CORINNE
( Relatos Lesbicos )





Me llamo María, soy una mujer de veinticuatro años, morena, tengo mi trabajo y apenas sé cocinar. Mi vida era muy rutinaria, por supuesto sin caer en la mojigatería, hasta que descubrí a gozar con mi cuerpo.

Todo empezó hace unos meses, cuando se quedó libre un piso en mi bloque por encima del mío. Lo ocupó una preciosa francesa de nombre Corinne. Desde la primera vez que nos vimos creo que nos caímos simpáticas. Recuerdo que fué una tarde de verano, venía de trabajar y coincidimos en el rellano del portal mientras recogíamos nuestra respectiva correspondencia. Nos saludamos haciendo las precisas presentaciones y me ofrecí para cualquier cosa que necesitara. Corinne tiene tan sólo diecinueve años, mide alrededor de un metro setenta centímetros. Sus ojos son enormes y de un azul ultramar electrizante, rodeados de unas pestañas largas, suaves y claras. El pelo rubio, largo hasta la cintura, flexible, sano, rebelde, brillante y con delicadas onditas que le confieren un aspecto de niña traviesa.

Corinne y yo comenzamos a vernos varias tardes a la semana y poco a poco fué creciendo nuestra amistad, aumentando nuestra confianza. Quedábamos en su casa o en la mía para tomar té frío o unos JB con Coca-Cola y charlar sobre cualquier tema que en ese momento nos pudiera interesar. Nunca nos sentimos cohibidas aunque nuestras confesiones fueran muy íntimas, incluso hablábamos de nuestras propias experiencias sexuales. Mi vida en ese aspecto se limitaba a unos breves escarceos con chicos que consistían en magreos un tanto violentos que nunca me terminaron de gustar, acompañados de un montón de besos anodinos. Por supuesto era virgen, jamás había sentido la necesidad de dejar de serlo. Corinne había nacido en Lyon, pero se crió en París, su educación le hacía tener una concepción del sexo diametralmente opuesta a la que nosotros, en este país, respiramos desde el momento de nacer. Para ella el sexo no era otra cosa que una expresión de amor, de cariño hacia una persona o varias, una representación física-material de algo que no se puede tocar, de algo abstracto. Pronto empecé a comprenderla completamente.

Un Viernes por la tarde habíamos permanecido unas dos horas sentadas en el sofá hablando de nuestras cosas y bebiendo, casi sin darnos cuenta íbamos por el quinto JB con Coca-Cola. Comenzaba a oler su exótico y embelesador perfume, tan sensual, tan cálido, tan profundo como ella misma. Mis ojos querían cerrarse para poder llenarme de su esencia y sentir que era feliz. De repente Corinne se levantó dando un salto y me dijo que quería enseñarme algo para conocer mi opinión. Desapareció del salón y se adentró en su dormitorio. A los pocos minutos apareció por la puerta, la luz de la habitación la iluminaba por detrás y por delante, la casi extinta luminosidad del salón. Llevaba puesto un picardías transparente de color púrpura, lleno de encajes delicados a la altura del pecho, por donde se veían con todo detalle unos oscuros pezones. Estaba tan arrebatodora ante la puerta, con su pelo rubio dejándose resbalar por la espalda, las telas transparentes, las piernas largas, el exquisito triángulo de su pubis, de su monte de Venus...

-¿Te gusta?- Me preguntó en un plañido. La contesté con una afirmación apagada.

En ese momento sólo veía un ángel pícaro, una ninfa ingenua, todo a la vez; Sólo veía su palidez, el púrpura de sus encajes, la delicadeza de su persona y la embriaguez de las refinadas curvas de su cuerpo. Por primera vez en mi vida sentí no haber tenido una vida sexual más activa, más experiencia; Deseaba a aquella mujer y no tenía la más mínima idea sobre lo que debía hacer o de lo que ella podría llegar a hacer. Sentía un deseo irrefrenable físicamente, pero mentalmente me aprisionaba la idea de que la homosexualidad no era natural.

