- Hola.- le dije levantando la mano como si nada.
- Hola.- me respondío y siguio adelante
Seguí adelante perdiendo toda esperanza de que pasara algo. Pero no me podría creer lo bueno que estaba, por lo que mire varias veces hacia atras. Ya habiendo renunciado al tipo. Me meti en la parte de los arboles en busca de alguien. Y entonces, cuando mire a todos lados a ver quien estaba por ahi, le vi a el. Viniendo hacia mi. Me puse nervioso pero, antes de que se me notara, seguí andando entre los arboles. El tio tenía unas llaves, que se les escuchaba cada vez que se movía. El sonido de las llaves al moverse se percibía cada vez más cerca a pesar de que yo seguia andando. ¿Y si quiere algo conmigo? Pense, y me detuve esperando a que llegara a mi lado. Le mire y antes de que llegara a mi lado, le dije:
- ¿Que tal?
- Bien- me respondío, y acto seguido, se acercó a mi y me cogió el paquete. Esta vez ni siquiera me puse nervioso, me deje llevar y le cogí también el paquete. Ahora que lo tenia tan cerca podia apreciar su cuerpo. Era increíble, totalmente definido.- ¿Vamos a un sitio más escondido?
- Vale- le dije y cuando me di cuenta le estaba tocando los abdominales.- Puff que fuerte estas.- le dije. No sabía ni como salieron esas palabras de mi boca, suelo ser bastante tímido. El simplemente me respondío con una sonrisa.
Llegamos a un sitio escondido y soltamos las cosas que teniamos en las manos. Y nos empezamos a besar. No era un beso tranquilo, más bien era salvaje, tanto de su parte como de la mia. Juntabamos las lenguas lo más posible mientras cada uno le tocaba el paquete al otro. Y entonces se retiro para bajarse las calzonas cortisimas que tenía y los boxers para sacar su polla. Era perfecta, cabezona y un poco más grande que la mia. Me la meti en la boca sin pensarmelo y el empezó a empujarme la cabeza para meterla más adentro, y me gustaba. Intenté no atragantarme y lo conseguí. Volvi a su boca para besarle y aproveché para tocarle el torso, ese perfecto torso... "No puedo creerme lo bueno que estas" le dije tan natural, a lo que este respondío con una risa un poco tímida. Ahora el bajó mis calzonas y se metio mi polla en su boca. Era super excitante, estaba tremendo y encima se podia meter mi polla entera en su boca. Le cogí la cabeza y empecé a follarmela de forma brusca, y a el no parecia importarle. Ya cuando paro, me pregunto "Quieres follar aquí", a lo que respondí que no queria en un sitio abierto, pero no le importó. Nos empezamos a pajear cogidos por la espalda hasta que dijo que se iba a correr. Cogí rápido su polla y empecé a mamar y pajear hasta que se corrio, y que corrida... Tuve que esperar con su semen en la boca hasta que terminará, ya que este gemia de placer. Ya terminado escupi su semen en su polla y se limpió. "No te has corrido..." me dijo, a lo que respondí "lo puedo hacer en un momento. Empecé a pajearme al lado de el y demientras empezamos a besarnos. No tarde mucho en correrme en el suelo, y ya que estábamos los dos satisfechos le dije "Un placer" a lo que me respondío "lo mismo digo". Quise pedirle su número, para quedar otra vez, pero no me atreví. Ha sido la mejor experiencia de mi vida y espero que se repita con el, el tio perfecto.