los chicos crecen 2
( Relatos Heterosexuales )


Me fui de viaje, y en uno de los momentos libres, me acerqué al Tower Records, en la avenida Brodway, y en unos minutos cumplí con el encargo.
Volví para lo oficina, la buqué en el msn para contarle pero no estaba conectada.
A la noche desde el hotel, me volví a conectar y pudimos chatear un rato, le conté que había conseguido sus CDs, me preguntó por mi viaje, y nos despedimos con la promesa de que el 16 la llamaba.

Llegó el dia de su cumpleaños, y a primera hora de la mañana (hora de Argentina),.la llamé para saludarla, se puso muy contenta, ..le pregunté si iba a hacer algo,..y me contó que después de cenar con su familia tenía pensado salir con sus amigas, le mandé mis deseos de que terminara bien su dia. Cortamos.
Yo pasé los dias que faltaban haciendo mi trabajo, y ya no me volví a conectar.
De regreso en el free shop, le compré un perfume de regalo para su cumpleaños, le pregunté a la vendedora cual me recomendaba, y me dijo que estaba muy de onda, “Angel”,..el del envase de la estrellita,..porque el envase era con atomizador y cuando se terminaba se podía rellenar. Así que le compré ese.
95 “dolarucos”…..humm medio caro…!!! Llegué a Buenos Aires, y al fin de semana siguiente, al vernos en el almuerzo, le dí su encargo y mi regalo,….abrió el paquete con su disco,…y se le iluminaron los ojos,…acto seguido abrió su regalo,…y junto con una amplia sonrisa,..comentó para todos los presentes…

”el padrino, es el único que sabe que se le tiene que regalar a una mujer..!!!”,…debe haber sido un perfume bastante codiciado, porque junto con un fuerte abrazo y un beso,..se le acercaron las demás mujeres, para admirar ese objeto de deseo.

Terminada esa danza de sofisticación, salío corriendo escaleras arriba, para bajar minutos después con los dólares que me habían costado los CDs.
Almorzamos, intercambiamos información respecto a lo acontecido en nuestras respectivas vidas, éramos un grupo grande, y las voces y comentarios se superponían.
Estaban varios amigos, sus esposas, novias, hijos,..y algunos que otros colados,…. Mi vida transcurría de forma tranquila,..y el laburo se llevaba gran parte de mi tiempo y de mis energías.
Tenía una buena relación con mi hijo y con mi ex esposa, así que a la vista no tenía grandes cosas por las cuales preocuparme.
Al encontrarme con mi ahijada, en el chat, me comentó que me había zarpado, con el regalo, que le había encantado,..y que había impactado a todas sus amigas.
Se la notaba contenta.
Le dije, que “de nada”,…y que me alegraba mucho que le hubiera gustado tanto. Me dijo:

“se vé que algo de tu fama, es cierta”,….

Yo haciéndome el desentendido le escribí. “que fama”.. - “eso con lo que siempre te cargan en las comidas”,..”que tenés muchas novias,…” – -

“Para serte sincero, lo del perfume se me ocurrió a mí,..pero en cuanto a cual le pregunté a la vendedora, a veces hay que preguntarle a otra mujer que le gustaría”

Sabía que la sinceridad suele ser, una buena carta de presentación con las mujeres, especialmente, cuando hablan con un hombre más grande, del cual esperan que seguramente se muestre “muy” seguro de todo.

- bueno,..pero lo del perfume fue idea tuya –
- bueno, me alegro que te haya gustado –

Nos despedimos, y yo me quedé pensando en su comentario respecto a su idea de mis novias, no era la primera vez que lo mencionaba o lo insinuaba, y eso en una mujer puede representar dos cosas: - curiosidad, o interés, y ambas cosas siempre conducen a un camino peligroso.

Nuevamente, traté de no pensar pelotudeces, por una lado estaba que ella era muy chica, y por el otro yo esta más viejo, y si bien no había dudado es intentarlo con mi cuñada, había pasado mucho tiempo, y mi intuición, podía estar fallando.
Además estaba todo el círculo de amigos, el cual también rodeaba a mi hijo.
Había otras cosas en juego. Creo que fue por eso que intenté esquivarla, evitaba el chat,..o las charlas en las reuniones.
Ya no le ofrecía traerle algún encargo en mis viajes.
Siento que fue bastante notorio, porque ella también se distanció. Nuestra interacción se limitó a saludarnos, y ella enseguida se iba al grupo de los chicos más jóvenes y yo me quedaba en el grupo de los adultos.
Todo estaba más tranquilo, hasta que un dia sonó el teléfono,…era ella.
A modo de introducción me dijo: “Hola, perdoná, pero como hace tiempo que no te veo en le chat, te llamó para pedirte un favor,…me enteré por papá que vos te vas de viaje, y le quiero comprar un perfume para su cumple, y quería pedirte si vos me podés hacer el favor,..”
Yo le dije que no había ningún problema, y que para evitar equivocarme con el nombre, me mandar a mi correo todos los detalle, pero que diera por descontado que se lo buscaba.
Quizás para mostrarme su distancia, me dijo que si quería me alcanzaba la plata a casa o a la oficina.
Yo le comenté que no hacía falta,..y para romper la tensión del momento le dije “tenés crédito”,…eso le causó gracias.
Nos despedimos, y quedó en escribirme con los detalles del encargo.
Volver a escuchar su voz, me erizó la piel, me hizo repensar que había estado mal tratando de poner distancia, y que al final lo que estaba pasando podía ser producto de mi imaginación, y que estaba quedando como un boludo, sin que por la cabeza de ella pasara lo que yo estaba pensando.
Esa noche me conecté al msn.
No pasaron unos segundos, cuando su mensaje apareció en mi pantalla,….”apareciste”.!!! –

hola,…me conecté un ratito,..ando medio enquilombado con el trabajo. –

-ahora le dicen trabajo,….jajaja...

Otra vez su insinuación. Me paso los datos del perfume. Y tal cual lo dicho, me desconecté.
Hacía tiempo que no tenía compañía femenina, así que toda esa situación, me alteró bastante, tanto que me encontré tirado en la cama haciéndome una paja, y pensando que ella estaba allí, recostada al lado mío, mirando ésa situación, fascinada de lo que me provocaba, y disfrutando de mi calentura,…ella sólo me acariciaba el pecho, y la panza,…no me tocaba, pero me hacía sentir su gusto por lo que estaba pasando.
Fue tal la acabada,…que el semen se chorreo de mi panza y mojó las sábanas,….me fui a lavar, ..busqué una servilleta de papel y sequé la sábana, ventajas de vivir sólo , pensé…
Yo sabía lo que significaba aquella paja, y lo que me había imaginado. Empezaba a calentarme con ella, y estaba en camino a hacérselo saber. El gran problema era cómo hacerlo, para no arruinar mi vida, porque si esto me salía mal….iba a perder lo poco que me quedaba, y la verdad es que en cuestiones afectivas, no me quedaba mucho.

CONTINUARA…




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1180

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

1181 - los chicos crecen 3
1182 - los chicos crecen final