Adelina mi puta suegra!!
( Relatos Sexo com Maduras )


Note distinta a mi suegra de camino a casa, me refiero a todo, es decir su forma de hablar más pausada, más cachonda pensé sin imaginar nada todavía, su modo de mirarme, de moverse incluso que creí era por las altas zapatillas que traía puestas y que rara vez usa.. Ella había insistido en acompañarme a casa alegando que se sentía cansada y como de todos es sabido que ella no le gusta pasar la noche en casa ajena, pues para todos incluido yo fue natural que ella decidiera regresar conmigo de aquella fiesta familiar que se alargó, yo tenía que trabajar al día siguiente y por eso me regrese a la casa dejando a mi esposa, a mis cuñados en la fiesta a sabiendas que se la seguirían al día siguiente.
Pues bien que ya de camino a casa, mi suegra iba muy animada, muy alegre platicando conmigo, riendo y bromeando, note que su blusa mostraba más de sus senos de lo habitual pues se habían desabrochado un par de botones y al parecer doña Adelina no se había percatado de ello y menos parecía notar mi mirada sobre sus tetas, llegamos a casa y con el pretexto de la dificultad de caminar con los altos tacones con una mano le sujete la suya y con la otra rodee su cintura, la redondez de sus caderas, me había dado cuenta que al salir y sin nadie a la vista ella me pidió unos minutos para pasar al sanitario y al salir note que no traía puestas ya las pantimedias, unas pantimedias brillas de licra, que se había soltado el cabello y retocado el maquillaje, se veía bien pero no pensé en esos momentos nada fuera de lo normal, ahora que la sujetaba de la cintura me percate que no se sentía bajo la delgada tela brillosa de su vestido untado a su cuerpo la pantaleta, y pensé si mi suegra, una mujer adulta entrada ya en los 60s tenía en mente algo, aunque deseche la idea ya que doña Adelina es una mujer integra y muy decente, y jamás en todos los años que llevamos de conocernos ella había demostrado preferencia por mi.. Aun así, deslize discretamente la mano por la curva de sus caderas agarrando casi sus nalgas y no sentí para nada que ella trajera ropa interior y más aún, mi suegra pareció no darse cuenta del movimiento de mi mano sobre ella, pero si mi verga que se puso dura imaginando antes que yo lo que sucedería.
Ya dentro de casa y con la luz la curiosidad me llevó a mirar su trasero, es cierto que ya es una mujer grande y su cuerpo pues muestra el paso de los años, su edad, aunque es algo llenita no se veía nada mal debo decirlo, con su cuerpo frondoso entrada en carnes..
"¿Me invitas una copa más? Ya para ir a la cama.. Me la e pasado muy bien, pero ya me urgía estar en casa, en mi cama.."
Yo estaba debo decirlo confundido y extrañado pues su actitud era realmente coqueta, algo bastante inusual en ella más que no bebe casi, servi un par de copas y me senté a su lado, platicábamos cosas triviales y en un momento ya que no podía desviar la mirada de su escote y ella parecía no darse cuenta de ello, me incline hacia ella con mi cara demasiado cerca de la suya y con demasiada libertad abroche los botones de su blusa rozando la suave y cálida piel de sus senos en un movimiento que la sorprendió dejándola escapar un largo y profundo gemido..
"Por favor suegrita linda.. Ya tapese!! Se ven demasiado lindas y no puedo dejar de mirarlas desde que veníamos en el carro, pero me esta poniendo nervioso y usted es mi querida suegra doña Adelina.."
Mi suegra sonrió y echo su cuerpo hacia atrás dejando que mis manos torpes cubrieran su escote.. Hasta las tetas parecieron erguirse más..
" Ah, si? En serio dices que se ven lindas? ¿Porque no apagas la luz hijo? Ohhhh Eres tan educado y amable conmigo, siempre has sido así.. Y por eso te quiero mucho, si sabes eso, verdad? Nunca me has faltado al respeto, al contrario.. Siempre cuidas de mi"
Mi mano se retiro presurosa de su escote cálido y bese su mejilla más en un gesto amistoso, pero ella jadeaba de una manera inusual.. Me levante y apague la luz de la sala aunque la luz de la cocina iluminaba todavía la sala en penumbras y al acercarme a ella vi claramente como mi suegra volvía a desabrochar su blusa y a sacar sus melones, esas tetas de buen tamaño de su blusa, me quede de pie frente a ella, acaricie sus cabellos, su cara y me incline a su cara y busque sus labios mientras mi mano agarraba esas tetas sabrosas, que rico nos besamos en la boca mientras le agarraba las tetas y ella presurosa desabrochaba mi pantalón sacando mi verga ya bien dura, bien parada, yo seguía de pie frente a mi suegra..
"Estoy realmente sorprendido señora.. No me esperaba esto!! Aunque lo imagine al ver que se quitaba las medias, se soltaba el cabello y se maquillaba cuando debería hacer lo contrario.. Me estaba enseñando las tetas desde el camino y aun así, no lo quería creer de usted suegra!! Tan seria y decente que es!! Oughhhhhhh.. Ohhhh.. Que ricas tetas tienes Adelina!! Que rico me agarras la verga!! ¿Te gusta mi verga? Esta bien dura por tu culpa!! Por culpa de tus tetas y por saber que te quitaste también los calzones antes de venir.. ¿No traes calzones, verdad? Oughhhhhhh.. Oumhhhh "
Mi suegra que ya acercaba su cara a mi verga que jalaba ansiosa con esos dedos suaves de largas uñas pasando el duro tronco por su cara, por sus mejillas y labios sonrió cachonda y coqueta sacando la lengua pasándola por la hinchada cabeza y saboreando el dulce líquido transparente que escurria de ella..
"No!! No traigo ya mis calzoncitos!! Me los quite esperando lo notarás y te animarías a meter tu mano en el carro.. ¿Porque no lo hiciste Antonio? Estaba bien caliente deseando lo hicieras y por mas que abría las piernas tu nomas nada!! Quería que notarás mi humedad.. Mira!! Ahhhhh.. Ohhhjhhhhhhh Tocame!! Tocame!! Siente mi humedad que es por ti.. Por ti!!!!!!! "
Me incline y busque su boca de nuevo cuando ella abriendo las piernas y alzando su vestido me mostraba y ofrecía su coño..
Metí mis dedos dentro de su coño jugoso y besando su boca la dedee unos minutos, me puse de pie sujetando sus cabellos acercándola a mi macana y se la metí en la boca hasta donde ella aguanto..
"¿Porque suegra? Oughhhhhhh.. Dígame porque? Si usted es una dama!! Y yo jamas le e dicho nada, menos e hecho algo para que usted pensara que yo quería cogerla!! Oughhhhhhh que rico me la chupas Adelina! Usted es una dama y me sorprende saber esto!! Oughhhhhhh Jamás imagine, espere esto de usted, ni yo.. Ni nadie suegra!! "
Le saque la verga de la boca que ella ansiosa me chupaba y golpee su cara con mi macana, alzó la vista..
" Pues simplemente me gustas!! Y si, soy una dama!! En eso tienes razón.. Y que bueno que me recuerdas que nadie esperaría esto de mi, mis hijos entonces están confiados y no se imaginan que si quize venir contigo a casa, no era para que me cogieras!! Porque me vas a coger como nadie lo a hecho eh!! Soy tuya ahora y quiero que hagas de mi, que hagas conmigo todo lo que se te venga en gana!! No te límites conmigo porque ya lo medite mucho y quiero disfrutar lo que me resta de vida.. "
Sus dedos rodearon el tronco bajando y jalando el cuero volviendo a meter mi verga en su boca. Que confesión más fuerte y directa, me sentí orgulloso al saber que me había elegido para tal fin y no dude en complacer sus deseos, esa petición que seguro le tomó tiempo y esfuerzo tomar.

