Cuando fuimos a la ducha, mientras se enjabonaba, vi su polla gorda, cabezona (rosa) y pesada balanceándose, con
sus bolas simétricas y afeitadas.
Mientras hablábamos de asuntos cotidianos se dio cuenta que yo estaba observando y deseando sus dotes físicas, fue entonces cuando me puso una erección incontrolable y sin que expresáramos una sola palabra, rápidamente invadí el espacio de la ducha y caí en mi boca con gran deseo.
Su pene se elevó rápidamente, tenía un pene cabezón que le llenaba la boca, aproveché cada centímetro de ese palo, que debía tener unos 21 cm, luego se corrió en mi boca, ese semen caliente goteando por su barbilla.
Después de la ducha, nos acostamos en unas sillas al borde de la piscina, y él sacó su verga del short y dijo ¨QUIERO COMERTE¨ y yo le contesté ¨SAL¨ y salté a la piscina.
Ricardo, desnudo, saltó por detrás, empezó a frotarme la polla, me di la vuelta, me apoyé en la escalera de la piscina y él con su polla bien dura empezó a introducirla muy lentamente, hasta que me di cuenta de que estaba golpeando todo eso. polla enorme para mí.
Me comió mucho, parecía que nunca me iba a correr, delicioso, nunca me había sentido tan cachonda, luego me jaló fuerte y soltando un gemido explotó de lujuria y me lavó con esa semen, lo sentí, Caliente, goteando de mi culo.
Entonces me tiré a la piscina y me sentí desesperada, lo miré y le dije ¨DIOS MÍO, QUÉ HICIMOS, ESTO VA A SER UNA MIERDA, NO ME LO PUEDES DECIR POR FAVOR¨.
Me beso en la boca y me dijo ¨ESPERA QUE FUE EL MEJOR FOLLADO DE MI VIDA¨
Al final del día nos fuimos, cada uno a nuestras casas y con nuestras familias.
El lunes, muy temprano, aún no eran las ocho, me envió un wat con una foto de su polla dura, escrita así: ME DESPERTÉ PENSANDO EN TI, LE PUSÍ UNA EXCUSA DE QUE NO IRÉ. A CASA A ALMORZAR, YO PAGO EL ALMUERZO Y AL MOTEL ¨
Y por supuesto fui a almorzar con él, pero volveré a contar esa historia.