cuando despertamos al día siguiente, mi Tio se fue dejandome a solas con Juan que me desperto besandome y tocandome, se puso sobre mi y me dijo que el empezó a quererme desde siempre, porque al igual que mí Tío me vio crecer y desarrollarme, totalmente, empezó a besar todo mi cuerpo desde mi boca, pasó a mis grandes tetas que decía que le volvían loco, me mordió los pezones y los lamia también me los chupo yo estaba muy excitada cuando me lo hacía, bajó su lengua y llegó a mi panochita que siempre le gustó al igual que mí Tío porque siempre lo tenía depilada, apretadita, caliente y mojada, me la comió entera yo me corrí varias veces en su boca y lengua que no paró de darme placer, volvió a subir sin dejar de besar y lamer mí cuerpo, volviendo a mis tetas mientras sentía como su polla grande y dura penetrando mi panocha mojada y caliente, me folló rico mientras no paraba de comerme mis tetas y mi boca. Yo le respondia a sus besos y caricias con su misma pasión y placer, a sus embestidas, Juan se corría dentro de mí al mi mismo tiempo varias veces.
Yo estaba feliz con Juan aunque echaba de menos a mí Tío, pero también empecé a querer a Juan, porque era apasionado y muy hombre y esa fue una de las pocas veces dónde estábamos solos.
Luego nos fuimos a la ducha y follamos de nuevo y allí le hice una mamada, dónde eyaculo en mi boca y vio como me bebi todo su semen, nos duchamos y nos vestimos. Nos Fuimos a un bar a desayunar, y luego el me llevo cerca de casa me dijo que vendrá luego a hablar con mis padres para hablar de nuestro compromiso......Continuará ....
Felicidades por el compromiso!