Se aproximó a mí y se sentó lentamente sobre el sofá, me miró fijamente clavando esos ojazos azules en mis pupilas y puso mi mano sobre su pecho. Sin darme cuenta, pronto empecé a acariciarlo y a darle pequeños pellizcos; Su pezón, como por arte de magia, se puso duro, erecto. Sentí una llamada al pecado, al abandono, dirigí mi otra mano hacia su otro pecho como si una fuerza oculta me guiará camino del placer. Corinne cerró los ojos, su respiración se entrecortó y fué haciéndose, a medida que pasaba el tiempo, más rápida y ruidosa. Yo estaba experimentando a la vez algo muy similar. Una idea se me instaló en la cabeza, tenía una necesidad enorme de acceder con mis labios a sus tetas y chupárselas hasta deshacerlas, pero dudaba porque no me creía capaz de hacerlo. Tenía que hacer un esfuerzo y no dejar que mi cabeza me dominara, no podía permitirme el lujo de detener el el presente por mis dudas, por mis indecisiones, por ese afán que tengo de pensar las cosas mil veces antes de realizarlas. Cuando mi lengua sintió la dulzura de su pezón, ella jadeó. Después traté de meterme el seno entero en la boca, entonces ella gimió con fuerza. Tenía hambre atrasada, tenía «Mono» de su escultural cuerpo, comencé a sorber, a morder, a chupar a tocar su busto de porcelana una y otra vez, estaba dispuesta a que ese momento no tuviera final. Habíamos llegado a un punto en el cual era imposible regresar, por fín iba a tener una historia de amor que me apetecía. Corinne se cansó de estar tumbada, incorporándose se desabrochó el picardías y se lo quitó. Totalmente desnuda era como un sueño hecho realidad, me sentí desfallecer cuando ella tocó con sus finas manos mis pechos. Sus dedos magreaban mis tetas con maestría, sus labios jugaban con los míos. Primero se dedicó a recrearse con su lengua por los alrededores de mis labios, mi boca ansiosa buscaba con desenfreno su ávida lengua y luego, sin avisarme me la metió hasta dentro, como si quisiera comerme entera.

Estaba yo ensimismada por la cascada de sensaciones que vivía cuando noté su mano caracoleando entre mis piernas. Mi braguita de algodón estaba empapada. Bajó la cremallera de la bragueta e introdujo con decisión sus dedos por dentro de los pantalones. Primero me tocó el coño por encima de las mojadas braguitas, a continuación se las ingenió para llegar a la fuente de mis jugos. Mientras hurgaba y se entretenía en mi húmeda almejita, con la palma de la mano rozaba mi clítoris. Quería destrozar los pantalones, tal era mi excitación, comencé a moverme con ese propósito, pero ella lo hizo por mí. Entonces me quité las braguitas. Ahora estábamos las dos desnudas, su entrepierna se me presentaba totalmente inundada por sus flujos. Exploré su coño a la vez que ella hacía lo mismo con el mío. Más tarde caí sorprendida cuando me empujó para atrás, dejándome tumbada boca arriba, me abrió las piernas y metió su cabeza. Noté su lengua en mi ardiente rajita, entonces comprendí que no iba a tardar demasiado en correrme. Tenía su cara literalmente metida en mi hendidura, sorbiendo todos mis líquidos con ejemplar sapiencia, chupando mi clítoris y mis labios vaginales con su habilísima lengua. Al mismo tiempo, sus manos, al unísono, pellizcaban mis pezones. Algunos minutos más tarde me hacía gozar del orgasmo más cálido, delicado e intenso que había sentido en mi vida. En este momento me sentí injusta e intenté comerle ese coñito rubio tan excitante, pero ella no pudo esperar, antes de que mi lengua pudiera llegar a su vulva la inundó su propio orgasmo, entonces me cogió con sus manos por mi cabeza y me llevó a sus labios.

Desde ese día los encuentros se han multiplicado. Ahora cuando estoy con algún chico me gusta imaginar que son las manos de Corinne las que me acarician. Cuando él me lame el coño, pienso que es la pequeña boca rosada de mi amiga y cuando me coloco debajo de él para ser penetrada deseo que sea el ardiente y húmedo chochito de mi Corinne lo que me roza. Aún no he podido contar a nadie mi relación con Corinne. Mis sentimientos son confusos. Mi educación me obliga a hacer el amor con hombres.




Enviar Mensaje autor

Comentarios


holaa... que tengas un lindo dia es un relato muy exitante.... me gusta
perfil adrianita


