Doña Chabela, La Señora del Aseo
( Relatos Sexo com Maduras )



La Señora Chabela era una mujer muy impredecible; había días que andaba de buen humor y otros días que contrabajos pronunciaba palabra, muda y poco expresiva daba la idea de que quería decir algo que al final no lo decía. Solo tocaba la puerta del departamento echaba una mirada de reojo, se pasaba hasta el patio y tomaba las cosas para hacer el aseo y sin más que decir comenzaba a recoger

Pero en otras ocasiones desde la forma de caminar y la forma del taconeo se notaba que era un día distinto y es que cabe decir que cuando andaba de mal humor solo se ponía unos zapatos de piso, tenis o si ya era mucho su mal día venía a trabajar en unas simples sandalias de horca pollo.

Yo solo la veía pasar de reojo y si venia de mal humor trababa de hacerme a un lado y hacerle espacio para que comenzara a hacer su trabajo en mi cuarto

Ya tenia como mas de 3 meses que mis padres la habían contratado por recomendación de la anterior señora que ya no pudo venir por cuestión de su edad, solo le comento a mi madre, -se llama Chabela, es muy buena y necesita el trabajo porque su marido solo le da líos, fíjese nada más que ella tiene que andar pagando los desmanes que hace, no no, y una hija nomas anda de nalga floja fíjese ya tiene 3 hijos de tres hombre distintos, No Señora Bertha si yo le contara-

La primera vez que la vi, no pude evitar ver sus ojos color miel, grandes y con unas enormes pestañas que la hacían ver muy coqueta y que te hacían mirarla directamente a los ojos y no aguantarle la mirada fijamente, (bueno en mi caso). Tal vez tenía unos 45 años, pero, aunque estaba un poco subida de peso se le notaba una figura muy sexi, pues aunque se le notaban las clásicas llantitas en su abdomen no se le notaba panza si no un abdomen firme, portadora de un enorme trasero aún conservaba unas piernas bien torneadas y más por su estatura chaparrita.

Asi mismo era duela de unos senos bastantes voluptuosos y como le gustaba usar blusas de manga corta muy ajustadas la hacían que se le notara muy bien sus pezones, de pelo y color de piel no moreno ni claro más bien trigueña y como tenia el pelo corto hacia que su rostro se viera redondito y mostrar sus dos cachetes muy traviesos y mas cuando tenia que ofrecer una sonrisa.
Yo me levantaba después de que ella llegaba, pues era costumbre en mi levantarme tarde pues trabaja y estudiaba y siempre venia llegando tarde tipo 11 de la noche, solo para cenar hacer pendiente de la escuela donde hacia mi carrera de Ingeniera y siempre me levantaba tipo 10 de la mañana para irme como a las 11 a trabajar de supervisor de una tienda Oxxo.

Yo soy una persona que en mi casa soy un poco desinhibido ya que me gusta dormir solo con mis calzones, los tipo bóxer bien pegados son mis preferidos, asi es como acostumbro levantarme a tomar agua o ir al baño, descalzo o con mis sandalias.
Mi mama siempre salía a trabajar y mi padre ya no vivía con nosotros, mi hermana mayor que yo ya se había casado por lo que en las mañanas la casa era prácticamente mía claro con Doña chabe siempre apoyándonos con el aseo.

Ya tiempo después de conocernos, solíamos agarrar más confianza y sacarle platica, porque era una señora que le gustaba hablar al pelo y no medirse en las palabras, claro que cuando andaba de buenas ella se metía a mi cuarto con mucha confianza y agarraba la ropa sucia.

-Buenos dias joven Andrés, como está ya levántese se le va hacer tarde para el trabajo ya son las 9 (me decía viendo que apenas me levantaba con la cara toda adormecida) y sacaba la ropa del cesto.

Como ya he dicho me levantaba en puros calzones y como nos pasa a todos los hombres en la mañana, amanecemos con la espada desenvainada y doña Chabela de vez en cuando me observaba de reojo, pero siguiendo en lo suyo.
Yo me levantaba caminaba para preparar mi ropa y bañarme mientras ella acomodaba el cuarto, tendía la cama y sacaba el cesto de la basura

Yo después de bañarme solía hacer mi desayuno, unos huevitos al gusto, con lo que hubiera en el refri (normalmente ese era mi desayuno) y ella me acompañaba a tomarse en un café que yo preparaba en una cafetera dolche.

