad tremenda, mientras yo podia ver como me cogia ya que tenga un gran espejo enfrente mi cama.
yo gritaba " mas bobi mas" y el endia bien el mensaje. asi estubo como cinco minutos seguidos sin parar, ya hasta me dolia mi ano cuando finalmente bobi seso. yo sentia como un chorro de semen me llenaba por completo mi ano y al mismo tiempo sentia como crecia su verga dentro de mi, el y yo nos quedamos pegados un buen rato, el estaba cansado de todo el sexo que tuvimos pero yo queria mas asi que agarre su verga y empeze a sacar y a meter hata que el se chispo y su pene empezo a hacerse pequeño.

despues de ese dia bobi me daba mis buenas cogidas dos veces a la semana durante 2 años hasta que el fue regalado en otro lugar.

espero les guste mi relato, les seguire escribiendo para contarles mis otras experiencias con perros. adios




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1478

Categoria
Zoofilia

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

1483 - mis amantes los perros 2