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles

perfil Lahechicera
Lahechicera


Nombre do Relato
CORINNE

Codigo do Relato
122

Categoria
Lesbicos

Fecha Envio
01/ene/1900

Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

2 - Que espectaculo
7 - ASTRID, LA VIKINGA
8 - Adela
10 - El autobus
12 - Fue de improvisto
13 - Para que buscar
14 - No soñaba
16 - Mi dia de suerte
17 - Mi esposa y yo en el metro
19 - El me lo presentó
21 - El tren de mis sueños
23 - La joven locutora
24 - Mi cuñada y su hermana
26 - Con la empleada
27 - Kali I
28 - El ICQ
30 - Ella, su novio y yo
31 - Con mi hermana
33 - El Gran Amor de Caty
35 - Con amigas
36 - Dominante dominada
37 - Se le olvido que tenia examen
38 - La fantasia de mi esposo
40 - Departamentos Calientes
41 - Mi prima y yo
44 - El maestro de tenis
45 - Un amante y dos hermanos
47 - Salvaje
54 - La comida
62 - Clonicos
64 - DOBLE PENETRACION
72 - MI JOVEN DOMESTICA
73 - VIERNES DE LUJURIA
76 - LA MAMA DE MI AMIGA
77 - Mi abuelita.
82 - VIDEO
85 - FOTOSEXO
92 - La mujer de la librería.
102 - Las primas traviezas
106 - La Obra
108 - El Cadete
112 - LUCY
115 - ERRORES???
121 - MI AMIGA Y SU JARDINERO
124 - MI VECINA DE AL LADO
126 - CAROLA
128 - LA CHICA DE ROJO
131 - Ternura
136 - MI AMIGA VERONICA
144 - LA SOBREMESA
146 - LA SEÑORA BELINDA
151 - CHAT CALIENTE
153 - LA CHINA EROTICA
155 - VIAJE DE TRABAJO III
157 - HISTORIA DE INCESTO
158 - LA ARABE
160 - LA SORPRESA
161 - LLEVADO POR LAS CIRCUNSTANCIAS
163 - COMO PERDI LA VIRGINIDAD
169 - TAMMY EN LA LLUVIA
179 - AFORTUNADO REENCUENTRO I
181 - LA PROFESORA CALIENTE
183 - MONICA Y &.
186 - LA PISCINA
189 - LA CHICA RICA
191 - LA GRAN MAESTRA
197 - TU BEBE
199 - COMO COMERSE UN COÑO
202 - DOBLE PENETRACION.
206 - REENCUENTRO CON LAURA
211 - MIS INICIOS SEXUALES
213 - TRIO CALIENTE
215 - UN PASEO POR LA PLAYA
220 - MI PRIMA CALIENTE
222 - EL REGRESO II
224 - MI NOVIA CALIENTE
226 - Una señora casada
234 - Mi virginidad
236 - Mi secretaria
238 - La orientadora, mi novio y yo
240 - El masaje de mi prima
242 - No supe resistirme
244 - Atraccion mutua
246 - Bloqueo en la carretera
248 - Masaje a una pareja
250 - Mis tres amantes
252 - Lo mejor que me pudo pasar
257 - Celia la criada
259 - Mi cuñadita
263 - Amo a mi suegra
265 - Mi suegra cachonda
269 - Buen Clima
271 - La mas rica
273 - Verano caliente
275 - Entre vecinos
278 - Que vacaciones
280 - Mi hijastra
282 - Aniversario de bodas
286 - Mi primita menor
290 - La mejor visita de mi vida
292 - El culo de mi cuñada
297 - Mi maestra de mate
299 - Dos para uno
302 - Mi mejor amiga y su prima Mytzi
304 - Mi ex novia
306 - Ya me tenia cansado
308 - Mi madrastra
310 - Cuestion de tamaño
313 - Cambio temporal
315 - Mi cuñada e incesto
321 - De besos a besos
325 - Ella también es él
329 - Ball Busting
331 - Con mi propia hermana
333 - LOCO POR MI HERMANITA
335 - Fin de semana con mi prima Sofía
341 - Fiesta íntima
343 - DE PELICULA DE CINE
345 - Algo Mas que Amigos
348 - El Fin de Semana
350 - Comienzo de una buena amistad
353 - Toty y Barri, la pareja explosiva
355 - Los Colores
358 - Carla Violada
360 - Babysitter ninfómana
362 - Anoche
364 - Mi vecinita
366 - Deborah
368 - Desvirgando jovencitas
370 - Me voliví la hembra de mi padre
372 - El Vecindario
374 - Alejandra
376 - UNA VIEJA AMIGA
378 - Mi caliente viaje a Trujillo
379 - AGRADECIMIENTO
380 - MIMOS EN EL AVION
381 - HISTORIA DE UN RELATO
382 - Intercambio
383 - Acampada en la costa
384 - Aquellas vacaciones
385 - Carla y Sofía, fin de curso
386 - Las vecinas
389 - ¿¿UN JUEGO?? ( VERSION COMPLETA)
391 - Afortunado reencuentro cap1
393 - Antojo
395 - A la prima se le arrima
396 - Afrodisiaco
399 - Cristina
403 - DOS
406 - Amigo o lo que sea..
408 - Dos perros
410 - Algo Natural
417 - Por accidente?
419 - Asiento 17
421 - Fui violada por los perros de mi novio
