mis amantes los perros 2
( Relatos Zoofilia )


hola a todos esta vez les voy a contar el relato de otro perro llamado trivi.
todo comenzo despues de 2 meses de que boby se fuera de mi vida, para mi esos dias fueron tristes por que todas las noches recordaba como boby me penetraba mi ano.
un dia estaba solo en mi casa, yo me estaba bañando, al treminar sali y camine hacia sala, yo solo tenia puesto mi tualla me sente en el sofa recordando los dias de que tuvimos de pasion sobre el sofa, en ese momento escuche un ruido en la cocina como si fuera el plato de mis gatos.
cuando fui a ver que era cual fue mi sorpresa, era el perro de mi vecino, en ese momento le grite pero trivi era un perro muy jugueton asi que de hembes de asustarse fue hacia mi, yo me asuste ya que el era un perro grande aun mas grande que boby.
cuando el se acerco a mi yo salte para atras y al hacer eso mi tualla se me cayo y quede desnudo enfrente de trivi,
al pasar eso trivi se me acerco y empezo a olermo todo, entonces yo me voltee para retirarme de ahi cuando el empezo a lamerme mis nalgas, yo empeze a recordar los momentos que tuve con boby y me calente mucho.
yo corri hacia mi cuarto y el me fue siguiendo, me subi en mi cama y el tambien, en ese momento quedamos frente a frente cuando me dio un lenguetaso en mi boca, yo me exite que empezamos a besarnos con la lengua, estuvimos un rato asi mientras yo baja mi mano para tocar sus genitales, trivi se exito tanto que se me lanzo enzima y empezo a darme unos empujones con su pene, al notar su reaccion note que le gustaba, asi que me puse de cuatro patas y el me monto y a la primera me inserto su verga, al sentirlo me dolio un poco ya que habia pasado ya dos meses desde que me habian penetrado. yo sentia que su pene era enorme ya que me apretaba mucho mi ano, yo gritaba "mas, mas ,mas aahhh mas trivi" y tambien gemia y hacia movimientos para que su pene me entrara mas profundo, despues de 5 minutos saque su verga de mi y me quede acostado un rato para descansar, yo quede acostado en forma de L cuando se monto y me penetro de nuevo, para mi era una sensacion diferent ya estaba utilizando otro pose para que el me penetrara, como estabamos en este posee estabamos mirando nuetras caras y el estaba sacando su lengua de tanta satisfaccion que tenia al penetrarme, el en momento se ponia muy violento y me daba unos empujones como procurando metermelo hasta el fondo, el me hacia gritar de el gozo que me hacia sentir.
yo queria mas y mas me le chipe y me coloque de nuevo de cuatro y el monto y empezo a cogerme tan rapido, cundo de repente senti como su semen me llenaba mi ano.
quedamos pegados un rato cuando empezo a dolerme mi ano entonces me chispe y pude ver que su pene tenia como 25cm de largo y 2 de ancho, su verga era enorme, ni la de boby era tan grande, entonces tome su verga y empeze a mamarsela, era una verga riquisima hasta empeze a sucsionar para tragar un poco de su semen.
pero yo queria sentir su gran verga dentro de mi asi que puse a trivi boca arriba y me puse encima y me sente en su verga. al sentir la cabeza entre mis nalgas me daba tanta emocion y lentamente empeze a meterme su verga, al principio me estaba costando ya que era muy grande para mi ano pero al fin de unos sentones pude metremelo completito me llegaba hasta el fondo, lo metia y me lo sacaba con mucha rapidez hasta que me canse y me lo saque y empeze a mamarsela, se lo chupe como unos 20 minutos hasta que se le volvio a esconder. el y yo nos quedamos acostado muy sudados y cansados por el sexo que tuvimos.
asi fue durante 1 año, por que por mi mala suerte trivi fue envenenado.
}espero les halla gustado adios




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1483

Categoria
Zoofilia

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

1478 - mis amantes los perros