Como ya he dicho fue soltándose tanta confianza que había veces que me estaba cambiando en el baño y ella se metía a sacar el cesto de basura y poner rollo si hacia falta y yo pues solo con una toalla a media nalga.

-No se apure joven no veo nada, je je, ¿qué puede enseñarme que no conozca de los hombres? - y se salía y me dejaba riéndome.
Un día que llego media triste y solo en sandalias me propuse sacarle preguntarle más del porque andaba asi.

-Oiga señora sin meterle en lo que no me importa, porque hay veces que la veo media triste, ya tenemos tiempo de conocernos; es algo de salud suya, de su esposo o de su familia, digo si me quiere platicar, si no, no importa.

-No joven no pasa nada, es que son cosas que dan pena platicarlas y de salud no es, y menos de mi esposo que ya no tengo, el guey ese se fue con otra vieja hace ya un par años. - me dijo Doña Chabela.

- Ah menos mal que no es de salud, pero cuando quiera me puede platicar (dije yo con tono consolador) cuando guste la escucho.
Ella rio un poco seria -claro que sí, gracias por sus palabras- me dijo mientras subía la mirada al techo, como no dando importancia.

Y asi quedo todo me salí a trabajar y ya no la vi hasta el siguiente lunes ya que era fin de semana

Ese fin de semana tuve varias fiestas y la verdad el lunes me costó levantarme, hasta pensé reportarme enfermo, pero no podía, asi que cuando llego Doña Chabela estaba aún dormido y ella me trato de levantarme como pudo, yo con los ojos medio empañados me levante pero no se porque no me di cuenta que no traía calzones, asi que al pararme de la cama apareció mi verga toda parada y doña Chabela a unos pasos de mí, asi que por mas que hizo por voltear no pudo evitar mirarme y salirse corriendo del cuarto toda roja de la cara y riéndose

-Mire nomas jóvenes ya me toco que me apuntara con su fusil ja ja (dijo mientras la escuchaba irse al al patio a dejar la ropa)
Ese día venia de muy bien humor y se notaba desde el maquillaje que usaba, la ropa que traía que era muy juvenil, con una blusita escotada que dejaba ver unos pechos muy atractivos y atrayentes, su pelo suelto y una falda corta y calzado unos huaraches de plataforma que dejaban ver uno dedos de los pies muy sexis y un tatuaje cerca de tu tobillo de una rosa.
Yo me prepare rápido para bañarme y poco apenado y un poco erizado por lo que acaba de pasar, y ya que me cambie Sali del cuarto para ir a la cocina a prepararme solo un café pues pensaba salir pronto.

-Que paso joven ahora solo un café – me pregunto Doña Chabe.

- Si como ve, es que quiero guardar el hambre porque voy a salir con una amiga a desayunar más al rato, aquí cerca del centro, pedí el día en el trabajo y, en la tarde no voy a la escuela no hay clases como ve.

-A muy bien y es su novia- me pregunto con un tono de indiscreción-

-No, no todavía no; pero pues me estoy ganando mis puntos- le conteste- y pues es buena oportunidad por lo de su cumple.

-Entonces si le gusta, no creo que tenga problema para hacérsela novia, usted no es feo joven Andrés- me dijo con una sonrisa un poco picara- aparte pues creo que le cumpliría muy bien, ya vi que esta muy bien armado, ja ja – se rio ella y yo tambien-

-no nada de eso ja ja- continúe riéndome- ándele va a ver, se esta burlando, no le he pedido disculpas, me encontró apuntando para el cielo, yo creo que sabe que eso les pasa a los hombres en las mañanas ¿o no?

-Si, si lo sé, es normal que se les pare, ya en confianza.

- Y ya en confianza ahora viene de buen humor, porque otros dias la veo un poco triste, y me da pendiente verla asi.

-Pues es que son cosas un poco difíciles de decir joven, pero pues hay veces que no me levanto con ánimos, como que me falta algo

- Ah y eso, bueno que me quiere contar- le dije para que no sintiera que la presionaba- que es lo que dice que le falta

-Pues es que no se si le he platicado, pero pues ya hace un tiempo que mi marido se fue de la casa, me dejo pues, lo cache con una vieja y pues nos peleamos muy feo y la verdad pues lo corrí de la casa de eso ya hace un 1 año y pues aun siento feo y aunque que fue una gachada lo que me hizo pues aun asi como que me hace falta.