423 - Una Historia Real
426 - Hombre y perra
427 - Hombre y yegua
428 - Amor Filial
431 - La gatita persa
432 - Aquella chiquilla
435 - La mascota de mi equipo
438 - Ana
439 - Adicta a ser lesbiana
442 - ¡Han pasado casi diez años...!
445 - Cambio de rutina
448 - Carta a mi amorcito
452 - Recuerdos
454 - Castigo
455 - Con mi amigo
456 - Con mi amigo II
457 - Con mi amigo III
459 - Vaya prima
461 - Ah! Lujuria
462 - Ah! Lujuria II
463 - Ah! Lujuria III escena I
464 - Ah! Lujuria III escena II
465 - Ah! Lujuria III escena III
466 - Ah! Lujuria III escena IV
467 - Ah! Lujuria IV (El otro final)
468 - Ah! Lujuria X-Epílogo-X
470 - Rico secuestro
474 - Marla
475 - Todo lo que se puede hacer en un bar
476 - Mi perro fue el primero
479 - El mejor descanso
483 - Tengo dos amantes
488 - Noche de placer
489 - Otto mi pastor favorito
496 - Estudiante de puta
498 - La maestra del jacuzzi
499 - Mi perro San Bernardo
500 - Cumpleaños del primo
502 - Aquella chiquilla 2
504 - Efectos especiales
508 - Primita querida
511 - Mi mujer me engañaba II
517 - Mi perro salchicha!!!
521 - Mi prima ana
524 - La amiga de mi madre
528 - Decadencia 2
530 - El mejor pero mas raro polvo de mi vida
531 - Decadencia
533 - Con la misma moneda
535 - Posada de navidad
537 - Cornudo mirón
544 - La mama de juanito
545 - Sexo con mi hermana
547 - Nunca es tarde
549 - Por la soledad II
550 - Qué amiga la mía
551 - Por venganza
552 - Doña sofia
554 - La maestra
555 - La caliente de mi hermana
557 - Mi tia paty
558 - Mi asistenta negra
559 - El velorio de mi primo
560 - Con la esposa del abuelo
562 - Vacaciones en la costa
563 - No importa la edad
564 - Por unas copas demas
566 - Q noche en el baño...
567 - Rara desvirgada
568 - Nunca lo imagine
569 - Como coji a mi prima
572 - En familia
573 - Fiesta de fin de año
574 - Secreto lésbico III
576 - Regalo de cumpleaños
578 - Una novia complaciente
579 - Fiesta
583 - Por fin vacaciones
584 - Infidelidad (por Dolores)
585 - Tia con sueños pessados
587 - Poderosa afrodita: mi vecina
588 - Y yo que no queria ir
589 - Mi tia viuda
590 - La amiga de mi mujer
592 - David
593 - Deseo imprudente
596 - Le saque provecho
597 - Sorprendido
601 - Nunca me imagine que me gustaria
602 - La hijita de mi novia (nuestro secreto)
603 - En la discoteca
604 - Todo comenzo de pronto
605 - Mi madurita
607 - Por infiel
608 - Diversion en el jacuzzi
609 - De campamento
611 - Que agasajo
613 - Que rica mi hermana
614 - Las muy putas de castelar
615 - Mi amiga sandra
618 - Copas de mas
620 - Mi mujer y yo
621 - Mi tia caliente
622 - Me pilló
623 - En un restaurant
624 - Pradre miron
626 - Mi padre y su amigo
628 - Clases con mi tia
630 - Yo con los cuatro sin imaginarlo II
631 - Yo con los cuatro sin imaginarlo
633 - La borracha de mi hermana
634 - Mi compañera 1
635 - Cofesiones calientes
637 - Fantasias (1)
638 - Mi primera vez
639 - La chica nueva
642 - Mi hermana
643 - Dulces 11
644 - Violacion de los dos
648 - Fuera de casa... una noche de pasión
649 - Con la suegra de mi primo
651 - Que rica familia
652 - Pago de apuesta
653 - Las peliculas caseras
656 - Memorias de laura 1
657 - Memorias de laura 2
658 - Adorando el cuerpo
659 - Mis profesores
661 - Asesoria paternal
662 - La prima de mi mujer
663 - Viaje de Negocios
671 - Aquella cuarentona seria
677 - Con mi prima
681 - Cristina y su Amiga
683 - Los perros de mi tia
684 - La mas puta
685 - La fantasia de mi suegra
686 - Me contrata
688 - Hermanas
689 - Entre amigas
692 - Aquella señora
694 - Diana
696 - Final de curso caliente
698 - El Confinado
700 - Extraña paciencia
705 - Con dos compañeros
706 - Cuarteto
708 - Historias calientes en mi trabajo
717 - Mi boxer
720 - Cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir
1855 - Complicidad
3009 - Cornudo y doncella francesa
5532 - Esposa vendada cogiendo dos hombres