"Oumh.. No.. No podemos!! No debemos tonchis!! Oumhhhh Somos hermanos!! Ohhh Soy tu hermanita!! Oughhhhhhh No mi amor! De verdad que no podemos Antonio"
Me miraba con sus ojos entornados, una mirada cálida, sensual, temblaba toda ella ya con la blusa desabrochada y sus ricas tetas fuera del brassiere que yo oprimía suavemente entre mis manos y se las chupaba, las besaba, lamia excitado, mordiendo con suavidad esos erguidos pezones deliciosos, llevaba ya un rato comiendo los senos de mi hermana y cada vez nos poníamos más calientes los dos..
"Lo se Angie!! Se que eres mi hermanita y te quiero mucho.. Pero, no se.. Siento que no tiene nada de malo esto.. Al contrario, nadie mejor que yo para cuidar de ti, para amarte hermanita.. Yo jamas abusaria de ti, jamas te dejaría sola.. Oumhhhh Gogita!! Gogita!! "
Mi hermana me acariciaba los cabellos con cariño, amorosa, dejando que yo chupara sus tetas, que mis manos subieran y bajaran por esos muslos que temblaban cada vez más y que se abrían de manera involuntaria por los espasmos de placer que la recorrían de pies a cabeza...
Desnudos ya en su cama, Angie temblaba con sus talones apoyados en mis hombros mientras yo con la cara hundida entre sus piernas mordía suavemente la parte interna de sus muslos, pasaba mi lengua a lo largo y ancho de aquella gruta jugosa, hermosa de cálidos labios gruesos y carnosos, olía y sabía tan rico el coño de mi hermana!! Con una mano recorría sus muslos, con la otra acariciaba la hermosa mata de ensortijados vellos púbicos que cubrían su monte de venus, sin dejar de lamer, de lenguetear lo más profundo que alcanzaba la gruta jugosa de Ángeles y ella apoyada en mis hombros se empujaba contra mí, empujaba su pelvis contra mi cara disfrutando como la comía gustoso.. La levante un poco de aquellas aguadas pero tan ricas nalgas y olí su ano, lo bese, lo lamia con deleite insano, todo lo que hacía era delicioso, pero lamer el ano de mi hermana era simplemente fascinante!! Y Angie se quejaba delicioso dejando que su hermano la recorrerá a su gusto.
Fui subiendo por su cuerpo tibio y voluptuoso, mi boca aprisiono de nuevo sus tetas y las chupaba lleno de placer, estábamos viviendo un sueño erotico tan exquisito, tan hermoso... Y ambos estábamos de acuerdo!! Seguí subiendo por su cuerpo hasta quedar hincado sobre ella con mi gruesa, larga y dura verga palpitando encima de su cara, yo solo acariciaba su cara, la recorría amoroso dejando que mi macana palpitara encima de ella, sus dedos suavemente la agarraron, rodearon la caliente carne y suavemente me la jalaba, que rico sentia las manos de Angie sobando mi verga, me acomode para que ella estuviera más cómoda y vi excitado como mi hermana lamia, besaba mi verga, desde la hinchada cabeza bajando por el grueso tronco hasta las bolas, yo bufaba de placer al sentir los labios de mi hermana sobre mi carne, cuando abrió la boca y engullo despacio mi tolete sentí la verdadera gloria..
Que rico, con que ansias, con que ganas, con que cariño mi hermana me chupaba la verga, puedo decir que nadie hasta entonces me la había mamado con tantas ganas y tan rico..
"Ay tonchis!! Ay Antonio!! Apenas me cabe!! La tienes tan gruesa, tan larga!! Tan dura mi amor!! Pero que rica la tienes hermanito.."
Deje que siguiera mamando un rato mas, pero ya quería entrar en ella, ya quería estar dentro de ella..
Te gustan las flaquitas!! Que suerte amigo... Esta bien cachonda tu hermanita..
Tienes una bella y sexy hermana!! Y vaya que es un lujo follar con ella..