Ya estábamos en su cama desnudos los dos, nos revolcabamos en su cama besando cada centímetro de nuestras pieles, lamiendo nuestros cuerpos con deseo y admiración, yo aún no me creía ese regalo de mi suegrita linda..
La tumbe boca arriba sujetando la parte trasera de sus rodillas alzando y abriendo al máximo sus piernas lamiendo obsceno desde su ano hasta el monte de venus..
"Te voy a coger toda la noche.. Y cuando te quedes dormida mi amor.. Te voy a despertar con mi verga ya sea en tu boca para que me la mames de nuevo o metiéndola en tu panocha!! Te voy a meter tantas veces la verga Adelina que me vas a pedir que ya no lo haga porque te duele el coño.. Mañana no voy a ir a trabajar para quedarmecontigo y seguir cogiendo!! Porque lo mereces y lo necesitas mi amor.. Tus hijos van a llegar hasta la noche ya los conoces y todo el día mientras ellos crean que estas en casa sólita, aburrida haciendo las labores domésticas.. Yo te voy a tener en cuatro patas, bien ensartada o abierta de patas recibiendo tanta verga que vas a quedar bien llenita!! ¿Te gusta la idea? "
Ella, que miraba satisfecha como le comía el coño y con sus manos me jalaba hacia ella restregando su panocha en mi cara a sentía fascinada, contenta, emocionada..
" Siiiii... Siiiiii mi amor!! Oughhhhhhh.. Eso es lo que quiero amor.. Que nadie sepa lo que hago estando a solas contigo.. Que todos sigan pensando en que soy una buena madre mientras tu me haces como quieres amor mio!! Oughhhhhhh.. No me equivoque!! Sabia que podía contar contigo! Siempre tan bueno y atento conmigo que sabes perfectamente lo que necesito.. Ahh y cuando esten mis hijos.. Llévame a un hotel por favor... Por favor te lo suplico!! "