-A que caray Doña Chabe, con razón y la entiendo, ha de ser pesado para usted tambien en lo económico.

-No en eso no, porque la verdad yo siempre me he tratado de ganar mi dinero, en los trabajos que salen pues no me pongo muy exigente y los acepto, son en otras cosas, usted sabe, uno como mujer tiene necesidades, usted sabe, de sexo pues. Ja ja
Diciendo esto se le miraban sus ojitos más grandes y chispeantes, sabía lo que me quería decir, le hacía falta coger.

-Ya sabe doña Chabe en lo que la pueda apoyar. ya me tengo que ir, pero luego me sigue platicando
En cuanto dije eso unos ojos de sorpresa se iluminaron, pero trato de bajarlos, pero me di cuenta de mi error.

-Digo, en lo que me quiera platicar yo la escucho

-Si joven, gracias ya le he agarrado confianza y gracias por decírmelo asi no me dará pena platicarle, que le vaya muy bien
Yo me salí, pero me quede pensando en esa mirada y la tontería que le fui a decir, pero quedo en mi olvido con la cita de mi amiga con la que estuve platicando muy a gusto, le lleve un pastelito pequeño de moka, porque escuche a unas de sus amigas que esa era su preferido.

Ya tenia como unos dos meses cortejándola, pero no me daba mucha oportunidad de salir con ella, había trabajado en el Oxxo y se cambio a un trabajo mas cerca de su casa y se salio, pero pues seguí temiendo su contacto por teléfono, morenita bajita, no era muy delgada ni guapa pero tenía una personalidad tremenda y un trasero de infarto

Ya que estuvimos unas 3 horas platicando en una cafetería del centro y ya después me ofrecí a llevarla a su casa, quedamos en hablarnos después para ir a ver una película al cine.

Al día siguiente me despertó Doña Chabela tocando en mi cuarto, como que venia de buen humor de nueva cuenta, porque se alcanzaba a escuchar sus audífonos de su celular reproduciendo canciones de Jenny rivera.

-Buenos dias joven, ya hay que levantarse; Voy a pasar no me vaya apuntar de nuevo je je.

Y sin más se pasó, no pude evitar verla, traía el pelo recogido con un listón de color rojo tinto y marcado las cejas y se había puesto rímel en las pestañas que la hacia ver unos enormes ojos, tambien andaba con una blusa corta que marcaban sus pezones, (porque no traía brasier) y una falda de mezclilla corta que tambien le marcaba unas piernas bien afeitada hasta la pantorrilla, calzaba unas sandalias de plataforma que le hacia ver sus pies y un pequeño tatuaje de una flor abajo del tobillo.

Tarde un poco en reaccionar a lo que me decía, pero me levante un poco atolondrado camine al baño, obvio no me fije en que andaba solo en calzones y que doña chabela estaba observándome. Fui al baño y regresé al cuarto para preparar mi ropa y ducharme, fue ahí donde me comenzó a platicar doña Chabela.

-Y como le fue con su cita joven, que tal se la pasaron.

-Todo bien Señora se cumplió con el objetivo

-Hoo ósea que hubo brinco ji ji

Se rio muy pícaramente y yo tambien le entendí y me reí de igual manera

-Como que cree no tan rapido, si no soy chico facil ja ja

- Solo nos conocimos más platicando, creo que primero es eso no cree

-Umm pues si usted lo dice, pero pues ya en estos tiempos las muchachas quieren compas mas aventados, ¿o no le gustaba para más?

Todo esto lo decía mientras se agachaba para pasar la escoba debajo de la cama, lo que no podía evitar es verle sus senos que se movían al compás del movimiento de la escoba y sin quererlo mi mente comenzó a hacer su trabajo de calentura

-Pues si me gusta como cree que no, pero pues la timidez me gana y no se dio el momento para pensar en otra cosa

- ¿Deberas? Y ni ella umm, yo no lo dejaba salir vivo, ja ja

-Porque dice eso Doña Chabe, no es tan facil, o ¿usted luego luego jalaría?
No pues no sé, pero pues más bien debe de ser aventado, fíjese, la primera vez que sali con un muchacho, yo tenia como 15 años, fuimos al cine, disque a ver una película, nombre no se imagina, pero mejor váyase a bañar a ver si al rato le platico, porque veo que alguien ya se despertó, ja ja

-Haa doña chabe , ya ve, ahora me sigue platicando

-ja ja deberas quiere que le platique, no me tomara a mal nada

-Si, usted sin timidez ya estamos en confianza.

Yo seguí sentado en la cama y ella acomodando las bolsas de plástico en los botes de basura, ya me había puesto un short, y no podía dejar de verle las caderas como se le movían y no pude controlar en tener una erección que me estaba incomodando, pero gustando a la vez.

Mientras ella me comenzó a platicar:
Pues sí, yo siempre fui muy despierta, desde muy joven comencé a tener novios, y me gustaba alborotarlos, me ponía unas falditas cortitas y me rasuraba bien las piernas y me ponía blusas de escote y como se podrá notar pues si tengo algo de senos, chichis pues ja ja. Y ya desde que me veían se les notaba la calentura que les daba, y pues nos íbamos al cine a ver alguna película y siempre elegía películas que ya la habían visto mucha gente y la sala estaba muy vacía para estas mas solos, y pues ya se imaginara al ratito de comenzar, era beso y beso y nos comenzábamos a calentar, asi que poco a poco me iba metiendo mano a mis piernas, y como siempre procuraba ir de falta corta pues rapido comenzaba a tocarme por todos lados, y esta ya se convertía en unas agasajadas que ya la película ni sabíamos de que se trataba, ji ji , ya cuando terminaba la película mi novio salía todo caliente ja ja y yo feliz como lo dejaba. Como ve joven Andrés.

Me voltio a ver y yo estaba super pasmado con lo que me estaba contando y no vi que la tenia bien parada y no podía disimularlo, asi que intente recostarme de lado un poco, poniendo a un lado la almohada, pero doña chabela se dio cuenta y no me dijo nada, pero viendo el momento se agacho como queriendo buscar más basura debajo de la cama y dejaba ver de frente su trasero de una manera muy excitante.

- Aah Doña Chabela sí que le gustaba calentar el boiler ja ja y no bañarse, o si se bañaba? Ja ja
Volteándome a ver con unos ojos distinto por la confianza que ha le había dado para hablar, se levanto y se sentó a mi lado, ya no me podía controlar, Doña Chabela me tenía bien caliente y al sentarse se le subió mas la falda que tenia y tenia a un lado sus atrayentes piernas.

-Haa, pues como quiere que le platique, pues si, muchas veces de tanto manoseo y dedeada que me daba en el cine terminaba toda mojada y había veces que ahí mismo en el cine le bajaba el cierre y terminaba dándole unas mamadotas de verga hasta que aventaba todos los mecos y él se bajaba a darme besitos y lengua en mi rajita

- Haa Doña chabela y esa platica esta muy buena, oiga y solo le daban besitos, a poco se quedaba con las ganas.


-Nombre como cree, pues ya que no íbamos de ahí no veíamos la manera de seguirle, una vez el cine estaba tan solo que nos metimos a un cuarto donde guardaban cajas de cartón y ahí mi novio me bajaba el calzoncito, me ponía contra la pared y me daba unas cogidotas.,y otra vez en un parque que estaba oscuro atrás de un árbol cerca de una casa abandonada me empinada en cuatro y me metían toda la verga muy rico. Como ve joven, que tiempos aquellos, hasta que de tanta cogida pues salí panzona y, ni modo me tuvieron que casar.

Asi me seguía platicando y yo con una erección brutal que hacía que no me podía levantar por pena a que se me notara, pero pues no podía creer lo que me platicaba y mas que Doña Chabela se me estaba antojando demasiado.

--¿Ya es tarde joven Andrés, no se va a bañar?

Me dijo muy intencionalmente Doña Chabela, ya sabía que la tenía bien parada, asi que como queriendo taparme con la sabana, (no lo podía creer se me estaba antojando Doña Chabela) solo atine a decirle:

--Alcánceme una toalla doña chabela, no sea mala.

-- Haa no se apure por mi joven, total ni que me fuera a asustar, ya le he contado tantas cosas y no creo que me asuste de verlo, hay confianza, ándele que se hace tarde.

