Con mi ex-profesora
( Relatos Heterosexuales )



el curso pasado terminé la ESO en mi escuela de toda la vida. ese ultimo año, vino una profesora nueva al cole.tenia unos 25 años y era de estatura normal, con un buen culo y con unos pechos increïbles. suspendí la secundaria. a esa professora la tube amargada todo el curso, en casi todas las clases me echaba de clase, pero no se enfadaba, siempre hacia una timida sonrisita.

Este otoño, yo pasaba por enfrente de mi ex-colegio, actualmente estoy trabajando, y me encontré a mi ex-profesora, seguia tan preciosa como hace un año, ella me vió y vino hacia mi estubimos charlando hasta que le dije que si queria quedar conmigo para ir a tomar algo y luego al cine el fin de semana siguiente, ella aceptó. llegó el sabado y nos encontramos donde habiamos quedado, vestía con una falda gris muy corta, con un jersey muy ajustado que marcaba susuinmensos pechos, llevaba unas botas altas. estuvimos charlando de nuestras vidas un buen rato hasta que fuimos al cine. mientras veiamos la pel.licula yo queria hacer algo romántico, como cogerle la mano o algo así, pero me quedé sorprendido cuando noté una mano sobre mi pene que me daba masajes, giré la cara y ella me estaba mirando, entonces la besé y empecé a meterle mano yo tambien, le empecé a meter la mano por debajo la falda y noté que su tanga estaba humedo, le metí los dedos mientras ella me la meneaba. terminó ! la pel-licula y nos fuimos a su casa, que esta en mi barrio.

Entramos al ascensor y nos besámos, nadamás abrir la puerta nos fuimos a su habitación, nos tumbamos en la cama y tocandonos mutuamente. le saqué el jersey y la camiseta y porfin pude realizar uno de mis sueños, chupar esos enormes pechos, le dije: -solo iba al col-legio para ver tus pechos y masturbarme.

a lo que ella me respondió: -pues ahora sin ir, los podras chupar cada dia.

le saqué la falda y empecé a comerle el coño, estaba muy mojado, ella gemia. luego me bajo los jeans y agarro mipene y se lo metió entero en su boca.luego le pedí que me hiciera una cubana con sus enormes pechos, ella aceptó. sentia como me follaba susu pechos. luego pasamos a las cosas serias y ella se sentó encima mío cabalgando sobre mi, sus pechos botaban sin parar, sus pechos estaban llenos de sudor y yo dirfrutaba.

Luego se puso de cuatro patas y le separé las nalgas mientras le introducia mi miembro lentamente.

-Ahhhh!ahhhh! rebientame el culo!!! Le dolia pero le gustaba. yo nunca le habia dado por detrás a ninguna chica y estaba gozando como nunca, mientras, ella chillaba como nunca me la habia imaginado.

Llegaba el momento de correrme.

-Me voy a correr, donde lo quieres? -Quiero tragarme toda tu leche y frotarmela por mi cuerpo.

me corrí en su cara, parte de mi leche entró en su boca, pero gran parte por su cara y pechos, empezó a frotarse mirandome fijamente a la cara. ella tubo dos orgasmos.

ahora me hace clases particulares para recuperar la secundária.





Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
446

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario