El deseo de mi jefe
( Relatos Heterosexuales )
Antes de empezar este relato debo aclarar que todo lo que pasó no fue premeditado, todo pasó seguro porque tenía que pasar, en ningún momento de mis 6 años en el trabajo donde estoy tuve insinuaciones ni dramas.
Llegué al trabajo como siempre a las 7hs, me había dado cuenta en mi vehículo que uno de los botones de mi camisa estaba flojo, creí que aguantaría el resto de la jornada, ese botón se me llegaba a salir y prácticamente quedaría con los pechos afuera, normalmente uso corpiños, pero ese día me molestaba porque amanecí con un humor de perros, así que no me puse ropa interior ni abajo ni arriba.
La secretaria del directorio se reportó enferma, así que me cupo cubrirla en una reunión, ya iba como una hora de reunión y yo dentro anotando todo, cuando me quise levantar, pum!, se le sale el botón y mi pecho izquierdo se me sale entre la camisa... me cubrí rápido pero mi jefe se quedó mirándome... me sentí con mucha vergüenza y pedí disculpas, me salí.
Mi jefe, tenía una reunión de trabajo en la Argentina, pidió por mí para acompañarlo de secretaria, no quise ir porque su trato conmigo cambió desde ese día que me vio los pechos, lo pillaba mirándome toda en la oficina, no es que me desagrada, es un señor muy atractivo pero donde se come no se caga.
Acepté acompañarlo puesto que el rédito económico por dicho viaje, sería beneficioso para mí.
Ya en el avión, me dijo que consiguió habitaciones una al lado de otra... "este me va a tratar de seducir", pensé al instante.
Hablamos como nunca lo habíamos hecho durante todo el trayecto, me dijo que veía mi desempeño laboral y que le encantaba que siempre estaba bien puesta y linda en la oficina, le agradecí y le sonreí, en eso se acordó del incidente en la reunión, diciéndome que después de verme, ya no pudo concentrarse en los temas que trataban, le sonreí y le volví a pedir disculpas, "al contrario, me gustó lo que vi", me contestó.
Al bajar del avión, me preguntó si no quería pasar ya por el hotel a comer algo, asenté con la cabeza, en el Shop del hotel, vi unos diminutos atuendos de lencería, lo primero que pensé fue en comprarlos para usarlos con mis hombres, así que ingresé, y cuando me los estaba probando, siento que la cortina del probador se abre... era mi jefe, obviamente no pude cubrirme nada, estaba prácticamente desnuda, me miró de pie a cabeza y me dijo "llévate lo que quieras, paga la empresa" y volvió a cerrar.
Me quedé helada, la forma en que me miró me hizo pensar que esa noche, él iba a conseguir cogerme, hasta yo también deseaba en ese momento, el solo hecho de que me haya visto semidesnuda, hizo que me moje, así que me dije, "ya estamos aquí, me desea, también quiero poseerlo", entonces me puse un brasier hermoso con encajes y le llamé para que me diga si me quedaba bien, me miró y me dijo "a vos con el físico que te cargas, te queda todo bien".
Ya estaba hecho, ya habíamos caído en que esa noche habría sexo entre nosotros.
Llegamos a nuestras respectivas habitaciones y me llama al cuarto "ponete hermosa para la cena, usa lo que compraste hoy debajo", si jefe, fue mi respuesta.
Esa noche pasó a recogerme, estaba impecablemente vestido como siempre, abrí la puerta y me dijo "Dios mío, estás hermosa", bajamos al restaurante, me acomodó la silla, se sentó y no paraba de halagarme, me dijo "lindo espectáculo hiciste en tu balcón la otra noche", le dije que no comprendía a qué se refería y me contestó "vivo enfrente de tu departamento lo sabés y te vi teniendo relaciones", ahí me acordé de esa noche en el cuál estuve con Juan en el balcón, me puse toda roja, me dijo que no tenga vergüenza, que él sabe que tengo sexo sin compromiso con otros hombres...y yo que creía que nadie sabía de mis cosas!
Me pidió que todo lo que él diga y haga, se quede entre nosotros, a lo que respondí que nadie sabrá lo que pase entre 4 paredes, le aclaré que si algo pasaba entre nosotros sería con total control y preservativos.
Se sonrió... y me dijo "necesitaremos muchos preservativos", me sonreí con ganas.
Tomamos unas copas de vino y ya estaba yo como muy mareada y en eso mi jefe me pregunta "alguna vez estuviste con más de un hombre?", me sonreí y no dije sí ni no, "tu silencio me dice que si" me dijo.
Bueno, la reunión no era hasta el día siguiente, así que nos levantamos, fuimos a nuestras respectivas habitaciones, esperé toda la noche que vaya junto a mi, no iba a ponerme lencería sexy devalde, lo esperé y como ya pasó hora y media, fui hasta su habitación y entré, lo encontré cogiendo con una mujer, me sorprendí y salí tan rápido como pude.
Al otro día, me sentí algo molesta, así que no le hice mucho caso y mis charlas eran netamente laborales, me dijo que sabía que yo esperé a que vaya junto a mi, "estuve con mi amante" me dijo.
Solo atiné a decirle que yo no soy fácil como él piensa y le dije que no le esperé, que me duché y me dormí.
Luego de la reunión, fuimos al lobby del hotel todos los ejecutivos a la cena de confraternidad, mi sorpresa fue que solo estábamos 4 secretarias entre 20 hombres, nos sentamos en mesas aparte de ellos, en eso ya que estaban tomando tragos, me serví vodka con citrus, ya mareadas, una de ellas empezó a elegir con quienes se acostaría esa noche, yo me mataba de la risa y me pidieron que elija, elegí a 4 incluyendo mi jefe, una de ellas se levantó con un escrito y repartió a los señores, mi jefe vino hasta mi y me dijo que me vaya a la habitación, me ponga lencería sexy y espere, le sonreí e hice lo que pidió.
Mientras me estaba desmaquillando, ya vestida como para seducir a mi jefe, suena el timbre de mi habitación, feliz fui a abrir y me sorprendí mucho al ver a mi jefe con los tres hombres que había elegido bromeando con las chicas!, quise cubrirme como pude, prácticamente estaba en cueros, no había mucho que tapar, entraron a la habitación y le pregunté a mi jefe que estaba pasando, "vos nos elegiste" me dijo.
Me quedé pasmada, no podía articular palabra, suspirando le dije que mi intención solo era estar con él, "desnudate y salí junto a mi" me dijo.
Tardé como 15 minutos y como ya el alcohol había hecho lo suyo, accedí, salí totalmente desnuda y encontré totalmente desnudos a los cuatro...mi sangre bajó al instante a la vagina al ver lo rico que se veían esos penes erectos, esperando penetrarme.
Se acercó mi jefe y me agachó para que se la chupara, con algo de vergüenza lo hice y luego me rodearon e iba chupándoles a todos, me sentí más cómoda hasta que mi jefe me puso en la cama y comenzó a chuparme la vagina, ahí estallé, me abrí y lo estiré sobre mi, así sin protección, fue bombeando mi vagina mientras los demás me apretaban los pechos y me ahogaban con sus penes, sentí como mi jefe se corría dentro mío mientras suspiraba, apenas se salió y ya el siguiente estaba dentro de mi vagina bombeándome rico, quise sacarme para ponerle protección, pero era tan rico y lindo que lo dejé seguir, sentía como eyaculaba en mi interior, me puse de cuatro y el siguiente me agarró de la cintura y me la metió bien duro, yo no paraba de gemir, mientras le chupaba a los demás, le pedí a mi jefe que me lo haga por atrás (amo el anal), me lamia el culo y luego me empiné y sentí como su pene iba abriéndose camino dentro de mi ano, ya no pensé, todos me cogieron sin protección, me eyacularon por todos lados, me tragué semen, me cogieron toda la noche, mientras uno terminaba los otros ya estaban preparados de vuelta, no paré de gemir todo el tiempo, estoy segura que se escuchaban por los pasillos mi disfrute.
Me dejaron súper agotada, con la vagina llena de semen y fluidos, mi culo estaba más que dilatado, me metieron hasta la mano.