Asi que animado por sus palabras pues me levanté en calzones y con todo y la tremenda erección que no se me bajaba para nada, doña chabela estaba limpiando mi pequeña cómoda y solo pude ver que me volvió a ver y se le abrieron los ojos y una mueca de risa en sus labios se mostraron atrevidos.

--A caray que le paso que se le levanto tanto, ¿no me diga que por la plática? Ja ja, que barbaridad joven.

--Qué pena doña Chabe, pero pues es que platica muy sabroso sus aventuras y pues ya ve la imaginación (solo dije eso y me puse rojo y caliente de la cara)

-Hoo pues que se imaginó? Dígame ¿porque se le paro tanto?
Dijo eso y se me acerco más poniéndome más nervioso, yo pues ya con todo eso, me abrí ya a lo que sucediera.

--Pues como que de que, pues de como se la cogían en el cine doña Chabe, y mire ya como esta.
Me baje el boxer y salio como catapulta la cabeza de mi verga super hinchada

--mmm joven, pues cuanto tiene sin coger?, creo que esta igual que yo.
Y diciendo eso solo vi como con un dedo me toco mi glande, mordiéndose los labios de manera muy sensual, y luego con toda la mano me comenzó a sobar de arriba abajo.

--Tengo tanto tiempo sin agarrar una verga, -me dijo agachándose en rodillas- me deja mamársela joven.
Ya solo cerré los ojos sorprendidos, y cuando los abrí fue porque sentí como su lengua la toco con la punta primero y luego como se la fue comiendo y con su mano me sobaba los huevos. Yo estaba en la gloria y mi verga más, cada vez se ponía mas tiesa e hinchada por la tremenda mamada.

--Doña Chabe, que rico lo hace, mmm, haaa, se la traga toda muy rico, como le hace

-- Me encanta mamar verga- decía y no parada de chuparla con mucha delicadeza y precisión- Ya me puse muy caliente joven, que hermosa la tiene, como me gusta gorda pero no larga.

Yo me acomodé contra la pared y con una mano la comencé a tomar de la cabeza como guiándola con el movimiento, era un instante increíblemente erótico, sentía que no duraría mucho pues cada vez sentía más placer.

-Me da sus mecos joven?, mmm sii..,

Esa palabra fue mágica, sentí tanto morbo que ya no pude aguantar y traté de meterla más en su boca tanto que pensé que se iba a ahogar la Doña para después venirme muy rico. me puse parado con la punta de los pies, tratando de dejar mi verga lo más larga posible para alcanzar el máximo placer y viendo como doña Chabela aguantaba la venida de mi miembro en su boca y recibía toda la leche.

-Rico, rico… mmm deme todo, lechita rica

Me miraba a los ojos.

Fue un momento tan cachondo que solo pensé en disfrutarlo, me senté en la cama y junto a mi doña chabela que aun tenia la boca llena de leche mía.

-Hijoles joven si que estaba cargadito he,( dijo entre risa y cara de asombro) muy ricos, yo tengo ya varios meses que solo me quedo con las ganas, porque con el dedo pues no es lo mismo, necesito un pito.

Hablaba asi mientras que sentada junto a mi seguía manoseando mi verga ya media flácida y reducida por la tremenda mamada, mientras yo la observaba detenidamente.

-Caray doña chabe pues que ganas de satisfacerla, pero mire mi pito, se vino y usted se quedo con ganas. - fue lo que dije mientras ella me observaba con unos ojos de calentura, sus mejillas, aunque era morenita se le notaba mas encendidas y los labios parecía que se le habían hinchado. ya no era doña chabe, era una hembra en celo con ganas de más-.

-Usted cree que no se le pueda parar joven, - dijo mientras me comía con los ojos y con una mano seguía su masturbación de mi miembro y con la otra se metía mano por abajo de su falda y tocando su sexo y comenzo a quitarse los calzoncitos negros que tenía bajo su falda.

Yo me recosté en la cama y vi como mi verga comenzaba a crecer y crecer y mi pensamiento era de tocar a Doña Chabe en donde pudiera, sobre su blusa toqué sus enormes senos y ella ya se había quitado los calzones y junto con las sandalias habían quedado en el piso. La Doña de nuevo me comenzó a dar unas mamadas de verga deliciosa y con una mano se comenzó a quitar la blusa para después dejar al aire sus enormes pechos tal y como me los había imaginado. El pezón con el área muy oscura y la tetita ya bien parada.

-Ya ve que si se pudo parar Joven, si ya esta bien rica de nuevo, mmm, que guevotes tiene, que cabezona la tiene- decía eso mientras seguía mamada tras mamada- Que delicioso pito, se lo va a comer mi pucha, ¿me da chanza joven? ¿Verdad que sí? Esta vieja quiere reata de este macho.

Con una mano arrodillada en la cama, comenzó a abrirse la vagina peludita con los dedos y se metía un dedo y lo sacaba bien mojado.

-Mire como esta de mojada mi pucha, aaah, que rico voy a coger.
Mientras seguía diciendo palabras bien mormosas que me tenia en una calentura insoportable

-Aaah, ya quiero comerme esta verga, quiero pito, mi pucha se quiere comer esta reata rica.
Era increíble lo que me decía, yo ya la quería penetrar y ella se fue acomodando sobre mí para cabalgarme, de un sentón se la dejo ir toda, le entro como si nada y yo con la mano le masajeaba las nalgotas ricas.

-Que rica verga, mmm que rica verga, tanto tiempo sin que me cojan, que rico, Aaah, aaah, rico, rico.

-Doña chabe, que rico coge, que rico sentones de verga se da, nunca pensé que me la cogería, que rica rajita tiene, aaah.
Yo no dejaba de comerme sus chichotas y sobarle el culote enorme, no iba aguantar mucho de nuevo.

-Que rico Joven, aguantase, no se vaya a venir, quiero disfrutarla, quiero más de su verga.
Cada vez se movía más rico, cabalgándome, sus nalgas y caderas se coordinaban en un sube y baja interminable y su puchita que succionaba como un caramelo mi verga cada vez más hinchada.

De pronto, yo con cara de que no podía creer en lo que estaba viendo; como la señora del aseo, la que siempre me hablaba con respeto, se transformaba en un hembra disfrutando de cada metida que se daba, su cara comenzó a mostrar un rostro de lujuria y erotismo inexplicable, ¡¡me la estaba cogiendo¡! No lo podía creer.

-Que rica verga, que rico palo que está dando Joven aaah, me voy a venir… me voy a venir bien rico aaah,aaah, quiero más, deme más, mmm sii.

Me quede mudo ante el espectáculo, Doña Chabe solo arqueo su pecho y cabeza hacia atrás, mientras con las manos se acariciaba sus chichotas ricas y aceleraba el ritmo en sus caderas, sentí como comenzó su calientita panocha a ahogar mi pito en sus líquidos.

-Aaah, aaah que rica me estoy viniendo, aaah que rico orgasmo joven, esta verga es mía, que rico me está dando pito, deme leche, lléneme la pucha de mecos siii, Envergeme más, si soy su perra sii.

Yo escuchando todas esas palabras mientras ella se mordía los labios, sus ojos se le perdían en el tremendo orgasmo ya no pude más y mi verga se comenzó a venir tan rico que me abrace a sus tremendas tetas, perdiéndome en ellas, mientras mi garrote aventaba chorros y chorros de interminable liquido seminal

-Doña Chabe, que rico coje, que rica raja, que rica venida de estoy aventando, siii, aaah, quiero que sea mi perra en celo, quiero que me de las nalgas siempre.

-Sii Joven esta pucha es suya se la puede picar las veces que quiera soy suya, que rico que rico ya hacía tiempo que le traía ganas a su camote, cada vez que los veía en las mañanas levantarse, se le veía todo el paquetote bien rico, se me mojaba la panocha de pensar que lo rico que lo tenía.

Gritaba esto mientras se fue bajando de mí y se hizo recostó a lado, dejando mi verga toda flácida y mojada de su venida, la mía, sus chichotas, unas enormes bolas se quedaron mirando hacia el techo al igual que su vista.

Asi nos quedamos un ratito desnudos, diciéndonos cosas cachondas y acariciándonos mutuamente nuestros sexos ya relajados y pensando sin decirnos nada que era lo que nos esperaba en el futuro con lo que había pasado, mientras nos perdíamos imaginándonos cosas en el techo del cuarto viendo pasar la mañana juntos.

Todavía quedaba mas por suceder, pero ese será otro relato




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
8479

Categoria
Sexo com Maduras

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario