La primera experiencia gay
( Relatos Gay )
Esto sucedió hace 6 años, yo tengo 19 en estos instantes y soy hijo único.
Sucedió que estaba de invitada la amiga de mi madre, que traía a su hijo que en ese entonces tenía unos 20 años.
Ellas fueron de compras y yo decidí quedarme, cosa que el hijo de la amiga de mi madre, Felipe, también hiso.
Yo no sospechaba nada de las intenciones de este.
Me fui a ver la tele a la piesa de mi madre, estaba acostado de guata viendo la tele en su cama, cuando este llegó y me empesó a hablar de puras cosas que casi no recuerdo y se sentó detras de mi. En eso me empesó a masajear las piernas, cosa que yo como que me inquieté un poco, pero decidí no pensar mal. No me había dado cuenta, pero de apoco subía más y me empesó a abrir las piernas de forma disimulada (yo después me doy cuenta).
Yo miro hacia atras y me di cuenta de que me miraba mucho el tracero, pero el se dio cuenta de que lo estaba mirando e hiso como que miraba a otra parte.
Pasó un rato y me hiso el comentario de que yo era muy lampiño (pocos pelos en las piernas) y me dijo que él era todo lo contrario, y me mostró su muslo, bajandose el short que llevaba puesto, mostrandome su pene bastante peludo.
Yo hise como que no me interesó y di vuelta la ara rápidamente, y el me dijo, que le mostrara el muslo, pero yo le dije que no tenía pelos para no bajarme los pantalones. El me dijo que no fuera vergonzoso y que me los bajara. yo accedí al comentario, y me bajé pero no mostrando el pene, pero el hiso como con un interes falso de ver los pelos, me bajó el pantalon entero, y me miraba el pene y dijo que tenía muy poco pelo y aun no era un hombre. Yo me los subí, y me di vuelta enrojecido de verguenza e hice como si nada pasara.
Me empesó a acariciar las piernas y llegó al tracero y me lo empesó a acariciar, al principio no me gustó, pero luego accedí a sus caricias. Me bajó el pantalón y me dijo que me quedara tranquilo y me metió un dedo por el ano, cosa que como yo ya estaba vastante exitado, entró como si nada. Cuando lo sacó, yo miré de reojo para atrás y vi como sacaba de su short su pene que estaba muy erectado, y yo me epesé a decir que estaba haciendo, pero me dejé llevar. Luego el me agarró con sus manos de la cintura y se apolló en mi, y sentí cuando me empesó a penetrar un dolor raspante, pero exitante. al final acabó dentro de mi y me pidió que guardara el secreto, cosa que hice, pero lo cuento aquí para que sepan la experiencia.
nunca más lo he hecho con un hombre, ya que tengo una minita que me encanta.
Escriba aquí su comentario sobre el relato:
Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.
Relatos enviados por el mismo usuario