Cuando me desperté, estaba sola, toda pegajosa por el esperma que tenía hasta por la cara, al lado mío en la cama estaba mi consolador, el olor a semen me volvió a calentar y me metí de vuelta el juguetito y me masturbé hasta llegar a un gran orgasmo, mi jefe escuchó mis gemidos de placer al tener mi orgasmo y fue junto a mi, nuevamente tuvimos sexo, me cogió el culo, ese día estuvimos teniendo sexo casi sin descanso, me tragué su semen en la mayoría de las ocasiones, solo salíamos de la cama para beber agua, algún jugo y nuevamente él sobre mi, abriéndome las piernas y disfrutando de mi vagina, me quedé en blanco, fue una de las mejores experiencias sexuales que tuve en toda mi vida aparte del enorme pene de Jorge que me destrozó mis agujeros para disfrute de los demás, no me arrepiento, mi jefe estaba en la lista de posibles hombres con quienes no me negaría a tener sexo, es un señor sexy, lo que no estaba en mi lista fueron los 3 restantes, pero, siempre en la lista hay espacio para más, encima todos son lindos, quiero cumplir mi meta de estar con 15 hombres a la vez, tuve solo tres novios, con uno tuve sexo y sin embargo, cojí con 12 hombres diferentes...me convierte en puta eso?, no lo creo, yo me los cogí y yo elijo los palos sobre los que me quiero "sentar", no importa la edad, tengo 28 años, mis medidas 94, 63, 94 les gusto a todos pero no todos me gustan y la mayoría con los que me acosté tienen más de mi edad, solo importa el deseo y obviamente, los centímetros de carne, si no es grueso, debe ser largo, si no es largo, debe ser grueso o como el caso de Jorge, 25 cm de largo y 18 de diámetro, gracias a él, los anales son una delicia pues ya no siento dolor y lo que venga, entra bien y fácil, espero les haya gustado mi relato, habrá muchos más estoy segura, siempre habrá quien quiera, besos.EL DESEO DE MI JEFE
Antes de empezar este relato debo aclarar que todo lo que pasó no fue premeditado, todo pasó seguro porque tenía que pasar, en ningún momento de mis 6 años en el trabajo donde estoy tuve insinuaciones ni dramas.
Llegué al trabajo como siempre a las 7hs, me había dado cuenta en mi vehículo que uno de los botones de mi camisa estaba flojo, creí que aguantaría el resto de la jornada, ese botón se me llegaba a salir y prácticamente quedaría con los pechos afuera, normalmente uso corpiños, pero ese día me molestaba porque amanecí con un humor de perros, así que no me puse ropa interior ni abajo ni arriba.
La secretaria del directorio se reportó enferma, así que me cupo cubrirla en una reunión, ya iba como una hora de reunión y yo dentro anotando todo, cuando me quise levantar, pum!, se le sale el botón y mi pecho izquierdo se me sale entre la camisa... me cubrí rápido pero mi jefe se quedó mirándome... me sentí con mucha vergüenza y pedí disculpas, me salí.
Mi jefe, tenía una reunión de trabajo en la Argentina, pidió por mí para acompañarlo de secretaria, no quise ir porque su trato conmigo cambió desde ese día que me vio los pechos, lo pillaba mirándome toda en la oficina, no es que me desagrada, es un señor muy atractivo pero donde se come no se caga.
Acepté acompañarlo puesto que el rédito económico por dicho viaje, sería beneficioso para mí.
Ya en el avión, me dijo que consiguió habitaciones una al lado de otra... "este me va a tratar de seducir", pensé al instante.
Hablamos como nunca lo habíamos hecho durante todo el trayecto, me dijo que veía mi desempeño laboral y que le encantaba que siempre estaba bien puesta y linda en la oficina, le agradecí y le sonreí, en eso se acordó del incidente en la reunión, diciéndome que después de verme, ya no pudo concentrarse en los temas que trataban, le sonreí y le volví a pedir disculpas, "al contrario, me gustó lo que vi", me contestó.
Al bajar del avión, me preguntó si no quería pasar ya por el hotel a comer algo, asenté con la cabeza, en el Shop del hotel, vi unos diminutos atuendos de lencería, lo primero que pensé fue en comprarlos para usarlos con mis hombres, así que ingresé, y cuando me los estaba probando, siento que la cortina del probador se abre... era mi jefe, obviamente no pude cubrirme nada, estaba prácticamente desnuda, me miró de pie a cabeza y me dijo "llévate lo que quieras, paga la empresa" y volvió a cerrar.
Me quedé helada, la forma en que me miró me hizo pensar que esa noche, él iba a conseguir cogerme, hasta yo también deseaba en ese momento, el solo hecho de que me haya visto semidesnuda, hizo que me moje, así que me dije, "ya estamos aquí, me desea, también quiero poseerlo", entonces me puse un brasier hermoso con encajes y le llamé para que me diga si me quedaba bien, me miró y me dijo "a vos con el físico que te cargas, te queda todo bien".
Ya estaba hecho, ya habíamos caído en que esa noche habría sexo entre nosotros.
Llegamos a nuestras respectivas habitaciones y me llama al cuarto "ponete hermosa para la cena, usa lo que compraste hoy debajo", si jefe, fue mi respuesta.
Esa noche pasó a recogerme, estaba impecablemente vestido como siempre, abrí la puerta y me dijo "Dios mío, estás hermosa", bajamos al restaurante, me acomodó la silla, se sentó y no paraba de halagarme, me dijo "lindo espectáculo hiciste en tu balcón la otra noche", le dije que no comprendía a qué se refería y me contestó "vivo enfrente de tu departamento lo sabés y te vi teniendo relaciones", ahí me acordé de esa noche en el cuál estuve con Juan en el balcón, me puse toda roja, me dijo que no tenga vergüenza, que él sabe que tengo sexo sin compromiso con otros hombres...y yo que creía que nadie sabía de mis cosas!
Me pidió que todo lo que él diga y haga, se quede entre nosotros, a lo que respondí que nadie sabrá lo que pase entre 4 paredes, le aclaré que si algo pasaba entre nosotros sería con total control y preservativos.
Se sonrió... y me dijo "necesitaremos muchos preservativos", me sonreí con ganas.
Tomamos unas copas de vino y ya estaba yo como muy mareada y en eso mi jefe me pregunta "alguna vez estuviste con más de un hombre?", me sonreí y no dije sí ni no, "tu silencio me dice que si" me dijo.
Bueno, la reunión no era hasta el día siguiente, así que nos levantamos, fuimos a nuestras respectivas habitaciones, esperé toda la noche que vaya junto a mi, no iba a ponerme lencería sexy devalde, lo esperé y como ya pasó hora y media, fui hasta su habitación y entré, lo encontré cogiendo con una mujer, me sorprendí y salí tan rápido como pude.
Al otro día, me sentí algo molesta, así que no le hice mucho caso y mis charlas eran netamente laborales, me dijo que sabía que yo esperé a que vaya junto a mi, "estuve con mi amante" me dijo.
Solo atiné a decirle que yo no soy fácil como él piensa y le dije que no le esperé, que me duché y me dormí.
Luego de la reunión, fuimos al lobby del hotel todos los ejecutivos a la cena de confraternidad, mi sorpresa fue que solo estábamos 4 secretarias entre 20 hombres, nos sentamos en mesas aparte de ellos, en eso ya que estaban tomando tragos, me serví vodka con citrus, ya mareadas, una de ellas empezó a elegir con quienes se acostaría esa noche, yo me mataba de la risa y me pidieron que elija, elegí a 4 incluyendo mi jefe, una de ellas se levantó con un escrito y repartió a los señores, mi jefe vino hasta mi y me dijo que me vaya a la habitación, me ponga lencería sexy y espere, le sonreí e hice lo que pidió.
Mientras me estaba desmaquillando, ya vestida como para seducir a mi jefe, suena el timbre de mi habitación, feliz fui a abrir y me sorprendí mucho al ver a mi jefe con los tres hombres que había elegido bromeando con las chicas!, quise cubrirme como pude, prácticamente estaba en cueros, no había mucho que tapar, entraron a la habitación y le pregunté a mi jefe que estaba pasando, "vos nos elegiste" me dijo.
Me quedé pasmada, no podía articular palabra, suspirando le dije que mi intención solo era estar con él, "desnudate y salí junto a mi" me dijo.
Tardé como 15 minutos y como ya el alcohol había hecho lo suyo, accedí, salí totalmente desnuda y encontré totalmente desnudos a los cuatro...mi sangre bajó al instante a la vagina al ver lo rico que se veían esos penes erectos, esperando penetrarme.
Se acercó mi jefe y me agachó para que se la chupara, con algo de vergüenza lo hice y luego me rodearon e iba chupándoles a todos, me sentí más cómoda hasta que mi jefe me puso en la cama y comenzó a chuparme la vagina, ahí estallé, me abrí y lo estiré sobre mi, así sin protección, fue bombeando mi vagina mientras los demás me apretaban los pechos y me ahogaban con sus penes, sentí como mi jefe se corría dentro mío mientras suspiraba, apenas se salió y ya el siguiente estaba dentro de mi vagina bombeándome rico, quise sacarme para ponerle protección, pero era tan rico y lindo que lo dejé seguir, sentía como eyaculaba en mi interior, me puse de cuatro y el siguiente me agarró de la cintura y me la metió bien duro, yo no paraba de gemir, mientras le chupaba a los demás, le pedí a mi jefe que me lo haga por atrás (amo el anal), me lamia el culo y luego me empiné y sentí como su pene iba abriéndose camino dentro de mi ano, ya no pensé, todos me cogieron sin protección, me eyacularon por todos lados, me tragué semen, me cogieron toda la noche, mientras uno terminaba los otros ya estaban preparados de vuelta, no paré de gemir todo el tiempo, estoy segura que se escuchaban por los pasillos mi disfrute.
Me dejaron súper agotada, con la vagina llena de semen y fluidos, mi culo estaba más que dilatado, me metieron hasta la mano.
Cuando me desperté, estaba sola, toda pegajosa por el esperma que tenía hasta por la cara, al lado mío en la cama estaba mi consolador, el olor a semen me volvió a calentar y me metí de vuelta el juguetito y me masturbé hasta llegar a un gran orgasmo, mi jefe escuchó mis gemidos de placer al tener mi orgasmo y fue junto a mi, nuevamente tuvimos sexo, me cogió el culo, ese día estuvimos teniendo sexo casi sin descanso, me tragué su semen en la mayoría de las ocasiones, solo salíamos de la cama para beber agua, algún jugo y nuevamente él sobre mi, abriéndome las piernas y disfrutando de mi vagina, me quedé en blanco, fue una de las mejores experiencias sexuales que tuve en toda mi vida aparte del enorme pene de Jorge que me destrozó mis agujeros para disfrute de los demás, no me arrepiento, mi jefe estaba en la lista de posibles hombres con quienes no me negaría a tener sexo, es un señor sexy, lo que no estaba en mi lista fueron los 3 restantes, pero, siempre en la lista hay espacio para más, encima todos son lindos, quiero cumplir mi meta de estar con 15 hombres a la vez, tuve solo tres novios, con uno tuve sexo y sin embargo, cojí con 12 hombres diferentes...me convierte en puta eso?, no lo creo, yo me los cogí y yo elijo los palos sobre los que me quiero "sentar", no importa la edad, tengo 28 años, mis medidas 94, 63, 94 les gusto a todos pero no todos me gustan y la mayoría con los que me acosté tienen más de mi edad, solo importa el deseo y obviamente, los centímetros de carne, si no es grueso, debe ser largo, si no es largo, debe ser grueso o como el caso de Jorge, 25 cm de largo y 18 de diámetro, gracias a él, los anales son una delicia pues ya no siento dolor y lo que venga, entra bien y fácil, espero les haya gustado mi relato, habrá muchos más estoy segura, siempre habrá quien quiera, besos.
Escriba aquí su comentario sobre el relato:
Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.