Mi suegra gritaba!! Realmente gritaba sin importar si en el silencio de la noche alguien pudiera escuchar sus gritos de placer, yo lamia sus pies, besaba y chupaba sus deditos mientras empujaba furioso, mientras embestia contra ella enterrando hasta la base mi gruesa y dura verga, que rico sonido el que hacía su entrepierna al ser golpeada por mi pubis, que rico sonido el de su panocha al ser bombeada, vaya que le hacía falta la verga a mi suegra porque se la tragaba entera, completa, si hubiera tenido otros 20cm los mismos que la señora se los hubiera tragado porque su coño era una aspiradora!! Una máquina de machacar carne porque sentía perfectamente como la apretaba, la mordía, la succionaba!! Me tendí sobre ella buscando sus tetas primero, esas tetas que me gustaban tanto y las chupe, las mordía ansioso mientras agarrando sus nalgas aguadas y arrugadas la jalaba hacia mi hundiendo mi verga hasta el fondo, queriendo que mis bolas también le entrarán!! Fue perfecto!! En el momento que ella llegaba al clímax, en el momento que ella se abandonaba al extasis del primer orgasmo después de más de 20 años diría después, en ese momento con las contracciones de su vagina, de sus paredes interiores.. En ese momento eyacule!! Al mismo tiempo que mi suegra llegaba al clímax yo inundaba su interior con mi espeso, mi abundante, copioso río de esperma, mi semen saltaba dentro de ella, mi leche espesa bañaba su cálido y húmedo interior, mi verga era ordeñada como si se tratara de su mano o su boca jalando, apretando, exprimiendo mi tronco sacando hasta la última gota de semen..
Fundidos en un abrazo, con nuestros cuerpos unidos nos quedamos conmigo encima de ella besando su cara, sus hombros mientras sentía mi verga perdiendo firmeza cubierta por la cálida piel de su interior..
"Te amo!! Te amo realmente"
Fue lo que dijimos al mismo tiempo mientras nos mirábamos a los ojos y nos fundimos en un largo beso descubriendo que sentíamos lo mismo.

Foto 2 del Relato erotico: Adelina mi puta suegra!!

Foto 3 del Relato erotico: Adelina mi puta suegra!!

Foto 4 del Relato erotico: Adelina mi puta suegra!!

Foto 5 del Relato erotico: Adelina mi puta suegra!!


Comentarios


que buena reventada a esa suegra
perfil angeltravieso69


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
7985

Categoria
Sexo com Maduras

Fecha Envio


Votos
3

Relatos enviados por el mismo usuario

8267 - Ángeles, mi hermana y mi puta!!